Foro / Maternidad

Piernas torcidas

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 20:42
M
mouna_5658353
28/5/08 a las 16:10

hola chicas. mi nene tiene ligeramente la parte inferior de la pierna un poco torcida y la médico me ha mandado que le haga unos ejercicios para que se le vaya corrigiendo poco a poco. a alguna le pasa? espero que se le pongan bien, y no parezca con el tiempo un cowboy.

Ver también

N
nadja_5926852
28/5/08 a las 21:40

El calzado
nose si en tu caso tien que ver pero la mayoria de las veces que a los niños se le abren las piernas es poruqe no llevan el calzado adecuado,si estan muy monos con algunos zapatitos zapatillitas playeritas pero no son validos para una buena sujeccion a la hora de andar,tienen que ser buenos con buena suela y que sujete bien el tobillo si el tobillo queda al aire ya no valen.si no es tu caso ya no te puedo decir.

M
mouna_5658353
29/5/08 a las 14:57
En respuesta a nadja_5926852

El calzado
nose si en tu caso tien que ver pero la mayoria de las veces que a los niños se le abren las piernas es poruqe no llevan el calzado adecuado,si estan muy monos con algunos zapatitos zapatillitas playeritas pero no son validos para una buena sujeccion a la hora de andar,tienen que ser buenos con buena suela y que sujete bien el tobillo si el tobillo queda al aire ya no valen.si no es tu caso ya no te puedo decir.

No aún no camina
gracias por responder, pero aún no es mi caso, ácaba de hacer 7 meses, aún no camina, de todos modos siempre las tuvo así, de hecho a medida que va creciendo es cuando se le están corrigiendo un poco, pero claro no del todo.

M
mouna_5658353
3/6/08 a las 20:42
En respuesta a mouna_5658353

No aún no camina
gracias por responder, pero aún no es mi caso, ácaba de hacer 7 meses, aún no camina, de todos modos siempre las tuvo así, de hecho a medida que va creciendo es cuando se le están corrigiendo un poco, pero claro no del todo.

Lo subo
lo subo por si alguien puede decirme algo al respecto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook