|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Yo soy mamá de mayo" Enviado por michari el 9 mayo a 10:04
pero si quieres, aquí estoy. Tenemos una charla abierta de mamás de mayo, por si quieres participar. He visto a tu niño, y está para comérselo. Me encantan los bebés a esta edad. El mío cumplirá el añito el día 23 de este mes, o sea que se llevan mes y medio. Si tienes alguna duda, y te puedo ayudar, aquí estoy.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Donde os meteis mamas de abril " Enviado por belen690 el 9 mayo a 09:53
queria saber como van vuestros bebes y preguntaros algunas dudilla haber si os pasa a vosotras igual
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo soy mami del mes de abril" Enviado por riquelina78 el 15 mayo a 15:07
Mi hijo nació el 21-04-2007. Tambien tiene siete dientes,pesa 9.800 y mide 75 cm. Mi duda es ¿qué le dais de cenar a vuestros peques?.Es que voy a empezar a darle otros alimentos en la cena a parte del biberon y me gustaria saber vuestras opiniones. Besos
|
| | "Hola!!" Enviado por carminiev el 14 mayo a 13:30
Mi bebé nació el 1 de abril de 2007. ¿Qué dudas tienes? Yo tengo una acerca de los dientes y es que tiene ya 7: los 4 incisivos superiores y 3 inferiores pero el último incisivo no aparece y hace ya casi 3 meses que salió el séptimo. Me tiene un pelín agobiada, pero me imagino que acabará saliendo ¿o no....?. Un beso
|
| | "Hola belen comoe stas" Enviado por andy0430 el 12 mayo a 15:24
BUENO TENGO MI HIJA QUE NACIO EL 30 DE ABRIL DEL 2007 SE LLAMA VALERIA, EH VISTO A TU HIJO Y ESTA PRECIOSO ES MUY LINDO ¡FELICIDADES! MUJER CUIDATE BESOS AL PEQUE CHAOOOO
|
| | "Yo soy mamá de mayo" Enviado por michari el 9 mayo a 10:04
pero si quieres, aquí estoy. Tenemos una charla abierta de mamás de mayo, por si quieres participar. He visto a tu niño, y está para comérselo. Me encantan los bebés a esta edad. El mío cumplirá el añito el día 23 de este mes, o sea que se llevan mes y medio. Si tienes alguna duda, y te puedo ayudar, aquí estoy.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|