Vacuna prevenar : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo - Dolores

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2007

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje buscado:
"Vacuna prevenar"
Enviado por tango2221 el 27 mayo  a  15:36

Aqui en valladolid donde yo vivo ya hemos terminado con la vacuna del prevenar, la ultima se la han puesto con el año en total 4 dosis. Ahora estoy dudando con ponerla la de la varicela.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" hola mamis duda prevenar "
Enviado por pinklife1977 el 13 mayo  a  11:48

hola mamis 2007

soy mami de octubre 2007 por lo que mi nene cumple ésta semana 7 meses!!

Os quería preguntar sobre la vacuna de pago PREVENAR le comenté a mi pediatra de ponerla cuando fui a la revi de los 6 meses y estuvo mirando un calendario y me dijo que se la pondríamos a los 9m, a los 12m y a los 2 años y por lo que vengo leyendo en internet no he visto nadie q la ponga en esos meses

Ésta tarde la llamaré para preguntarle de nuevo pero igualmente me dais vuestras opiniones y experiencias?

Gracias!!!

He descubierto éste foro hoy, yo entro normalmente al del bebe pero sabiendo que estais por aquí ya entraré más seguidito jejej

Muak

Pink & Marc * el viernes 7 m ya!! *

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Prevenar"
Enviado por jasmin0121 el 30 junio  a  19:24

hola, ya que no llevo a mi hijo a la guarderia a mi la pediatra me dijo que le pusiera el Prevenar a los 7, a los 9 y a los 18 meses. L a primera dosis ya se la pusimos hace nos dias cuando cumplio 7 meses...
"Prevenar"
Enviado por magcanal el 29 mayo  a  16:06

yo a mi niña tengo que ir el dia 10 a ponerle ya la tercera del prevenar y hace hoy 7 meses...
"Sorpresa!!!!"
Enviado por profesor16 el 28 mayo  a  13:15

Hola guapa,

Yo se la puse a los 7 meses ahora la próxima le toca el próximo mes a los 9 meses, pero a mi la pediatra me dijo que se la ponía cuando se acercara el momento de empezar la escoleta, tengo amigas que la han puesto a los 2,4,6 meses. Cada pediatra es un mundo.

besitosssss

mamiescoleta
"Prevenar bebes 2007"
Enviado por davidpeque el 27 mayo  a  17:05

hola,
soy mami de bebe de mayo '07 y a mi me dijó que se lo pusiera a los 5, 7, 9 meses y el "recuerdo" a los 15 meses, que antes de los 5 meses no se puede empezar con esa vacuna. ¿? soy de Aragón. También se puede empezar a los 7 meses o 9. Me parece, si no me equivoco, que se les puede poner hasta los 3 años, no me hagas caso. En el caso de que estuviera con fiebre, o algún otro resfriado, la vacuna no se lo puede administrar, pero se puede tardar unas 2 semanas, que no pasa nada.
q vaya bien, besicos!
"Se ve que cada pediatra es un mundo"
Enviado por maricalaca el 27 mayo  a  16:19

a mi el mio me dijo que se la pusiera a los dos, cuatro y seis meses, como le venia muy seguido con las obligatorias de estos meses, me dijo que no pasaba nada si se la ponia a los tres, cinco y siete meses y luego otra de recordatorio a los 18 meses. Por cierto aqui en Andalucia no entra en el calendario de vacunaciones con lo que toca pagar 72 eurazos! cada vez que se la pongas.
"La misma"
Enviado por miny123 el 24 mayo  a  16:53

hola soy la de antes que te ha dicho que entraban ..exactamente son 3 y una de refuerzo lo que no se es de donde eres yo te hablo de la comunidad de madrid porque se que en otras comunidades no entra y yo creo que es tu caso,si es asi lo siento,aun asi ponle todas las que haya que poner es lo mejor.no te he dicho que la del rotavirus cuesta 95 euros cada una y son dos
"Ya entra"
Enviado por miny123 el 24 mayo  a  16:40

hola wapa.heber la vacuna del prevenar ya entra en el calendario de vacunas que raro que tu pedriata no te lo haya dicho,que es la vacuna del neumococo.me choca mucho.mi hija creo que lleva dos y le falta una y tiene 10 meses.la que si tienes que pagar aun es la del rotavirus que t recomiendo que se la pongas es para prevenir la gastronteritis severa i desidratacion,son dos,son muy caras pero estan genial,mi hija ya las tiene y gracias a ella cuando tuvo una pequeña gastronteritis m dijo la pediatra que gracias a esa vacuna la niña esta mejor poruqe erea muy pequeña tenia 4 meses.espero haberte ayudado
"Prevenar"
Enviado por lauramvalverde el 23 mayo  a  07:33

A JAN SE LA PUSIMOS A LOS 2 - 4 - 6 Y A LOS 18 MESES LE TOCA LA ÚLTIMA DOSIS.
SUPONGO QUE SEGUN CUANDO EMPIEZAS A PONERSELA, NECESITA MAS O MENOS DOSIS.
"Contestar a prevenar"
Enviado por piki125 el 22 mayo  a  23:54

Hola, yo le puse a mi hijo la prevenar a los 7 y 9 meses y ahora le falta un refuerzo a los 2 años. El pediatra me dijo q normalmente se ponían 3 dosis mas una de refuerzo, pero puesta después de los 7 meses solo hacen falta 2 dosis + refuerzo. No importa la edad mientras sea antes del 1er año. GRACIAS y espero haberte ayudado.
"En mi caso..."
Enviado por marit45 el 15 mayo  a  11:44

A mi niño se la pusimos a los 3, 5 y 7 meses, y nos queda la última a los 18
"Hola"
Enviado por emperatriz36 el 14 mayo  a  09:59

pienso que no importa los meses cuando se las tenga que poner, eso si si empiezas debes ponerselas todas para q haga su efecto, eso me comento su pediatra, preguntaselo mejor a ella
yo se la puse a los 6 y 9 meses ahora me toca la tercera a los 18 meses, el mio por lo menos les hicieron reaccion la primera le salio manchas rojas grandes por todo el cuarpo al dia siguiente y esta segunda cogio fiebre muy alta, segun su pediatra fue por culpa de la vacuna.
No todos los niños les hacen reaccion y si tienes intención de meterlo en una guarde mejor que se la pongas.

besos y saludos

carmen& Alex(10 meses)
"Hola"
Enviado por emperatriz36 el 14 mayo  a  09:55

yo se la puse a los 6 y 9 meses ahora me toca la tercera a los 18 meses, el mio por lo menos les hicieron reaccion la primera le salio manchas rojas grandes por todo el cuarpo al dia siguiente y esta segunda cogio fiebre muy alta, segun su pediatra fue por culpa de la vacuna.
No todos los niños les hacen reaccion y si tienes intención de meterlo en una guarde mejor que se la pongas.

besos y saludos

carmen& Alex(10 meses)
"Hola"
Enviado por tina1920 el 13 mayo  a  16:38

Yo tengo un bebe de 6 meses y medio y por culpa de una bronquiolitis que cogió al mes de vida mi pediatra me recomendó ponerle la vacuna de prevenar lo antes posible,así que yo se la puse alos 2,4,6 meses y la última será a los 18 meses creo recordar que me dijo la pediatra,pero una amiga mia,que tiene un bebe de noviembre,me comentó que se la pondría a los 6 meses,por lo que no puedo ayudarte mucho.Mi bebe es del 25 de octubre,un saludo
"Vacuna prevenar"
Enviado por tango2221 el 27 mayo  a  15:36

Aqui en valladolid donde yo vivo ya hemos terminado con la vacuna del prevenar, la ultima se la han puesto con el año en total 4 dosis. Ahora estoy dudando con ponerla la de la varicela.
"Hola!!"
Enviado por mamenb13 el 13 mayo  a  15:46

mi niño hace 8 meses el 17.
Yo le puse la vacuna a los 5,alos 7 y alos nueve le toca la tercera dosis,despues a los 15 ó 18 la de recuerdo,pero cada pediatra dice una cosa.
Yo tambien entro siempre en el foro de bebes pero de vez en cuando doy una vueltecita por este y por el de alimentacion.
un beso
"A los 3 y a los 6"
Enviado por parababys el 13 mayo  a  15:01

Hola yo se la puse a los 3 y a los 6 y me toca la de recordatorio a los 18.

Pero si tu pediatra te ha dicho eso cada uno se rige por sus normas.

Un beso

Yolanda
www.parababys.es

Mi hija de 6 meses no quiere siestasPorque no come??? Bebe de 9 meses se despierta a las 6 de la mañanaHola mamis de octubre ¿se os cae el pelo?Transtornos menstrualesAyuda! quiste en ovario. mama de octubreMadres de castellon, me siento sola, ayudaPicadurasQue contentaa stoyMamis de octubre. ya van 7 mesesCollar de dentición
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos