|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Para mamas de diciembre!!!!!!!" Enviado por carmen19694 el 26 mayo a 14:33
Mi hija Noa nacio e 19 de diciembre de 2007, peso 2.970 kgrs. y midio 49.5 cms. es una niña preciosa ,alegre ,risueña y muy muy simpatica,me duerme toda la noche del tiron desde que tenia un mes duerme desde las 9 de noche hasta las 8.30 de la mañana de un tiron. Ahora tiene 5 meses y una semana, ya le estoy dando fruta y cereales, mi pregunta es la siguiente , la fruta como que no le gusta mucho y yo habia pensado para no cansarla dandole cada dia lo mismo, darle un dia fruta y otro yogurt mi primer danone, lo que pasa es que lo yogures se empiezan a dar a los 6 meses. Alguien le a dado antes de los 6 meses yogures?
Un beso y gracias
carmen.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mamas de diciembre" Enviado por ator11 el 8 junio a 18:33
hola a todas! que rapido crecen,verdad? olga nació el 25 de diciembre y ya come desde los 4 meses su papilla de frutas que no le gusta pero mas vale cuatro cucharadas que ninguna y desde hace una semana ya está con la de cereales que esta si le gusta. es una niña muy activa,juega mucho,habla mucho...(a su manera ma,daaaa...),y se rie mucho.... no es recomendable darles yogures tan pronto,insiste en la fruta aunque sea poquita cada dia. un abrazo.
|
| | "Alejandro nacio el 25 de diciembre" Enviado por rocio11801 el 6 junio a 07:19
MIDIO 50 CM Y PESO 3 KILOS.ES MUY SIMPATICO Y MUY BUENO AUNQUE TIENE RATOS DE AUTENTICA MALA LECHE.COME MUY BIEN TANTO LA FRUTA COMO LAS VERDURAS.AYER MISMO ESTUVE TENTEDA EN COMPRARLE YOGURES PARA DARLE DE POSTRE DESPUES DE COMER PERO HE PREFERIDO ESPERAR A QUE TENGA LOS 6 MESES,ADEMAS LOS TENGO CON UN CATARRO BASTANTE GORDO. SALUDOS ATODAS Y BESITOS A VUESTROS BEBES.
|
| | "Mi pequena" Enviado por mesaverde2 el 6 junio a 05:52
Lola nacio el 17 de diciembre, 50cm. 3100Kgr. ahora anda por los 7600Kgr. y los 68cm. esta enorme y preciosa, las noches van por semanas, gano mucho en sueno porque duerme en mi cama, asi me ahorro el levantarme, despejarme... empece con la fruta hace tres dias y se la come mas o menos con cuchara de silicona, siempre llega el momento en el que aprieta los labios y no hay tu tia que le de mas. pero me dijo la enfermera que no la fuerce, de hecho he leido que no es bueno entretener a los ninos para que coman. cualquier cosa con biberon no lo quiere,y yo, os he de reconocer que encantada. a finales de este mes, en la proxima cita con la pediatra hablaremos de la papilla de cereales, alguna amiga me ha dicho que ellas probaron varias marcas antes de encontrar la que a su peque mas le gustaba, como que todas al principio gustan y despues de unos dias cierran la boca y ya. pero como no hay ninguno igual... mucha suerte a todas. es lo mejorcito que me ha pasado.
|
| | "Hola yo tambien" Enviado por saneva11 el 28 mayo a 23:47
hola mi hija nacio el 22 de diciembre peso y midio lo mismo que tu hija noa y por lo que cuents es igul durme muchisimo es buenisima y si le doy el yogurt fuy ala revision la semana pasada y me mandaron la verdura y tu ,te la han mandado.saludos compi
|
| | "Ya tomo fruta!" Enviado por flidais3 el 27 mayo a 18:45
hoy y ayer mi niña ha tomado fruta,y con la cuchara un poco mal,pero sera cuestion de dias....yo le doy con una cuchara de silicona blanda q no me parace tal dura como las de plastico y así a veces tambien la muerde un poquito y alivia un poco su rabieta
|
| | "Hola¡¡¡¡" Enviado por tatita302 el 27 mayo a 17:06
Mi princesa Miriam nacio el dia 1 de diciembre de 2007,peso 3.650 y nidio 52 cm,es una niña muy grande y pesa ya 8 kg,esta a punto de cumplir 6 meses y la verdad es que es muy mal comedora..... la papilla de fruta la llevamos fatal,solo toma un poco y en bibe,porque la cuchara dice que para mi,ya no se como hacer para que acepte la cuchara,que tal os va a vosotras? como lo habeis hecho?
|
| | "Hola" Enviado por lunarubia4 el 27 mayo a 12:55
Mi hija Ines nació el 17 de diciembre, pesó 3,780 y midio 55 cm, es tambien muy simpaticona salvo cuando tiene sueño que se pone muy llorona y quejicosa, tiene 5 meses y la papilla de fruta me he dado cuenta que le gusta como se la doy ahora, le hago medio platano, media pera y media manzana y se lo caliento en un cazo con un poco de agua, hasta que se hace como una compota, lo saco y le añado 35 mm de leche lo bato todo y se lo come genial, los cereales no le hacen tanta gracia pero tambien es verdad que empece por la de fruta y claro esta mas habituada al sabor, yo el yogur no se lo daria hasta mas adelante, Saludos
|
| | "Hola!!" Enviado por tara545 el 27 mayo a 08:27
Tengo una hermosa beba de 5 meses y medio.Lyarah comenzo con los vegetales hace mas o menos un mes y le encantaron y aunque no lo creas, cuando comence con las frutas ... como que no le agradaron mucho, pero los toleraba muy bien. Nada de estrenimiento, alergias, diarreas,en fin , nada.Simplemente que no le agradaban mucho.Asi que intente hace ya dos semanas con los yogurt y le encantan y los a tolerado muy bien.Espero que tengas la misma suerte!!!
|
| | "Hoy empieza la fruta" Enviado por flidais3 el 26 mayo a 17:51
mi niña nacio el 13 de diciembre y lleva una semana tomando ya el bibe con 2 cucharaditas de cereales.Hoy empieza la fruta y ya veremos q tal la toma,yo de todas formas voy a probar con un potito de frutas y si la va sentando bien le daré la semana que viene fruta natural de todas formas a mi otra hija q tiene 2 años,y siempre has sido muy tragona le di mi primer danone como a los 5 meses y le fue bien,aunque ya sabes cada niño es un mundo.... prueba unas cucharaditas a ver q tal le va y me cuentas
un beso
|
| | ""ha empezado la papilla de frutas"" Enviado por comounaola el 12 junio a 18:53
mi peque nació el 15 de Diciembre y lleva 2 semanas con la papilla de frutas natural los primeros días fatal, la verdad, pero poco a poco se va adaptando, yo creo que es más por el comer con cuchara que por el sabor... y también como tú, le pongo 2 cucharaditas de cereales en los bibis y en el de la noche 3 cucharadas, a mí me duerme toda la noche, pero ahora parece que está un poco inquieto con los dientes, espero que pase pronto... pero a mí el pediatra no me ha hablado nada de iogures... en fin cada médico tiene su técnica está claro... ciao!!!
|
| | "Mi niña nacio el siete de diciembre" Enviado por maricalaca el 27 mayo a 16:15
Ángela también es una niña simpaticona, con la sonrisilla siempre en la boca, ya tiene dos dientes!!, le salieron cuando le faltaba una semana para cumplir los cinco meses y ya esta intentando decir papa, aunque le sale más bien pupu. Con la fruta llevamos dos semanas y por ahora no le va mal, aunque hay dias que no se la come toda, pero como despues coge su teta no me preocupa mucho. Yo todavia no he preguntado al pediatra sobre el danone, sera algo a preguntar en la siguiente consulta.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |