| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como sacarla de la cama???" Enviado por maryyaby el 22 mayo a 07:54
hola como ya saben mi hija tiene 15 meses y duerme con nosotros, y creo que ya es hora de que duerma solita en su habitacion, pero como hacerlo??? hemos probado de que duerma en su cuna pero ni asi lo logramos, como hacerlo sin que ninguna de las dos sufra, ella por su parte porque desde que nacio que lo hace y yo verla sufrir por el cambio. concejos, por favor!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi me funcionó" Enviado por flidais3 el 26 mayo a 18:01
a mi me paso igual,aunque mi hija tenia un añito....te tendras q armar de paciencia xq yo lo pase bastante mal y hay muchas noches q no puedes dormir... a mi me funciono llevandola a la cama quedandome a su lado hasta que se durmiese y poniendole su muñeco preferido al lado xa que le diese la manita xq
|
| | "¡¡hola!!" Enviado por andy0430 el 24 mayo a 14:33
Pues te cuento mi hija desde que nacio no lloraba solo daba unos quejidos pequeñitos que ni siquiera se le escuchaba todo el mundo me decia que tengo una suerte por que no te molesta pero en las noches era un problema para mi porque no le sentia,entonces desde que nacio duerme con nosotros y ya tiene 12 meses y lo que hice es ir poco a poco sacandola de la cama aunque despues te sientes como si fueras la mala de la pelicula,pues cuando era la hora de dormir le acostaba en su cuna la tapaba bien y a su lado tenia una nube musical que mientras sonaba yo la iba acarisiando y le decia cosas al principio tardo mucho en cojer sueño pero en un total silencio y con una luz bien bajita se iba durmiendo aunque la primera noche ella durmio muy fresca pero yo me despeertaba a cada instante a verla si estaba bien tapada ya vamos que esa misma rutina 1 semana y vamos que muy bien de momento si quieres lo puedes intetar aver que tal te resulta vale. Espero averte ayudado.......un poco. ADIOS Y SUERTE.
|
| | "Hola" Enviado por silvia3314 el 24 mayo a 12:47
UFFF!! que dificil situación,no me gustaria estar en tu pellejo.
A los niños les encanta dormir con sus papas.
Ahora para cambiar este ábito tendreis que sufrir las dos me parare...Yo creo que lo mas importante es que tu y su papa tengais claro que la niña debe dormir en su cuna,de esa manera lo conseguireis...pero no sera facil.
un beso y suerte.
|
| | "Haciéndolo" Enviado por judit1977 el 23 mayo a 17:14
ese tipo de cambios cuanto más mayores son los niños más les cuesta pero no queda otra que hacerlo, al principio se quejará pero se irá acostumbrando. yo lo haría de golpe, cuando llores te acercas pero nada más, pq si en cuanto se queja te la llevas no terminarás nunca. ponla un muñeco, un móvil en la cuna o algo con lo que se entretega o se sienta acompañada.
|
| | "Gracias!!!" Enviado por maryyaby el 25 mayo a 19:50
si me resulta sus concejos les aviso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |