| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cucharita si o no?" Enviado por nenita1425 el 22 mayo a 14:29
Hola a todas, mi bebe nació el 2 de Diciembre de 2007, como come mucho (biberones de 290ml) no me han dejado empezar con cereales hasta la pasada semana. El caso es que se supone que hay que ir espesando el bibe con cacitos de cereales hasta que se forme papilla que se pueda comer con cucharita, y ahí está el problema; a mi niño le guata la cucharita para jugar con ella, pero no para comer. Mi suegra me dice que ella dio todas las papillas a sus hijos en biberón hasta que empezaron a comer sólido... yo no me resigno. ¿Alguien tiene algún truco para que le guste o aprenda a comer con cucharita? Muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Sin problema" Enviado por miny123 el 25 mayo a 12:13
hola,lo primero que quiero decirte esuqe la cantidad de biberon se la estas dando mal porque debes ir aumentando la dosis de 30 en 30,quiero decir q deberias darle en todo caso biberones de 300,a no ser que tu le pongas 300 y luego se beba 290,sino es asi hazselo de 300 porque sino lo estas haciendo mal y no le estas dando la cantidad suficiente de agua para los 10 cacitos que deberias darle con 300 ml.ahora si le echas menos de diez pues le estan dando lo contrario,mas agua que leche y tiene que ir a partes iguales.en cuanto a lo de la cuchara no te preocupes mi hija de 10 meses solo quiere la cuchara para el pure.la papilla en biberon pero mientras se la coma y querra la cuchara,no te preocupes
|
| | "Juegos" Enviado por dublin27 el 22 mayo a 19:53
Un truco es q le des una cuchara para q juegue y mientras tu tienes la cuchara para darle de comer!!Besos A mi hija de 9 meses le doy ya todo con cuchara, y con mi primera hija fue igual.
|
| | "Cuchara biberon" Enviado por parababys el 22 mayo a 19:24
Hola puedes probar la cuchara que se ajusta a la boquilla del bibe.
|
| | "No la conozco" Enviado por nenita1425 el 26 mayo a 18:24
No tenia ni idea de que existiera tal cuchara, me puedes decir de que marca es o donde conseguirla? Gracias
|
| | "Insistiendo" Enviado por judit1977 el 22 mayo a 14:56
yo soy de las que opina que insistiendo al final se consigue, y con hambre también. yo tuve mis más y mis menos con el bibe, luego con los purés... pero cuando el niño tiene hambre al final lo coge, se trata de no desistir, pq si tu le ofreces la cuchara y no la quiere y pasas al bibe, pues no lo consigues, pero si tú ofreces cuchara una y otra vez al final no le queda otra, el mio al principio no tenía muy claro que hacer con ella y echaba todo y como tenía hambre lloraba, le ponía las cucharaditas pequeñas y poco a poco lo fue cogiendo, en un par de días se lanzaba ya a la cuchara.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |