Cucharita si o no? : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Bebé: imagen

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2007

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Cucharita si o no?"
Enviado por nenita1425 el 22 mayo  a  14:29

Hola a todas,
mi bebe nació el 2 de Diciembre de 2007, como come mucho (biberones de 290ml) no me han dejado empezar con cereales hasta la pasada semana. El caso es que se supone que hay que ir espesando el bibe con cacitos de cereales hasta que se forme papilla que se pueda comer con cucharita, y ahí está el problema; a mi niño le guata la cucharita para jugar con ella, pero no para comer. Mi suegra me dice que ella dio todas las papillas a sus hijos en biberón hasta que empezaron a comer sólido... yo no me resigno. ¿Alguien tiene algún truco para que le guste o aprenda a comer con cucharita? Muchas gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Sin problema"
Enviado por miny123 el 25 mayo  a  12:13

hola,lo primero que quiero decirte esuqe la cantidad de biberon se la estas dando mal porque debes ir aumentando la dosis de 30 en 30,quiero decir q deberias darle en todo caso biberones de 300,a no ser que tu le pongas 300 y luego se beba 290,sino es asi hazselo de 300 porque sino lo estas haciendo mal y no le estas dando la cantidad suficiente de agua para los 10 cacitos que deberias darle con 300 ml.ahora si le echas menos de diez pues le estan dando lo contrario,mas agua que leche y tiene que ir a partes iguales.en cuanto a lo de la cuchara no te preocupes mi hija de 10 meses solo quiere la cuchara para el pure.la papilla en biberon pero mientras se la coma y querra la cuchara,no te preocupes
"Juegos"
Enviado por dublin27 el 22 mayo  a  19:53

Un truco es q le des una cuchara para q juegue y mientras tu tienes la cuchara para darle de comer!!Besos
A mi hija de 9 meses le doy ya todo con cuchara, y con mi primera hija fue igual.
"Cuchara biberon"
Enviado por parababys el 22 mayo  a  19:24

Hola puedes probar la cuchara que se ajusta a la boquilla del bibe.
"No la conozco"
Enviado por nenita1425 el 26 mayo  a  18:24

No tenia ni idea de que existiera tal cuchara, me puedes decir de que marca es o donde conseguirla? Gracias
"Insistiendo"
Enviado por judit1977 el 22 mayo  a  14:56

yo soy de las que opina que insistiendo al final se consigue, y con hambre también. yo tuve mis más y mis menos con el bibe, luego con los purés... pero cuando el niño tiene hambre al final lo coge, se trata de no desistir, pq si tu le ofreces la cuchara y no la quiere y pasas al bibe, pues no lo consigues, pero si tú ofreces cuchara una y otra vez al final no le queda otra, el mio al principio no tenía muy claro que hacer con ella y echaba todo y como tenía hambre lloraba, le ponía las cucharaditas pequeñas y poco a poco lo fue cogiendo, en un par de días se lanzaba ya a la cuchara.

Como sacarla de la cama???Tiene 15 meses y no quiere masticarLe están saliendo los dientes a mi bebe de 2 meses y medio?Angustia de los 8 mesesMamis de diciembre 07Niña julio/2007 esta baja de pesoSacamocos, si-noQué hacer ante un constipado?Pescado y huevoMamis del mismo año como mi peque ... atencion atencion !!!Bebe de 16 meses
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados