Hola : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Hamaca bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2007

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por milali75 el 12 mayo  a  16:41

Pues a ver te cuento mas o menos las pautas que me deijo el pediatra, pero bueno esto cada uno es diferente, en mi caso:

6 meses: verduras y a las 2 semanas pollo
7 meses: ternera
8 meses: cordero
9 meses: pescado y media yema cocida
10 meses: yema de huevo y cenas (sopas, pescado, queso fresco, jamon york...) y legumbres solamente con verduras no añadir carne.
11 meses: huevo entero.

Pero el arroz desde que los 7 meses, me recomendo no poner patata cuando ponga arroz.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Duda sobre la alimentación de bebé de 11 meses"
Enviado por ssofia5 el 12 mayo  a  13:30

Hola a tod@s! tengo una bebita de 11 meses q come muy bien y le encanta probar la comida nuestra. Sigo dándole el puré de verduras con carne/pescado y ella va probando alimentos nuestros pero claro poquito cuando comemos nosotros. Mi duda es si tengo q añadir otros alimentos en el puré o hacerle purés de otros alimentos. Os leo y he observado q algunas ya les dais legumbres,arroz.....
La verdad es q es pregunta de pediatra pero como al menos en mi caso no toca hasta los 18 meses y gracias a dios no he tenido q ir pq no está malita.
Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Con 11 meses"
Enviado por seansix el 14 mayo  a  09:56

un niño puede comer practicamente lo mismo que un adulto,obviamente menos condimentado y utilizando la logica,le puedes dar un plato de macarrones,paella o incluso patatas fritas pero no le vas a dar un plato callos.un beso.
"Hola"
Enviado por milali75 el 12 mayo  a  16:41

Pues a ver te cuento mas o menos las pautas que me deijo el pediatra, pero bueno esto cada uno es diferente, en mi caso:

6 meses: verduras y a las 2 semanas pollo
7 meses: ternera
8 meses: cordero
9 meses: pescado y media yema cocida
10 meses: yema de huevo y cenas (sopas, pescado, queso fresco, jamon york...) y legumbres solamente con verduras no añadir carne.
11 meses: huevo entero.

Pero el arroz desde que los 7 meses, me recomendo no poner patata cuando ponga arroz.
"Gracias"
Enviado por ssofia5 el 12 mayo  a  17:49

Gracias. Veo q la alimentación q la doy es un poco escasa.....que rabia me da......., me pondré las pilas. De momento esta noche la daré pescadito, pero después su bibe como siempre,no?con cereales también?me imagino.
saludos
"Sii"
Enviado por milali75 el 14 mayo  a  18:39

Claro luego le doy su biberon, yo espero al menos una hora.
Por ejemplo empiezo la cena a las 20:00 h y sobre las 21 le doy el bibe

Pregunta sobre el patinete para el carroBebes de 6 mesesHola mamis de abril como estan los babysCasi 10 meses y no duerme toda la nocheMe muerde el pezónHola me llamo monica e soy una chica italianaPreocupada, mi bebé de 6 meses duerme muchoCómo van los bebes de 8 meses???Silla olimpiada de arrueY como van los bebes de 6 meses??Para victoria2401
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto
niños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados