|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Gracias" Enviado por ssofia5 el 12 mayo a 17:49
Gracias. Veo q la alimentación q la doy es un poco escasa.....que rabia me da......., me pondré las pilas. De momento esta noche la daré pescadito, pero después su bibe como siempre,no?con cereales también?me imagino. saludos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Duda sobre la alimentación de bebé de 11 meses" Enviado por ssofia5 el 12 mayo a 13:30
Hola a tod@s! tengo una bebita de 11 meses q come muy bien y le encanta probar la comida nuestra. Sigo dándole el puré de verduras con carne/pescado y ella va probando alimentos nuestros pero claro poquito cuando comemos nosotros. Mi duda es si tengo q añadir otros alimentos en el puré o hacerle purés de otros alimentos. Os leo y he observado q algunas ya les dais legumbres,arroz..... La verdad es q es pregunta de pediatra pero como al menos en mi caso no toca hasta los 18 meses y gracias a dios no he tenido q ir pq no está malita. Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Con 11 meses" Enviado por seansix el 14 mayo a 09:56
un niño puede comer practicamente lo mismo que un adulto,obviamente menos condimentado y utilizando la logica,le puedes dar un plato de macarrones,paella o incluso patatas fritas pero no le vas a dar un plato callos.un beso.
|
| | "Hola" Enviado por milali75 el 12 mayo a 16:41
Pues a ver te cuento mas o menos las pautas que me deijo el pediatra, pero bueno esto cada uno es diferente, en mi caso:
6 meses: verduras y a las 2 semanas pollo 7 meses: ternera 8 meses: cordero 9 meses: pescado y media yema cocida 10 meses: yema de huevo y cenas (sopas, pescado, queso fresco, jamon york...) y legumbres solamente con verduras no añadir carne. 11 meses: huevo entero.
Pero el arroz desde que los 7 meses, me recomendo no poner patata cuando ponga arroz.
|
| | "Gracias" Enviado por ssofia5 el 12 mayo a 17:49
Gracias. Veo q la alimentación q la doy es un poco escasa.....que rabia me da......., me pondré las pilas. De momento esta noche la daré pescadito, pero después su bibe como siempre,no?con cereales también?me imagino. saludos
|
| | "Sii" Enviado por milali75 el 14 mayo a 18:39
Claro luego le doy su biberon, yo espero al menos una hora. Por ejemplo empiezo la cena a las 20:00 h y sobre las 21 le doy el bibe
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|