|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por anaembarazada el 14 mayo a 14:19
Pues el mío nació el 3 de noviembre. En la revisión de los 6 meses pesaba 7,800 kg y medía 66, está más pequeño que los vuestros. He estado con lactancia materna exclusiva hasta los 5 meses y medio que empecé con cereales en mi leche, y le encantaban, se los dí con cuchara y pedía más, yo creo que a mi niño le gusta la novedad, porque después iba comiéndolos peor, ahora se los doy con leche artificial, ya me he cansado de sacarme yo leche, (bueno, a días). También a los 6 meses empezó con los purés de verduras y por ahora come como un plato lleno (que son como 200) y por ahora le gusta, ya veremos cuando le meta algo de carne.
Mi mayor dura y temor es el sueño, que se despierta 2 ó 3 veces por la noche, ¿los vuestros?
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Bebes de 6 meses" Enviado por pobra el 12 mayo a 12:19
como van? que comen? el mio los hizo el dia 30 en la revision de los 6 meses pesaba 8500kg y media 69 cm, desde los 4 m le doy papilla de fruta (platano, pera, manzana, mondarina) la semana pasada empezo con la verdura de momento toma patata puerro,zanahoria y hoy le dare guisantes. que fruta y verduras le dais? saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por anaembarazada el 14 mayo a 14:19
Pues el mío nació el 3 de noviembre. En la revisión de los 6 meses pesaba 7,800 kg y medía 66, está más pequeño que los vuestros. He estado con lactancia materna exclusiva hasta los 5 meses y medio que empecé con cereales en mi leche, y le encantaban, se los dí con cuchara y pedía más, yo creo que a mi niño le gusta la novedad, porque después iba comiéndolos peor, ahora se los doy con leche artificial, ya me he cansado de sacarme yo leche, (bueno, a días). También a los 6 meses empezó con los purés de verduras y por ahora come como un plato lleno (que son como 200) y por ahora le gusta, ya veremos cuando le meta algo de carne.
Mi mayor dura y temor es el sueño, que se despierta 2 ó 3 veces por la noche, ¿los vuestros?
|
| | "Una vez" Enviado por judit1977 el 14 mayo a 15:10
el mio se suele derpertar una vez, a veces alguna otra. pero le pongo el chupete y se vuelve a dormir. lo que pasa es que últimamente no para de moverse, así que yo no paro de colocarle y quedarme intranquila por cómo dormirá, termina atravesado en la cuna, sin mantas y boca a abajo, él debe estar estupendo, pero yo le veo así y me parece que tiene que estar incómodo además de pasar frio, pero no se que hacer al respecto, salvo que le ate a la cuna, ejeje.
|
| | "Ahí va" Enviado por judit1977 el 12 mayo a 14:54
el mio tb hizo los 6 el día 3. pesó 8,350 y midió 69,5. está sólo con papilla de verduras de patatas, bainas, zanahoria, tomate, acelgas y calabacín, y la semana que viene empezamos con pollo y luego con ternera tb. por ahora se lo come muy bien, quitando los dos priemros días que lloraba y lo tiraba todo, pero ahora ya se ha debido acostumbrar al sabor...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|