Mi niño de 10 meses solo quiere cereales : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Diccionario: nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2007

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Mi niño de 10 meses solo quiere cereales"
Enviado por letycc1986 el 20 mayo  a  14:13

y me estoy desesperando,porque os leo lo bien que comen los vuestros y el mio ufff,d epure nada,d epescado nada,y hago mil maravillas para darselo pero lo echa para atras y comienza a llorar y le acabo dando el peque cena de nestle,que tiene verduras y zanahoria,pero que va en bibe,la fruta otra odisea tb tiene que ser el tetrabrick o los polvos de multifrutas de nestle,y yogurt?el bebido de hero,jamon york nada,no elgusta,ademas que no sabe masticar.resumiendo,desyuna bibe con cerelaes,come el tetrabrik,merienda el multifrutas y cena bibie de cereales,en fin nose que hacer,creo que va muy retrasado en esto,alguien paso por lo mismo?
7.07.07

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tiene 6 dientes"
Enviado por letycc1986 el 21 mayo  a  16:34

le doy jamon york,pescado desmenuzado pero se lo queda en los labios..no sabe masticar,bueno supongo que he de tener paciencia,gracias!
"Hola"
Enviado por emperatriz36 el 21 mayo  a  16:06

el mi tiene tambien 10 meses, y mi problema era como tu fue ponerlo en la trona y comer todos juntos y cambio, no se cuantos dientes tiene el tuyo el mio 4 y le doy trocitos de verdura hervida y se lo come , ademas le doy pan, galletas y fruta y va chupandola y juega con ella, se lo come

Prueba a darle judias cocida o zanahoria para que se vaya acostumbrando a los sabores,el pescado se lo desmenuzo mucho y el con sus deditos se lo come.
Es complicado cada niñoes diferente, pero no te preocupes puede que cuando algun mes mas te cambie

saludos y mucha suerte

Alex 7/7/07(10m)
"Es la comida"
Enviado por letycc1986 el 20 mayo  a  16:47

porque he probrado a ponerle el pure en bibe y e sprobarlo y echarlo para atras,nose,hay gente que me dice que sus hijos eran iguales y cuando se hicieron mayores comieron de todo pero claro ahora me preocupa,gracias!
"Hola"
Enviado por parababys el 20 mayo  a  15:50

Si como te dice la compi compruebas que el problema es la cuchara yo te aconsejaria que probases la cuchara biberon puede ser una opcion para que se acostumbre y por probar no pierdes nada.

Un beso

Yolanda
parababys.es
"Hola!!"
Enviado por 1975irma el 20 mayo  a  14:23

Has mirado si el problema es la cucharilla o la comida? Si quiere las frutas o el puré en bibe lo que no quiere es la cuchara, en ese caso paciencia...

Besos

Trajes para niños y bebesAcostumbrada a los brazos!!!Andadores,aconsejables o desaconsejables???Chicas ayudemos a la familia de m luz¿cómo fue vuestro parto?Ayudenme por favor se los agradezco de corazónMiniforo de frutas y verdurasSuda cuando comeHola Donde os meteis mamas de abril Grupo 0 (huevo) para un finde????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados