|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Miniforo de frutas y verduras" Enviado por pobra el 16 mayo a 13:20
hola chicas, ya se que suena repetitivo pero debido a que no tengo mas que dudas sobre que darle al bebe (supongo que os pasara igual) podemos poner una lista con las frutas y verduras que le damos y con que edad, la verdad que yo le estuve dando guisantes durante unos dias y ayer sin ir mas lejos lei en un post que no se le podian dar hasta los 8 meses de ahi decidi abrir este post, os cuento mi peque tiene 6 meses y medio de frutas le doy pera, platano, manzana y mondarina verduras (de momento) patata, zanahoria, puerro, guisantes?, y hoy le añadi un trocito de tomate, bueno espero que os interese este post, saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por orizonte1 el 19 mayo a 22:02
justo hoy le he dado una naranja, el zumo, y creo que estaba muy amargo, manana le pondre cerales con gluten a ver que tal!! mi bebe tiene 5 meses y medio solo toma 2 biberones y pecho pecho y pecho.. un abrazo.
|
| | "Guisantes ???" Enviado por 13cuca el 17 mayo a 22:33
Ojo !! los guisantes no son una verdura estan reconocidos en la familia de las LEGUMBRES.
|
| | "Pues" Enviado por milali75 el 17 mayo a 10:57
Yo como primeras verduras le ponia: patata, puerro, judias verdes, zanahoria y calabaza o calabacin. De frutas emepzamos con: platano, pera, manzana y zuna de media mandarina.
Luego de verduras he ido añadiendo: tomate pelado, brocoli, guisantes, acelga, esparrago blanco natural Y de frutas: melon, kiwi, ciruela, papaya, sandia, naranja.
Por cierto de vez en cuando sustituyo la patata por arroz.
|
| | "Verdura" Enviado por judit1977 el 16 mayo a 19:06
el mio tiene 6 y medio y por ahora sólo verdura, salvo una cucharada de zumo de naranja por la mñn. de verduras toma zanahoria, calabacín, tomate y bainas, tb le añadimos patata y hemos empezado ahora con el pollo y la ternera.
|
| | "Martina tiene 5 meses y ya toma fruta...." Enviado por ruthpeke1 el 16 mayo a 13:55
Hola chicas os cuento, a mi el pediatra le mando frutas en cuanto cumpliera los 5 meses y de momento, la doy naranja mezclada con cereal (nunca con galleta, dicho por el pedi), y asi que la naranja esta amarga se le endulza con los cereles, ayer probre con echarla pera, pero...me dijo que me la comiera yo.Hoy probare con el pltano (a ver si la gusta), hoy sera naranja, platano y cereales.(asi me tirare 3 dias), y lo proximo sera la manzana.AHHHH y despiues de la fruta esta se mete un bibi, ¿y los vuestr@s? Bueno, ire añadiendo cosas, segun avanzamos. besetes a todas. Martina+Ruth
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|