Alivio dientes : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Permiso lactancia

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2007

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Mensaje que originó la charla:
"Alivio dientes"
Enviado por judit1977 el 30 mayo  a  19:56

hoy le ha empezado a salir su primer diente (ya era hora, tiene 7 meses) y se pasado la tarde lloriqueando y casi no ha comido, sabeis cómo se le puede aliviar (sin que sea con medicamentos)?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Piralvex"
Enviado por andrea030407 el 13 junio  a  00:30

no es un medicamento, aunke se vende en las famacias. no tiene ninguna contraindicacion. se pone con un cepillito en la parte afec`tada. va bastante bien.
"Los mordedores"
Enviado por masemon el 31 mayo  a  10:05

les alivian bastante, y beber agua. Pero piensa el dolor tan intenso e insoportable que está sufriendo tu bebé... aún así no quieres darle un poquito de apiretal (paracetamol de bebés)?? una dosis pequeñita sería suficiente para quitarle ese dolor tan horrible que tiene que estar pasando. Piensa que dicen que es un dolor tan intenso, que si lo sufriésemos de adultos, no seríamos capaces de soportarlo.
Los medicamentos bien administrados, no son malos para nadie, ni para los bebés, si no, no los recetarían los pediatras.
Yo le daría apiretal (que les calma casi de inmediato el dolor) antes que tenerle toda la tarde llorando, sufriendo.
Un saludo.
"Hola"
Enviado por nara116 el 31 mayo  a  00:25

venden en farmacias una cremita de isdin q les refresca y calma el dolor yo la compre a mi hija y no es medicamento y los mordedores q se meten al frigo tambien les funciona.
"Pastillas chamodent"
Enviado por elvis1975 el 30 mayo  a  23:43

hola! a mi niño le empezaron a salir los dientes a los 13 meses!!!!! y algunas tardes estaba muy rabioso y mordia todo,,,me dijo una compañera de trabajo que iban muy bien unas pastillas de homeopatia y la verdad es que me han ido genial... pruébalas ya veras como tienen resultado!!
"Medicina omeopatica"
Enviado por rikku57 el 30 mayo  a  20:05

Hola Judit, primero decirte que a mi pequeño le empezaron a salir con 8 meses y ahora tiene casi 9 y tiene tres dientecitos jeje,tu no te preocupes cada niño tiene su ritmo.Yo tambien estoy en contra de darle al niño medicamentos asi que una amiga me recomendo la medicina omeopàtica es natural y eficaz,yo le doy para los dientes CHAMODENT,lo venden en las farmacias en pastillitas pequeñas,cojes una y la pones en una cuchara de postre y le pones un poco de agua para que se disuelva y luego se la das.Ya veras como le alivia en cuanto la cantidad diaria ya te lo pone en el prospectp pero la verdad yo no le doy mas de dos al dia y mi niño esta vastante aliviado con su boquita,bueno espero haberte ayudado un saludo.

Cuando empezaistes con la comida normalRecalentar verduras cancerígenoHongos en la boca?????? ayudaPara mamas de diciembre!!!!!!!Ni un dienteVacaciones con el bebéMi hijo me está cogiendo manía por culpa de su madre.Os ha pasado??Mi albumNiños/as de marzoBebés de noviembre... hablemos mamás
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados