|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi niño de 10 meses solo quiere cereales" Enviado por letycc1986 el 20 mayo a 14:13
y me estoy desesperando,porque os leo lo bien que comen los vuestros y el mio ufff,d epure nada,d epescado nada,y hago mil maravillas para darselo pero lo echa para atras y comienza a llorar y le acabo dando el peque cena de nestle,que tiene verduras y zanahoria,pero que va en bibe,la fruta otra odisea tb tiene que ser el tetrabrick o los polvos de multifrutas de nestle,y yogurt?el bebido de hero,jamon york nada,no elgusta,ademas que no sabe masticar.resumiendo,desyuna bibe con cerelaes,come el tetrabrik,merienda el multifrutas y cena bibie de cereales,en fin nose que hacer,creo que va muy retrasado en esto,alguien paso por lo mismo? 7.07.07
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tiene 6 dientes" Enviado por letycc1986 el 21 mayo a 16:34
le doy jamon york,pescado desmenuzado pero se lo queda en los labios..no sabe masticar,bueno supongo que he de tener paciencia,gracias!
|
| | "Hola" Enviado por emperatriz36 el 21 mayo a 16:06
el mi tiene tambien 10 meses, y mi problema era como tu fue ponerlo en la trona y comer todos juntos y cambio, no se cuantos dientes tiene el tuyo el mio 4 y le doy trocitos de verdura hervida y se lo come , ademas le doy pan, galletas y fruta y va chupandola y juega con ella, se lo come
Prueba a darle judias cocida o zanahoria para que se vaya acostumbrando a los sabores,el pescado se lo desmenuzo mucho y el con sus deditos se lo come. Es complicado cada niñoes diferente, pero no te preocupes puede que cuando algun mes mas te cambie
saludos y mucha suerte
Alex 7/7/07(10m)
|
| | "Es la comida" Enviado por letycc1986 el 20 mayo a 16:47
porque he probrado a ponerle el pure en bibe y e sprobarlo y echarlo para atras,nose,hay gente que me dice que sus hijos eran iguales y cuando se hicieron mayores comieron de todo pero claro ahora me preocupa,gracias!
|
| | "Hola" Enviado por parababys el 20 mayo a 15:50
Si como te dice la compi compruebas que el problema es la cuchara yo te aconsejaria que probases la cuchara biberon puede ser una opcion para que se acostumbre y por probar no pierdes nada.
Un beso
Yolanda parababys.es
|
| | "Hola!!" Enviado por 1975irma el 20 mayo a 14:23
Has mirado si el problema es la cucharilla o la comida? Si quiere las frutas o el puré en bibe lo que no quiere es la cuchara, en ese caso paciencia...
Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|