Foro / Maternidad

Sacamocos, si-no

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 12:29
M
mouna_5658353
23/5/08 a las 17:16

qué opinais de los sacamocos? y de qué tipo son mejores? la verdad es que no se que hacer al respecto, unos dicen que no sirven, otros dicen que sí, pero que los de pera son muy molestos para ellos... dazme algún consejo, pleaseeeee.gracias.

Ver también

I
ivet_5693003
23/5/08 a las 17:23

Hola
Te contesté antes a lo del resfriado de tu hijo, no se si lo has visto. En principio el aspirador nasal, cuando van siendo mayores y los van expulsando ellos, se usa cuando hay una congestión importante y no quieres darle un medicamento (porque no tiene fiebre, etc...). Yo lo he utilizado con mi hija, pero con cuidado porque puedes hacerle sangre en la nariz. Lo mejor es hacer aspiraciones cortas y poco a poco. Lo quje no puedes hacer es que esos mocos se queden estancados porque puede producir una infección mayor. o tienes muchas alternativas. Ah! se me olvidaba, si no te fias de los aspiradores nasales, el truco de abuela, cocer agua con hojas de menta y que los vapores esten cerca de donde esté tu hijo. Irá echando mocos porque los disuelve.

M
mouna_5658353
23/5/08 a las 19:58
En respuesta a ivet_5693003

Hola
Te contesté antes a lo del resfriado de tu hijo, no se si lo has visto. En principio el aspirador nasal, cuando van siendo mayores y los van expulsando ellos, se usa cuando hay una congestión importante y no quieres darle un medicamento (porque no tiene fiebre, etc...). Yo lo he utilizado con mi hija, pero con cuidado porque puedes hacerle sangre en la nariz. Lo mejor es hacer aspiraciones cortas y poco a poco. Lo quje no puedes hacer es que esos mocos se queden estancados porque puede producir una infección mayor. o tienes muchas alternativas. Ah! se me olvidaba, si no te fias de los aspiradores nasales, el truco de abuela, cocer agua con hojas de menta y que los vapores esten cerca de donde esté tu hijo. Irá echando mocos porque los disuelve.

Gracias
muchas gracias por las contestaciones, es que estoy entre el sacamocos o lo del suero, aunuqe mi peque q no para quieto le hace muy poca gracia que le toquiteen, ya me cuesta quitarle los moquillos que tiene medio fuera...

I
ivet_5693003
23/5/08 a las 21:34
En respuesta a mouna_5658353

Gracias
muchas gracias por las contestaciones, es que estoy entre el sacamocos o lo del suero, aunuqe mi peque q no para quieto le hace muy poca gracia que le toquiteen, ya me cuesta quitarle los moquillos que tiene medio fuera...

Cuidado!
Judit, no utilices el sacamocos sin utilizar suero porque puedes hacerle mucho daño a tu niño. Utiliza solo suero o suero+sacamocos. La pera solo sirve para mocos que estan en la nariz. Aunque es cierto que en general se utilizan los aspiradores nasales más de lo debido, creo que solo hay que utilizarlo cuando hay una congestión importante, como te decía antes. Ya contarás como vas.

L
leisy_8807860
23/5/08 a las 21:37

Narhinel
A MI SIEMPRE ME HA GUSTADO EL NARHINEL,ES EL QUE HE UTILIZADO SIEMPRE, AHORA ES QUE USO EL SUERO PORQUE COMO ES MAS MAYOR NO SE ESTA QUIETA, PERO EL NARHINEL NO ES DE PERA.

S
saula_8512789
30/10/09 a las 2:18

Sacamocos con sonda
Estimadas, tengo un bebé con problemas de bronquios muy a menudo. Desgraciadamente en nuestro país no se venden este tipo de aspiradores nasales. De todas formas tenemos conocidos que podrían comprarlo allí y enviarnoslo. pero antes nos gustaría saber algo más por ejemplo ver una foto, nombre de marcas, lugar de venta y entorno de precios. Desde ya les agradezco cualquier información que me puedan proporcionar.

I
ibone_6493046
30/10/09 a las 12:29

Otro truco
Yo uso el sacamocos aspirador y tb otro truco q me enseño una pediatra. Coger una jeringuilla y llenarla de suero fisiológico hasta 8cc e introducirselo de un golpe seco de jeringuilla en uno de los agujeros de la nariz del niño estando este sentado.
Eso hace q salga un hilo de mocos de la presión por el otro agujero. Luego repetir al reves. Esto se puede hacer todas las veces q se necesite para aliviar de mocos al niño y que no le vayan a la garganta. No es del gusto del niño pero funciona muy bien y lo descongestiona.Yo lo utilizo antes de utilizar el sacamocos aspirador siempre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram