InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Site para bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2007

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje buscado:
"Gracias"
Enviado por sarafcor el 15 mayo  a  07:23

Por responderme. veo que las opiniones se dividen, y yo aún sigo sin decidirme. Qué hago?? Un fin de semana será mucho para tenerle en el huevo???

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Grupo 0 (huevo) para un finde????"
Enviado por sarafcor el 14 mayo  a  16:20

Vereis chicas, tengo una duda. Mi iño tiene 3 meses y medio. Cuando sale de casa,como es para poco tiempo, le suelo llevar en el maxicosi (grupo 0) y aparte le llevamos la tumbona. Así ya le dejamos más estiradito allá donde vayamos. El capazo le usé al principio, pero luego le dejé de lado porque el nene no hacía más que protestar cuando le tumbaba allí. Es un cotilla y desde allí no controlaba nada, jeje.
El caso es que este fin de semana tenemos boda y hay que coger avión. Estaremos desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la noche fuera de casa. Y mi duda es qué llevar. Si llevo el capazo, igual se pasa los dos días a malas, porque no le gusta. Mi otra opción es llevar el huevo, pero no sé si será malo para esos dos días. Serán muchas horas?? Qué creéis vosotras?? Por él, el huevo y encantado de la vida, pero no sé lo que será mejor. Qué creéis? Un besito y gracias!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!!"
Enviado por 1975irma el 15 mayo  a  11:37

Yo cuando la peque era muy peque hice un par de viajes de fin de semana en avión y me llevé el huevete por dos motivos:

Primero, con eso puedes montarte en cualquier taxi/coche sin problemas.
Segundo, es un fin de semana, no un mes, no te puedes llevar toda la casa a cuestas...

Uno de esos fines de semana tuvimos boda, lo que hice fue, durante la cena, quité el huevete y la puse directamente en la silla, pero tumbada. Mi silla es de 3 en uno, no se si la tuya vale como silla sólo quitando el huevete... Además mi capazo lo podía desmontar y meter en la maleta, en alguna ocasión también lo llevé

Buen viaje!!
"Gracias"
Enviado por sarafcor el 15 mayo  a  07:23

Por responderme. veo que las opiniones se dividen, y yo aún sigo sin decidirme. Qué hago?? Un fin de semana será mucho para tenerle en el huevo???
"Capazo"
Enviado por judit1977 el 14 mayo  a  19:13

no es por llevar la contraria pero yo hasta que no tuvo ya un tamaño en el que casi no cabía en en capazo siempre le llevaba allí pq su espalda sufre menos, ya verás como si lo llevas mucho tiempo en el portabebés tb se queja pq va retorcido. pero es sólo una opinión respecto a lo que yo he hecho en lo viajes largos, además se quedaba dormido con el movimiento del coche y el viaje terminaba siendo mucho mejro.
"En el maxi"
Enviado por parababys el 14 mayo  a  18:24

No le va a pasar absolutamente nada y mejor que este comoda a que le impongas el cuco, mi niño tampoco le gustaba el cuco y desde que tenia 2 meses iva siempre en el grupo 0 y a los 4 ya lo pase a la silla.

Un beso

Yolanda
www.parababys.es
"Maxicosi"
Enviado por aroa77 el 14 mayo  a  17:31

sara a la mia la falataba 10 dias o asi cuando la lleve a tenerife y como vi k iba hacer muchas horas de sueño en la silla no me lleve el maxi,pero claro k ella tampoco lo aguantaba y valore eso cuanto iba a estar en la sillita y mejor tumbadita el capazo tampoco x no llevar mas trastos y la verdad k genial lo puedes entrar hasta la puerta del avion la silla,total k lo k decidas seguro k al final sera bueno k lo pases bien en la boda chaooo.besitosss.

El biberon de la mañana lo vomita ,los demas ninguno ¿por que?Duda sobre la alimentación de bebé de 11 mesesPregunta sobre el patinete para el carroMamás de bebes operados de corazonBebes de 6 mesesHola mamis de abril como estan los babysCasi 10 meses y no duerme toda la nocheMe muerde el pezónHola me llamo monica e soy una chica italianaPreocupada, mi bebé de 6 meses duerme muchoCómo van los bebes de 8 meses???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Actualmente en ser madre
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Fichas prácticas ser madre
Los primeros signos del embarazo
Optimizar las posibilidades de...
Preparar la llegada de un bebé
El aumento de peso durante el emba...
La ecografía
Famosos en enFemenino
Victoria Beckham
Nicolette Sheridan
Jason Statham
Patricia Arquette
Rupert Grint
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Las mamás de Agosto
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Octubre
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos