Foro / Maternidad

Mamas de enero?? donde estan???

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 4:30
N
niria_7301941
22/5/08 a las 7:40

Mi gordita el 1 de junio cumple 15 meses y este ultimo tiempo no quiere comer, saltea mucho las comidas.
¿es normal esto?

Ver también

L
lamina_8436244
22/5/08 a las 15:31

Hola soy mama de enero¡¡¡¡
hola , mi hijo nacio el 30 de enero , y tambien tuvo, una racha de poco comer, ahora parece k esta un poco mas normal, pero vaya de todas formas , yo creo, ke se debe a los dientes, al menos eso pienso yo, ademas le tengo ke sacar medio cuarto de juguetes pa distraerlo, para ke coma, ya se ke esun fallo, muy gordo porque no es lo normal, ke un niño, pa ke coma tenga ke tener juguetes, pero al menos asi come algo, asique mucha paciencia , y mirale la boca porke puede ke sean las muelas, un saludito, por cierto cuanto mide y pesa, el mio, pesa 10, 500, y mide 82, cm, chao.

D
divine_7052786
25/5/08 a las 22:43

Otra mama de enero!!!!
Mi niño es del 26 de enero , así que está a punto de cumplir 16 meses. Es un gordito comilón, pero también pasa fases de inapetencia, a las que no hay que darle más importancia si el niño coje peso. No te preocupes tu tampoco comes igual siempre. Muchos besos. Por cierto pesa 12 kg y mide 80cm

S
sirin_7966950
26/5/08 a las 22:51
En respuesta a lamina_8436244

Hola soy mama de enero¡¡¡¡
hola , mi hijo nacio el 30 de enero , y tambien tuvo, una racha de poco comer, ahora parece k esta un poco mas normal, pero vaya de todas formas , yo creo, ke se debe a los dientes, al menos eso pienso yo, ademas le tengo ke sacar medio cuarto de juguetes pa distraerlo, para ke coma, ya se ke esun fallo, muy gordo porque no es lo normal, ke un niño, pa ke coma tenga ke tener juguetes, pero al menos asi come algo, asique mucha paciencia , y mirale la boca porke puede ke sean las muelas, un saludito, por cierto cuanto mide y pesa, el mio, pesa 10, 500, y mide 82, cm, chao.

Yo tambien soy mama de enerooooo
PERO ESTOY PREOCUPADA....MI BEBITA ES DEL 21 DE ENERO Y ESTA BIEN DE PESO Y BASTANTE ALTA...PERO BATALLO MUCHO CON LAS COMIDAS...COMO MUUY BIEN SIEMPRE Y CUANDO TODOOOOOO SEA GERBER... ES MUY ASQUEROSA, LE DAN ASCO MUCHAS CONSISTENCIAS Y VOMITAAA...MUY MUY SEGUIDO...EL DR. DICE QUE ES NORMAL, QUE ES UNA NIÑA ESPECIAL PARA ESO, QUE SE LE DEBE DE QUITAR A LOS 18 MESES MAS O MENOS, PERO PUES ME PREOCUPA...DERREPENTE HAY DIAS QUE SI LE PUEDO DAR ALGO, TANTITO ARROZ, PERO LUEGO YA NOOOO...OSEA UNA SOLA VEZ Y LA PROXIMA ME HACE CARAS, LE DA ASCO Y VOMITA...QUE PUEDO HACER...NO ENCUENTRO INFORMACION DE ESOOOOO...

M
mirta_5795580
1/6/08 a las 23:04

El mio es del 7 de enero!!!
Hola,mi peke es del 7 de enero,y come y duerme muy bien.
Tambien tengo k decir k es el 3 y la experiencia es un grado,la verdad es k se ha criado practicamente solo!!!jajaja
bueno espero poder ayudaros en cualkier duda. Chaoooooooooo

N
niria_7301941
5/6/08 a las 4:30
En respuesta a sirin_7966950

Yo tambien soy mama de enerooooo
PERO ESTOY PREOCUPADA....MI BEBITA ES DEL 21 DE ENERO Y ESTA BIEN DE PESO Y BASTANTE ALTA...PERO BATALLO MUCHO CON LAS COMIDAS...COMO MUUY BIEN SIEMPRE Y CUANDO TODOOOOOO SEA GERBER... ES MUY ASQUEROSA, LE DAN ASCO MUCHAS CONSISTENCIAS Y VOMITAAA...MUY MUY SEGUIDO...EL DR. DICE QUE ES NORMAL, QUE ES UNA NIÑA ESPECIAL PARA ESO, QUE SE LE DEBE DE QUITAR A LOS 18 MESES MAS O MENOS, PERO PUES ME PREOCUPA...DERREPENTE HAY DIAS QUE SI LE PUEDO DAR ALGO, TANTITO ARROZ, PERO LUEGO YA NOOOO...OSEA UNA SOLA VEZ Y LA PROXIMA ME HACE CARAS, LE DA ASCO Y VOMITA...QUE PUEDO HACER...NO ENCUENTRO INFORMACION DE ESOOOOO...

Que hacer??
Mira pese a que mi gorda no comia, en el trasncurso de los dias me di cuenta que ya no queria comer diferente a lo que nosotros los padres comiamos, ahora come perfecto era eso nada mas, que queria comer lo mismo que los grandes.
Si por esa casualidad me pasara eso me muero porque no tengo muchas formas de cocinar y se me hace dificil encontrar variantes, imaginate si no pudiese cocinar lo mismo en el dia....
Que hacer????
Mira si encuentro algo te lo contare, Gracias a todas y suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest