|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " mamis y bebes de julio/2007 " Enviado por mariquilla27 el 26 mayo a 12:18
Hola chicas, no se si habia otra post abierto con las mamis de julio, no lo he visto y he pensado en poner uno y contarnos cosillas. Tengo una princesa llamada Mireia q nacio el 10 de julio de 2007, es toda una bolita, come muy bien y esta preciosa, le encanta el pure de verduras y la fruta, mas q las papillas de cereales, hace sus 4 comidas y lista desde hace meses, con lo cual duerme del tiron desde las 9.30 de la noche hasta las 9 de la mañana, una gozada la verdad. Cuando nacio peso 2.600, fue en la semana 38 de embarazo y bueno, despues de muchos problemas y mucho miedo, ya q mi embarazo era gemelar y perdi mi otra gemela estando de casi 6 meses, tuve q ir a barcelona y me hicieron una fetoscopia, en fin, q al final todo salio lo mejor q se podia, mi niña nacio sana y perfecta, y ahora pesa casi 10 kilazos. Tiene solo 2 dientes pero estan apuntito alguno mas, le encanta andorrear aunque tiene mucho miedo, con el tacata se distrae algo, no gatea. Ademas tengo otra niña de 4 años q esta como loca con su hermana, se entretienen mucho las dos. Bueno espero q conteis cosillas de vuestros enanos/as. Un beso. M.JO
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola chicas" Enviado por emperatriz36 el 6 junio a 15:06
mi alex nacio el 7 julio, midio 9cm, peso 3225gr.llevaba 2 con 3 meses se le paro el coranzocillo y lo espulse estando ya en casa con mi niño, siento que aquel bebe me esta esperando aun, tengo hagas de quedarme otra vez embarazada, si no fuera por los 4.ooo euros que tengo que ajuntar ya que vino alex por invitro y a la primera, fue mucha suerte
con 5 meses le salieron los dientes de abajo con 9 los de arriba y ahora ya asoman los de al lado.
Aun le sigo dandole pecho a demando y me pega cada bocado que boto de la silla,.
ya a empezado a caminar agarrado de mi mano con 9 meses recorria la casa andando los dos, con 11 meses que me hace mañana se agarra ala mesa o sillon y va andando el solo.
Es un tragon le gusta comer y mejor si es de nuestra comida, le doy judias o zanahorias y pescado cortadito y se lo come el solo el pan con locura cuando lo ve se lanza a que le demos El bibi no quiere ni verlo a que no sea con agua, asi que le doy cereales con cuchara, habla mucho mamamama y papapa hace el ruido de la moto y chapurrea palabra o letras dadadbabaab no para de hablar, y siempre se esta riendo , el dormir lo lleva muy mal desde que nacio es malo para dormirse ya cambiara
saludos y besos a vuestros soles
|
| | "Mami de lucía" Enviado por mamaria28 el 6 junio a 03:04
Hola chicas, mi niña nacio el 23 de julio , pesó 3.420 y 52 cm, toda una tiarrona jeje y encima parto natural y sin epidural! Mi chiquitina siempre ha sido glotona, al mes de nacer tube que dejar de darle el pecho ya que me destrozó los pezones porque comia cada hora y media,y al dia de hoy sigue siendo una glotona, come 2 biberones una pa desayunar y otro pa el paseo de las tardes, come potitos de toda clase, merienda mi primer danone o 2 de petitsuisse y pa cenar el pequecena. Me duerme desde las 21:30 hasta las 8 de la mañana,una maravilla jejeje espero que no me cambie el sueño jeje Hablando de peso, mi niña pesa unos 11 kg y usa ropa de un añito y los vuestros? A los 5 meses le saliron los dos dientes de abajo, a los 8 los 2 de arriba y a los 9 los 2 colmillos, asi que mi diablilla tiene4 arriba y 2 abajo. Y todo lo que pilla a la boca jeje ya hace pasitos sola, la verdad que le ha ayudao mucho el taca-tá, que desde los 5 meses que lo usa.Ah mi niña no quiere gatear, supongo que prefiere andar aunque se caiga jeje esta pa comersela, no quiero que crezca tan deprisa!!! Besos.Mamaria28
|
| | "Hola!" Enviado por merybau el 3 junio a 11:18
Mi nene nació también el 10 de julio! pesa 10 kg y mide 75 cm, al nacer pesó 3,450kg y tiene 5 dientes, dos abajo, las dos paletillas y un colmillito, la verdad es que le están dando la lata porque no para de babear desde que tiene 4 meses... no gatea, pero casi anda, solo que es un poco miedoso y se tiene que agarra de un dedo.. duerme con nosotros en la habitacion todavia y hasta que nazca su hermanita dentro de dos semanas!! Hace cuatro comidas y duerme hora y media por la mañana, hora y media por la tarde y desde las 8.30 de la tarde a las 7 de la mañana o sea que muy contentos con eso!!! y ya sabe decir muchas cosas, papa, mama, "ca" cuando le preguntas como se llama(se llama Luca), imita a los patos, la vaca, los perros y los pajaritos, toca palmitas y cinco lobitos y baila si le cantas "el patio de mi casa" y "pajaritos por aqui", tambien dice "co" cuando ve a Pocoyo en la tele y le encanta Mickey Mouse. Dice hola y saluda con la mano e imita si te ries, los estornudos y la tos... vamos, que esta hecho un payasete! Creo que le va a costar cuando me vea con la hermanita porque ya tiene celos si me ve con otros niños!!! Ya os contare Besitos
|
| | "Dos días despúes!!!" Enviado por katyamp el 3 junio a 09:08
La mia nació el 12 de julio y peso 3.035, ahora pesa 10 kg. y está hermosisima. hacia los ocho meses le salió un diente pero en total tiene dos porque nació con uno (mi sobrino también nació con diente) Ya gatea y se recorre todo el salón y se va hasta la cocina y por toda la terreza, también anda sujeta de la mano y en el tacata nadie la gana, habre todo los cajones y tira tooodo lo que pilla, sabe decir papapa, mamama, pá (pan) y aunque no lo creais cuando tenía tres mese dijo a su padre "ajo" y a mi me pegó un susto cuando un día la estaba acostando (tendría..5-6 meses) y me dijo "callate" con esa vocecilla y ..y...me quede de piedra!!! y desde entonces no lo dice tan claro pero si dice cayacayacaya. y cuando cumplió 9 meses volvió a asustarme cuando dijo "guapa" pero esta vez menos porque la palbra era bonita. La explicacion que doy a esto es que, su abuelo cuando ve a un perro dice " mira el gua gua" y ella intenta repetir y como ya sabe decir "pa pa pa" unió las sílabas y le salió. Hace cuatro comidas al día: biberón por la mañana, papilla de comida, merienda (yogur o frutas) y cena (leche y cereales) Ya le doy pescado y jamón. Hace unos días sabe señalar los ojitos de un conejo que le compro su abuelo y reconoce a su padre cuando le enseñamos su foto (esta fuera de España por trabajo)y le da un beso o por lo menos lo intenta. Yo la veo muy despierta no se le escapa ninguna, le encanta Pocoyo y los vídeos de Baby einstein, también he empezado con los bits de matemáticas y estoy preparando los de lectura, vosotras lo realizais con vuestros niños??? como lo llevais??? Espero compartir experiencia con muchas mamis. Bueno creo que me he extendido mucho, pero no me canso de hablar de mi niña, ahhh!! se me olvidaba, que planes para celebrar el primer cumple de vuestros peques?? ya queda poco... hay que ver como pasa el tiempo.... Un saludo para todas y que tengan un buen día Katya y Angela.
|
| | "Mi nana " Enviado por andraya7 el 29 mayo a 09:36
tabién fue chiquitina,2,660 ya hasta el 2/6 no vamos al pediatra pero desde la última vista con 8 meses ha crecido mucho y pesa un huevo! con esa edad pesaba casi 9 kilos ella no gatea tanpoco,ahora empieza adar pasitos cogida de los brazos y aveces de una sola mano pero sola no tiene mucho equilibrio y parada no se aguanta si no se apoya va por el 3er diente la paletiila y ahora come menos por ello,pero todo le gusta,y bebe 210ml de bibe y debe hacer cómo 4 diarios más la papilla de amediodia y merienda. está muy mona es una etapa muy bonita,le está creciendo el pelillo y está muy larga tiene un tipillo! saludos chicas
|
| | "Bebés de julio/2007" Enviado por mamalouisse el 27 mayo a 09:38
Hola mariquilla27, mi hijo nació el día 25, pesó 3.850 y está muy sano. Los dientes aún no tiene ninguno y andar no hay manera, es muy vago, nisiquiera se sienta él solo. Con respecto a la comida, tiene temporadas que come muy bien y otras que con 2 ó 3 comidas al día tiene bastante. Mi peque se duerme también hacia las 9-9:30 y se suele despertar hacias las 2 para un biberón, pero luego está hsta las 8-9 sin despertar. También tiene una hermana de 7 años y a mí me hace mucha gracia, porque para ella siempre le tiene una sonrisa, aún el día que se me puso malito y estaba con casi 40 de fiebre. Estaba que ni se movía y eso que es super inquieto y cuando tenía cerca a su hermana le echaba una pequeña sonrisita. Es muy sonriente, está todo el día riendo. Lo que no me hace es la siesta, se duerme un poco hacia la 1:30-2 y ya no se duerme en todo el día. De otra manera, es muy bueno. Espero leer más cositas de otras mamás, pues me gusta compartir nuestras sensaciones. Un besazo para todas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|