|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Le pones lo mismo?" Enviado por 1975irma el 14 mayo a 14:03
Me refiero a lo mismo que en el otro biberon, la misma cantidad, los mismos cereales...?
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "El biberon de la mañana lo vomita ,los demas ninguno ¿por que?" Enviado por rocio7910 el 13 mayo a 10:56
buenos dias! llevo como 2 semanas observado que mi niña dia si dia no vomita el biberon de la mañana. le cambio el biberon por si es por eso y nada al dia siguiente igual le cambio el cereal y igual,le da por toser despues del biberon y le dan arcadas y lo echa, le miro a ver si tiene mocos y no. y lo bonito es que a la media hora claro tiene hambre y le doy otro biberon en el mismo biberon (ya lavado por supuesto)quiero decir que es el mismo con el que antes vomito y el contenido tambien el mismo y no lo echa. que puede ser ? la iba a llevar ahora a la pediatra pero resulta que no hay hasta el jueves. como aqui no pasa de todo a ver si alguna me dice algo. gracias.
daniela mañana 8 meses.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por mamenb13 el 15 mayo a 09:13
Al mio le pasaba igual,si le daba el biberon recien levantado vomitaba,asi que ahora esperamos más de media hora desde que se despierta hasta que se toma el biberon,se toma la mitad,descansa,eructa y en cinco minutos más o menos se sigue tomando la otra mitad,desde que hacemos eso no lo ha vomitado más.No se si sera casualidad pero prueba a ver que tal. Abel 8 meses el sabado
|
| | "Le pones lo mismo?" Enviado por 1975irma el 14 mayo a 14:03
Me refiero a lo mismo que en el otro biberon, la misma cantidad, los mismos cereales...?
|
| | "Hola" Enviado por monsipelines el 14 mayo a 10:52
Si has comprobado que el biberón no es ni la leche ni los cereales, y los demás biberones del tampoco...parece un poco ilógico. A mí lo único que se me ocurre es que lo coja con demasiada ansia, chupe muy muy deprisa y eso haga que se atragante un poco, y por lo tanto tose y vomita. Si es así, tal vez tiene demasiada hambre por la mañana. ¿Le das bastante cena para que pase toda la noche sin comer? podría ser eso...Si es eso, yo probaría a darle más cantidad por la noche para que por la mañana no esté tan desesperada por comer, o si no quiere cenar más, en el biberón de la mañana usaría una tetina con menos abertura que le impida tragar demasiado de golpe. Otra posibilidad es que esté resfriada, aunque entonces lo que te pasa te pasaría en cualquier toma y no sólo en el desayuno... Bueno no se me ocurre más, espero haber podido ayudarte un poquito. besos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|