|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Acostumbrada a los brazos!!!" Enviado por yoli352 el 20 mayo a 12:50
Hola chicas tengo una niña de 7 meses y solo quiere brazos, si se entretiene con algo solo me deja tranquila un par de minutos, me tiene agotada. Además cuando la coge su papa como me vea a mi no quiere estar con el y se pone a llorar y a llorar que parece que le va a dar algo. Y claro yo no puedo tenerla todo el dia cogida pq si no, no puedo hacer nada en casa, pq ademas trabajo. Algún consejo para quitarle la costumbre de los brazos!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Quitándoselos" Enviado por judit1977 el 21 mayo a 15:08
está claro que donde nunca se quejan es en los brazos, pero no es bueno para nadie, yo al mio ya le tengo acostumbrado a que le tocan ratos él solito y al principo se queja pero luego ve que no tiene nada q hacer y se entretiene con otras cosas, le pongo en su hamaca con juguetes o un su parque de juegos. no aguanta demasiado tiempo pero me da para hacer algunas cosas por casa. pero tienes que hacer que se acostumbre, no pasa nada porqeu llore un poco, obviamente ellos piden y se quejan para conseguir lo que quieren, pero tampoco les pasa nada si no se lo das siempre.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |