Foro / Maternidad

Suda cuando come

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 11:10
C
cahora_6868149
10/5/08 a las 16:50

Mi niño tiene ahora 7 mese, pero siempre en la toma de la noche, bien se bibe o pecho, suda mucho.¿Sabeis porque puede ser? Me tiene un poco preocupada ya que al nacer tenia tres soplos pero el cardiologo en la ultima revision, hace casi un mes me dijo que se le habian cerrado por completo, no se si eso tendra algo que ver. Por cierto el bibe se lo doy a temperatura hambiente, tansiquiera se lo caliento. Gracias y besos.

Ver también

A
aima_7173193
10/5/08 a las 22:23

Al mio
le suda la cabeza, sobre todo cuando acaba de quedarse dormido, se lo comente al pediatra y me dijo que era normal, que regulaba su temperatura asi.

S
souria_699771
14/5/08 a las 14:13

Al mío igual
Mi niño tiene 6 meses y antes no sudaba nada, le abrigaba mucho porque parecía que siempre tenía frío, pero ahora suda un montón por la cabeza, y sobre todo cuando come también, tanto al pecho como si le doy bibe.

S
sirin_8553057
18/5/08 a las 11:10

Calor
Hola.
Creo que el biberón no se lo deberías dar a temperatura ambiente, al menos deberías dárselo templado. Cuando una persona come le sube la temperatura un par de grados, con lo que tienes que tener la precaución de no abrigarlo mucho. Usa sólo algodón, no lo tapes, no le des el bibi en tu regazo completamente tumbado. Ponlo sentado y lo coges por la nuca para evitar transmitirle tu calor corporal.
Comprueba que la temperatura de la habitación es adecuada, que no esté muy cargada ideal sobre 22.
Seguramente le das el bibi despues del baño, para ellos es un ejercicio físico y digamos que están acalorados. En cuanto al baño no se lo des a 37 sino sobre 35, será un poco más refrescante.
Procura que no pase mucho calor porque le puede dar dermatitis en la piel y salirle manchas rojizas.
Las madres sobre todo las primerizas solemos pasarnos con el abrigo, si tu niño es un poco fogoso tiende a tenerlo lo más ligero posible de ropa (bodys de tirantas o no se los pongas), llega el verano ten cuidado y aligeralo un poco de ropa ya verás como mejora
Espero haberte ayudado
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest