|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ni un diente" Enviado por kissa56 el 22 mayo a 21:14
MI Nena tiene 14 meses y no tiene niguno, ni intenciones vamos. os pasa alguna? mama preocupada besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Con trece meses" Enviado por tabarca5 el 12 junio a 17:39
mi niña le han empezado a salir con 12 meses y medio y en un mes le han salido 5 dientes. ahora esta graciosisima porque le estan creciendo todos a la vez y miramos casi cada dia cual esta mas grande.
|
| | "Como ya he dicho" Enviado por mamiedgar el 2 junio a 23:37
Hola, como ya he dicho en otro post, el mio tiene casi 13 meses y tampoco le asoma ni uno solo, pero a mi me salio el primero con 20 meses, así que no me preocupo en absoluto. La frase que mas oyó mi madre desde que yo tenia 6 meses hasta que clareó el primero fue: no se preocupe ningun niño se queda sin dientes.
|
| | "No te preocupes" Enviado por alba0309 el 26 mayo a 19:54
Una primita de mi peque, ahora a los 15 meses ha empezado con la dentición, pero no como casi todos los bebes, a ella lo primero que le estan saliendo son las muelas. ¡CADA PEQUE ES UN MUNDO!
|
| | "Hola" Enviado por silvia3314 el 24 mayo a 12:39
Yo no me preocuparia,ya que no conozco a nadie sin dientes,seguro que le saldran pronto.
un beso
|
| | "No te preocupes." Enviado por mns240911 el 23 mayo a 16:28
Yo tenfgo tres niños. Mi hija mayor que cumple mañana 6 añitos los empezó a echar a los trece. Mi hijo, de tres años, a los doce, y a mi pequeña de trece meses es que ni siquiera se le clarean. Hace dos días mi pediatra me dijo que a veces tienen las encías muy duras. Ah! Y mi vecinilla los empezó a echar a los quince. De todas formas, coméntaselo a su pediatra, pero ya verás como todo está bien.
Un saludo para tí y tu pequeñina.
|
| | "Mi hija" Enviado por conoli el 23 mayo a 00:29
el domingo hace 11 meses y no tiene ninguno, se lo comente al pediatra y me dijo que todo estaba bien, que cuando a los niños no le salen los dientes es cuando tienen problemas de tiroide y eso se identifica si el niñ@ esta muy gordo o muy pequeño, si el pediatra no te ha dicho nada, me imagino que no tendra ningun problema y no debes preocuparte. De todos modos ve al medico y comentaselo.
chao
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|