|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Bebe de 16 meses" Enviado por mamidedani el 10 mayo a 17:54
Mi bebe dentro de 2 dias cumplirá 17 meses y no habla. Estoy desesperada pues se comunica por señas las que he aprendido a interpretar, lo estimulo para que diga algo pero solo obtengo gritos y risas, no se si esto es normal, he visto a otros niños de su edad que ya conversan... S.O.S
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por raquela40 el 12 mayo a 13:55
en el foro de tu bebe,hay una logopeda que te dá consejos sobre este tema. Creo que su apodo es alilialolo o algo así,es muy agradable y muy inteligente,mándale si quieres un privado,y te contesta.
|
| | "Conversan?" Enviado por crispigl el 11 mayo a 16:09
mi hija tiene 16 meses recien cumplidos y cuando tenia 14 solo hacia que gritar, ahora ni eso solo hace ruiditos ya aún ahora ha empezado a decir coooocooo cuando le enseñamos el dibujo de un caracol, ya hablará a caminar empezó con 12 meses pero hablar le está costando más. Cada bebe tiene un ritmo, no te preocupes, luego querremos que se callen seguro. Pero es cierto yo tb estoy deseando que diga algo. Pero es tan vaga ... jaja
|
| | "Ola.." Enviado por granotita el 10 mayo a 18:28
el mio el dia 25 hara 15 meses,y atampoco habla,solo gritos todo el dia.besos
|
| | "El mio tampoco" Enviado por patukos el 21 mayo a 21:29
EL mío tiene 15 meses y tampoco dice gran cosa. papa cuando quiere, pero poca cosa más. Yo me tranuilizo pensando que como vive en un ámbito trilingüe (castellano, catalan y francés) pues es normal que tengamos la sensación que tarda más en hablar. tranquila y no te obsesiones. Un abrazo
|
| | "Mama del 2007- 14 meses y ni un diente" Enviado por kissa56 el 22 mayo a 21:04
MI NENA TIENE 14 MESES Y NO LE HA SALIDO NI UN DIENTE OS PASA A ALGUNA ME EMPIEZA A PREOCUPAR BESOS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |