Foro / Maternidad

Le están saliendo los dientes a mi bebe de 2 meses y medio?

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 19:42
A
armida_7106866
24/5/08 a las 19:19

leva 2 semanas muy inquieto, nervioso, se pone el puño en la boca, lo intenta morder con ansiedad, tiene muchas babas!!!!!!!!!!
Todo empezó hace 2 semanas cuando empezó a comer menos, de tomarse 120 ml a 50 ml y ponerse a llorar, coge la tetina, pero al succionar se pone a llorar. Sin embargo, se queda con hambre, porque me pide a las 2 horas o así.
Lo he llevado a varios pediatras, me han dicho que si son cólicos, que si es intolerancia a la lactosa, que si estaba empachado......... Pero nada ha funcionado.............
Cuando se pone a llorar desesperadamente lo único que le calma es un masaje en las encías, con una pomada que me dieron en la farmacia.....
La semana que viene vamos a otro pediatra, a ver si nos da la solución, ya estamos desesperados.....En estas 2 últimas semanas sólo ha engordado 150 grs (antes 300 a la semana)
Es posible que sean por los dientes????? Alguna experiencia parecida???? y si no, alguien sabe qué le pasa????

Ver también

I
ivet_5693003
24/5/08 a las 22:11

Hola
Pueden ser los dientes perfectamente, aunque a mi hija con 8 meses aun no le han salido tengo amigas que sus hijos con 2 y 3 meses tenían ya dientes. Has probado a darle mordedores de frio?? Se meten en la nevera y les alivian muchísimo. Si es eso el mal trago lo tiene que pasar, y es cierto que no tienen tantas ganas de comer. Mírale la encía de abajo por si tuviera parte del diente fuera. Otro síntoma de dientes es que a veces se les enrojece mucho el culito por la caca, aunque en tu caso echa baba, por lo probablemente se libre de eso. Ánimo!

A
armida_7106866
25/5/08 a las 19:42

Hola
Hola! Gracias por responder!!!! Estoy desesperada porque no come, ni duerme apenas, solo llora y se queja.................
Yo también he pensado en empezar con los cereales, aunque solo tenga 2 meses y medio.... Mi suegra dice que no pasa nada, que ella se los dió muy pronto a sus 4 hijos, y a sus otros 4 nietos, y no ha pasado nada......... El pediatra me dijo que hasta los 6 meses nada, pero 6 meses!!!! El pobre se queda con hambre......
Cuántos cereales hay que darle? En todos los biberones o sólo en uno???? Cereales sin gluten verdad????

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir