|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por silvia3314 el 15 mayo a 15:44
yo el pescado lo pongo a cocer con las verduras y se lo trituro todo junto.Aveces hago sopa de pescado para nosotros y al niño tambien le doy con pasta pequeñita.
el huevo lo pongo a hervir separado de las verduras y le trituro solamente la yema junto con las verduras.
un beso.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Pescado y huevo" Enviado por emperatriz36 el 15 mayo a 15:36
Hola a todas tengo una duda, solo se una manera de darle pescado a mi nene de 10 meses, se lo hago con tomate judias y cebolla, y zanahoria alguna me puede dar otra receta para hacerle con pescado.
Y el huevo tengo que empezar ya a darselo como se lo hago, se lo pongo con el pescado o con la carne?
saludos a todas y besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias" Enviado por emperatriz36 el 15 mayo a 16:52
Voy a probar esta noche con verduras a ver tal
besos y saluditod
|
| | "Hola" Enviado por silvia3314 el 15 mayo a 15:44
yo el pescado lo pongo a cocer con las verduras y se lo trituro todo junto.Aveces hago sopa de pescado para nosotros y al niño tambien le doy con pasta pequeñita.
el huevo lo pongo a hervir separado de las verduras y le trituro solamente la yema junto con las verduras.
un beso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|