Ni un diente : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombre: niña

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2007

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Mensaje que originó la charla:
"Ni un diente"
Enviado por kissa56 el 22 mayo  a  21:14

MI Nena tiene 14 meses y no tiene niguno, ni intenciones vamos.
os pasa alguna?
mama preocupada
besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Con trece meses"
Enviado por tabarca5 el 12 junio  a  17:39

mi niña le han empezado a salir con 12 meses y medio y en un mes le han salido 5 dientes. ahora esta graciosisima porque le estan creciendo todos a la vez y miramos casi cada dia cual esta mas grande.
"Como ya he dicho"
Enviado por mamiedgar el 2 junio  a  23:37

Hola, como ya he dicho en otro post, el mio tiene casi 13 meses y tampoco le asoma ni uno solo, pero a mi me salio el primero con 20 meses, así que no me preocupo en absoluto. La frase que mas oyó mi madre desde que yo tenia 6 meses hasta que clareó el primero fue: no se preocupe ningun niño se queda sin dientes.
"No te preocupes"
Enviado por alba0309 el 26 mayo  a  19:54

Una primita de mi peque, ahora a los 15 meses ha empezado con la dentición, pero no como casi todos los bebes, a ella lo primero que le estan saliendo son las muelas.
¡CADA PEQUE ES UN MUNDO!
"Hola"
Enviado por silvia3314 el 24 mayo  a  12:39

Yo no me preocuparia,ya que no conozco a nadie sin dientes,seguro que le saldran pronto.

un beso
"No te preocupes."
Enviado por mns240911 el 23 mayo  a  16:28

Yo tenfgo tres niños. Mi hija mayor que cumple mañana 6 añitos los empezó a echar a los trece. Mi hijo, de tres años, a los doce, y a mi pequeña de trece meses es que ni siquiera se le clarean. Hace dos días mi pediatra me dijo que a veces tienen las encías muy duras. Ah! Y mi vecinilla los empezó a echar a los quince. De todas formas, coméntaselo a su pediatra, pero ya verás como todo está bien.

Un saludo para tí y tu pequeñina.
"Mi hija"
Enviado por conoli el 23 mayo  a  00:29

el domingo hace 11 meses y no tiene ninguno, se lo comente al pediatra y me dijo que todo estaba bien, que cuando a los niños no le salen los dientes es cuando tienen problemas de tiroide y eso se identifica si el niñ@ esta muy gordo o muy pequeño, si el pediatra no te ha dicho nada, me imagino que no tendra ningun problema y no debes preocuparte. De todos modos ve al medico y comentaselo.

chao

Vacaciones con el bebéMi hijo me está cogiendo manía por culpa de su madre.Os ha pasado??Mi albumNiños/as de marzoBebés de noviembre... hablemos mamás2 empujones y nació lucía!Album de mi neneNeurólogo infantil en barcelona ¿conocéis alguno?Suegras...ayuda7 dientes y 1 muela... ¿a alguna le ha pasado???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java