Miniforo de frutas y verduras : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Destete

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2007

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:
"Miniforo de frutas y verduras"
Enviado por pobra el 16 mayo  a  13:20

hola chicas, ya se que suena repetitivo pero debido a que no tengo mas que dudas sobre que darle al bebe (supongo que os pasara igual) podemos poner una lista con las frutas y verduras que le damos y con que edad, la verdad que yo le estuve dando guisantes durante unos dias y ayer sin ir mas lejos lei en un post que no se le podian dar hasta los 8 meses de ahi decidi abrir este post, os cuento mi peque tiene 6 meses y medio de frutas le doy pera, platano, manzana y mondarina
verduras (de momento) patata, zanahoria, puerro, guisantes?, y hoy le añadi un trocito de tomate, bueno espero que os interese este post, saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por orizonte1 el 19 mayo  a  22:02

justo hoy le he dado una naranja, el zumo, y creo que estaba muy amargo, manana le pondre cerales con gluten a ver que tal!! mi bebe tiene 5 meses y medio solo toma 2 biberones y pecho pecho y pecho..
un abrazo.
"Guisantes ???"
Enviado por 13cuca el 17 mayo  a  22:33

Ojo !! los guisantes no son una verdura estan reconocidos en la familia de las LEGUMBRES.
"Pues"
Enviado por milali75 el 17 mayo  a  10:57

Yo como primeras verduras le ponia: patata, puerro, judias verdes, zanahoria y calabaza o calabacin.
De frutas emepzamos con: platano, pera, manzana y zuna de media mandarina.

Luego de verduras he ido añadiendo: tomate pelado, brocoli, guisantes, acelga, esparrago blanco natural
Y de frutas: melon, kiwi, ciruela, papaya, sandia, naranja.

Por cierto de vez en cuando sustituyo la patata por arroz.
"Verdura"
Enviado por judit1977 el 16 mayo  a  19:06

el mio tiene 6 y medio y por ahora sólo verdura, salvo una cucharada de zumo de naranja por la mñn.
de verduras toma zanahoria, calabacín, tomate y bainas, tb le añadimos patata y hemos empezado ahora con el pollo y la ternera.
"Martina tiene 5 meses y ya toma fruta...."
Enviado por ruthpeke1 el 16 mayo  a  13:55

Hola chicas os cuento, a mi el pediatra le mando frutas en cuanto cumpliera los 5 meses y de momento, la doy naranja mezclada con cereal (nunca con galleta, dicho por el pedi), y asi que la naranja esta amarga se le endulza con los cereles, ayer probre con echarla pera, pero...me dijo que me la comiera yo.Hoy probare con el pltano (a ver si la gusta), hoy sera naranja, platano y cereales.(asi me tirare 3 dias), y lo proximo sera la manzana.AHHHH y despiues de la fruta esta se mete un bibi, ¿y los vuestr@s?
Bueno, ire añadiendo cosas, segun avanzamos.
besetes a todas.
Martina+Ruth

Suda cuando comeHola Donde os meteis mamas de abril Grupo 0 (huevo) para un finde????El biberon de la mañana lo vomita ,los demas ninguno ¿por que?Duda sobre la alimentación de bebé de 11 mesesPregunta sobre el patinete para el carroBebes de 6 mesesHola mamis de abril como estan los babysCasi 10 meses y no duerme toda la nocheMe muerde el pezón
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados