| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cuanta cantidad?" Enviado por judit1977 el 16 mayo a 19:08
cuánta cantidad le dais de puré a vuestros babies? el mio tiene 6 meses y medio y le doy un platito de postre más o menos con papilla. la pediatra es que no me dijo una cantidad exacta me dijo que pensara que era para él, pero claro eso es relativo, y siempre se lo come todo, pero no se si incrementarlo más o no, pq luego a lo mejor no se toma el bibe.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Una cosa..." Enviado por amv34 el 22 mayo a 00:29
Y cómo calculais la proporción de verduras y carne? quiero decir: a mí la pediatra me dijo que le pusiera 50gr de pollo, ternera... ó lo que sea, vaya, per no me dijo con cuánta cantidad de verdura.
Yo he probado y le pongo 200gr por cada 50gr de proteina pq me da la sensación de que si no, es mucha carne para poca verdura y el puré queda espeso. El caso es que en realidad no se lo come todo así que no sé si debería poner menos verdura para que coma los dichosos 50gr.
Ufff, qué lío. Alguna me puede ayudar?
Gracias!
|
| | "Más o menos" Enviado por judit1977 el 22 mayo a 15:01
a mi me decía que cogiera 3 judias verdes, 1 tomate pequeño... pero claro no queda muy claro que es eso de "pequeño". supongo que a ojo será lo mejor y viendo si se lo come todo, si deja...
|
| | "Pues" Enviado por milali75 el 22 mayo a 10:47
La verdad es que yo lo hago un poco a ojo, desde luego mas verdura que carne, pero vamos no respeto los pesos va a ojo como te decia. Yo le pongo un muslo de pollo, por ejemplo, y una patata mediana, una zanahoria, un puerro, 10 judias verdes, un tomate pelado, un trozo de calabaza no muy grande y algunas veces un puñado pequeño de guisantes o brocoli.
|
| | "Mi hijo" Enviado por riquelina78 el 17 mayo a 13:05
tiene un añito y se toma mas menos 200ml aunque yo le hecho dos cazos de pure.Despues le doy medio yogurt o un petit. Espero que te sirva de ayuda Besos
|
| | "Es muy relativo" Enviado por parababys el 17 mayo a 11:14
Cada niño es un mundo pero si se lo come todo yo le pondria un poquito mas asi te aseguras que ya no come mas cuando no tiene hambre, al menos eso es lo que yo hago.
Yolanda parababys.es
|
| | "180 ml." Enviado por milali75 el 17 mayo a 10:50
Eso es lo que tomaba y toma mi hija. De todas formas puedes probar con esa cantidad y te orientas para saber si necesita mas o menos cantidad.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |