|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tiene 15 meses y no quiere masticar" Enviado por locuela13 el 18 mayo a 15:11
HOLA, TENGO UN NIÑO DE 15 MESES, Y QUIERO YA PODER DARLE COMIDA PARA MASTICAR, CUANDO QUIERE LO HACE, PORQUE TE VE COMER ALGO Y LO QUIERE, PERO AL FINAL HE DE ESTAR DÁNDOLE COSAS UN POCO TRITURADAS, HAY QUIEN ME HA ACONSEJADO QUE LO SIGA INTENTANDO PERO QUE NO LE DE TRITURADO SI NO QUIERE MASTICAR, Y ASÍ AL FINAL ENTENDERÁ QUE HA DE HACERLO.
ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAIS YA QUE NO SÉ CÓMO APAÑARMELAS PARA CONSEGUIRLO.
GRACIAS LOCUELA13
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por mariquilla27 el 26 mayo a 12:09
Mira yo tengo dos niñas, una de 4 años y otra de 10 meses, bien pues la mayor desde q nacio ha sido muy mala comedora, me costo pasar de bibe a cuchara, no la queria y con lo solido me ocurrio igual, con decirte q hasta hace unos meses todavia comia pures, porque no hay forma de q mastique, ahora ya parece q lo va haciendo, aunque le cuesta muchisimo, yo creo, y es mi opinion, q con 15 meses no deberias preocuparte, mientras coma pures (verdura y frutas, papillas de cereales) no hay problema, cada niño lleva su ritmo y unos tardan mas q otros en masticar, yo me he llevamo muchos disguston con el tema de la alimentacion de mi hija y su pediatra siempre me decia q tranquila, q mientras comiera pures sin problema, ahora ya con 4 años debe masticar, es bueno para su dentadura, pero aun asi un par de dias a la semana le hago su pure de verdurita y de fruta para reforzarle la alimentacion, ya q es de comer muy poquito. Espero haberte ayudado algo. Besos. M. Jose
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|