| « |
no es un medicamento, aunke se vende en las famacias. no tiene ninguna contraindicacion. se pone con un cepillito en la parte afec`tada. va bastante bien.
les alivian bastante, y beber agua. Pero piensa el dolor tan intenso e insoportable que está sufriendo tu bebé... aún así no quieres darle un poquito de apiretal (paracetamol de bebés)?? una dosis pequeñita sería suficiente para quitarle ese dolor tan horrible que tiene que estar pasando. Piensa que dicen que es un dolor tan intenso, que si lo sufriésemos de adultos, no seríamos capaces de soportarlo.
Los medicamentos bien administrados, no son malos para nadie, ni para los bebés, si no, no los recetarían los pediatras.
Yo le daría apiretal (que les calma casi de inmediato el dolor) antes que tenerle toda la tarde llorando, sufriendo.
Un saludo.
He leido muy recientemente que no hay ninguna confirmacion cientifica que demuestre que a los niños les duela las encias durante el periodo de denticion. Los pediatras son como el resto de los mortales, los hay buenos y malos y no estan en posesion de la verdad. Con decirte que el mio me recomendaba dejar de darle de mamar para que comiera las primeras verduritas que no le gustaban...
Yo optaria por un remedio natural u homeopatico que a mi me ha ido muy bien.
venden en farmacias una cremita de isdin q les refresca y calma el dolor yo la compre a mi hija y no es medicamento y los mordedores q se meten al frigo tambien les funciona.
hola! a mi niño le empezaron a salir los dientes a los 13 meses!!!!! y algunas tardes estaba muy rabioso y mordia todo,,,me dijo una compañera de trabajo que iban muy bien unas pastillas de homeopatia y la verdad es que me han ido genial... pruébalas ya veras como tienen resultado!!
Hola Judit, primero decirte que a mi pequeño le empezaron a salir con 8 meses y ahora tiene casi 9 y tiene tres dientecitos jeje,tu no te preocupes cada niño tiene su ritmo.Yo tambien estoy en contra de darle al niño medicamentos asi que una amiga me recomendo la medicina omeopàtica es natural y eficaz,yo le doy para los dientes CHAMODENT,lo venden en las farmacias en pastillitas pequeñas,cojes una y la pones en una cuchara de postre y le pones un poco de agua para que se disuelva y luego se la das.Ya veras como le alivia en cuanto la cantidad diaria ya te lo pone en el prospectp pero la verdad yo no le doy mas de dos al dia y mi niño esta vastante aliviado con su boquita,bueno espero haberte ayudado un saludo.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 8 | |||
| 4 | |||
| 3 | |||
| 3 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||
|
|