|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Bebes nacidos 2007 en octubre" Enviado por cuky45 el 16 mayo a 02:50
hola mi nombre es miriam yo tambien tuve a mi hija en octubre el 12 de octubre el dia del pilar el nombre de mi hija se llama aroa y bueno tambien me teneis para lo k necesiteis............. soy de fuenlabrada. besos para todas las mamis del mundo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mamis de octubre. dónde estais?" Enviado por judit1977 el 8 mayo a 19:04
supongo que estareis muy liadas pq somos de las que menos hablamos. yo reconozco que me cuesta, hay días que no puedo ni entrar o que no tengo tiempo para ponerme a escribir, de hecho me acuesto todos los días a la 1 aprovechando a hacer cosas de casa pq sino... y de hecho me da la sensación de que tengo todo manga por hombro... hasta me cuesta sacar tiempo para arreglarme yo... y ya no digo nada de hacer ejercicio para bajar esos kilos que aún sobran... imposible. aunque reconozco que cuando me meto en el foro me relajo y aprendo mucho. mi nene ya ha empezado con los purés y la verdad es que estoy super contenta pq se lo come estupendamente, con un ansia... así que guay. por lo demás sin grandes novedades, cada vez se mueve más, seguirle el ritmo es super cansado, pero me encanta verle, cada vez disfruto más de él, aunque desearía tener más tiempo, pq entre diario no es que pase mucho tiempo con él.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Judith..." Enviado por pelussa24 el 27 mayo a 01:13
Hola Judith, pues esa foto la tomo la chica transfusionista que estaba de turno en mi parto, la verdad le quedo "de revista" tengo muchas mas pues desde que comenzo la cesarea comenzo a tomar fotos, verlas despues fue muy emocionante para mi y mi familia, y como tu dices, cuando Victor crezca quedara alucinado al verlas, ojala yo pudiera ver las fotos de mi nacimiento.
Besitos para ti y tu nene,
|
| | "Foro bebes" Enviado por aurora507 el 24 mayo a 13:15
Hola, veo que hay otro foro de mamas de octubre....en el foro bebes...y no hay ninguna mama que coincida en los 2.Hoy me ha dado un superpinchzo en a espalda!!!y es que el nene esta robusto y yo soy canijilla...pero la verdad es mas divertido que antes cuando era tan pequenin ,premturo tambien, aunque aveces da pensa de que se hagan grandes y ya no parecen tan munequitos.
|
| | "Foro bebes" Enviado por aurora507 el 24 mayo a 13:15
Hola, veo que hay otro foro de mamas de octubre....en el foro bebes...y no hay ninguna mama que coincida en los 2.Hoy me ha dado un superpinchzo en a espalda!!!y es que el nene esta robusto y yo soy canijilla...pero la verdad es mas divertido que antes cuando era tan pequenin ,premturo tambien, aunque aveces da pensa de que se hagan grandes y ya no parecen tan munequitos.
|
| | "Me incorporo a vuestro grupo" Enviado por aurora507 el 23 mayo a 17:34
soy mama de octubre....soy de barcelona pero ahora vivi en londres...sin conocer a mamis con bebes...mi bebe se llama Ferran ,queria preguntaros si tardais mucho mas en salir de casa? o arreglar ala casa y si salis a menudo.yo trato de salir bstante y lucho contra reloj paaque el piso este bien....en cuanto a mi peque no duerme mucho pero lo demas bien.
|
| | "Hola aurora" Enviado por judit1977 el 23 mayo a 19:52
encantada. yo tampoco tengo amigas con bebes asi que tengo que comprartir aquí en el foro. respecto a lo que dices es cierto, la casa ya no está como antes y para salir y llegar a tiempo tengo que empezar mucho antes, las cosas son más complicadas ahora. pero no sólo me falta tiempo para la casa, tb para mi y para mi marido, pero bueno, supongo que no se puede todo, es una pena.
|
| | "Hola guapas" Enviado por mery2613 el 20 mayo a 13:28
Hola chicas,yo también soy mama de Octubre, mi peque que se llama Erik nació el día 2 de Octubre.Ya sabéis, si necesitáis algo, aquí me tenéis.
|
| | "Para muchi" Enviado por pelussa24 el 19 mayo a 01:37
Al mio tambien le pasa lo mismo, se come bien sus pures, su compota y el bibe de la noche pero el de la mañana siempre me deja 30 y a veces hasta 60ml, se supone que despues de una noche entera durmiendo se lo beba todo pero siempre deja algo, supongo que es normal, besos,
|
| | "Foto pelussa" Enviado por judit1977 el 23 mayo a 17:26
acabo de ver tú album... que fuerte la foto del parto, ojalá yo tuviera una así. cómo la conseguiste? que recuerdo más chulo, cuando tu nene sea más mayor se va a quedar alucinado
|
| | "Hola wapas¿mi peque desayuna mal os pasa?" Enviado por muchi18 el 18 mayo a 11:09
Hola mamis de octubre,mi peque ultimamente se tira toda la mañana para tomarse el bibe con los cereales y encima me deja la mitad,luego si come bien su pure de verdu y su papilla de frutas y por la noche su bibe con cereales si se lo come, pero el desyuno fatal ¿os ha pasado alguna?besitos
|
| | "Hola bombones" Enviado por yuly273 el 16 mayo a 19:38
a mi me pasa lo mismo hay dias que no puedo entrar.Me llamo Yolanda y mi pequeña Maria nacio el 11 de octubre.Os he descubierto hace muy poco y la verdad es que me encanta entrar y me habeis ayudado mucho con vuestras respuestas.lo dicho Maria se desperto y no tardara en reclamarme,le encanta el bracito y a quien no .Besos y espero hablaros pronto.
|
| | "Hola wapas" Enviado por pinklife1977 el 13 mayo a 11:50
hola wapas
justo os descubro no sabía que existia éste foro jejej yo estaba en el del bb
pues tamb soy mami de octubre concretamente del 16 de un principito llamado Marc
bueno akí me teneis para lo q necesiteis!!!
saluditossssssssssssssssssss
|
| | "Yo tb soy mami del 16 de octubre" Enviado por 24915 el 22 mayo a 11:52
Hola!! yo tb tuve a mi princesita el mismo día en q nació Marc... ¿Y qué tal va tu peque? Noa fue chiquitita(2'5 Kg al salir del hospital , me hicieron la cesárea unos días antes de cumplir la semana 38 pq no quiso darse la vuelta y estaba anclada, pero ahí va la mar de bien. Sigue con la teta y a mediodía su puré de verduras y la fruta de la tarde, le encanta comer!! y duerme desde antes de los 2 meses la noche entera. Hace un par de días q se despierta a las 3 de la mañana y hoy se ha levantado con unas décimas de fiebre (1 vez q se me va a poner pachucha) pero bueno, todo bien. En fin, ya me contarás qué tal va Marc. Un besito.
|
| | "Bebes nacidos 2007 en octubre" Enviado por cuky45 el 16 mayo a 02:50
hola mi nombre es miriam yo tambien tuve a mi hija en octubre el 12 de octubre el dia del pilar el nombre de mi hija se llama aroa y bueno tambien me teneis para lo k necesiteis............. soy de fuenlabrada. besos para todas las mamis del mundo
|
| | "Hola guapas" Enviado por cuky45 el 16 mayo a 02:49
|
| | "Foro de mamis de oct/07" Enviado por pelussa24 el 11 mayo a 00:23
Hola Judit y demas Mamis de Oct/07. Tenemos un post en el Foro Tu Bebe, aqui les pongo el link: http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f94800_-matern2--amour-amour -mamis-octubreras-amour-amour. h-tml
Somos un monton y hablamos a diario, estamos juntas desde que estabamos embarazadas, si quieren se unos unen. Seran bienvenidas!!!
besitos,
|
| | "Hola chicas!" Enviado por yoli352 el 9 mayo a 09:55
yo estoy un poco agobiada, trabajo mañana y tarde y practicamente no me da tiempo a nada, gracias a que puedo dejar a mi niña con mi suegra si no tendría que dejar de trabajar. Cuando llego a casa es horroroso pq Alejandra sólo quiere que juegues con ella y tenerla cogida y encima no quiere estar con su papa, solo hace llorar y llorar pq se quiere venir conmigo y yo tengo que preparar cena y comida para el día siguiente, incluido el pure.Por cierto mi niña el pure se lo come casi bien, pero la fruta cuesta mucho, pq a pesar que lleva más de un mes tomándola no la quiere, y los potitos no le gustan! os pasa lo mismo??
|
| | "Hola chicas" Enviado por piluca00 el 18 mayo a 10:56
Mi peque nació en Octubre, el día 20 para ser más exactos. Fue un bebe prematuro (CIR) porque debía nacer el 16 de noviembre, pero está estupendamente. Mi chiquitin está con pures, fruta y leche como la mayoría. En cuanto a que no le guste a Alejandra la fruta, puede ser por la combinación que hagas de ella. Puede que haya alguna en particular que no le guste y por tanto no le apetezca. Puedes probar a añadir a la fruta leche de continuación con cereales (si la fruta no es cítrica), quizás se lo coma mejor. Ya me contarás En cuanto al agotamietno que os voy a contar y en cuanto a la intimidad poco hay que contar...
|
| | "Yo tambien octubre y prematuro" Enviado por crisiker1 el 24 mayo a 12:06
iker nacio el 15 de octubre cuando tenia que haber nacido el 24 de noviembre peso 2 kilos pero esta genial pesa 9 kilos todo lo quiere coger come bien, y duerme toda la noche de un tiron es genial le rie a todo el mundo y ademas esta pa comerselo es precioso yo que voy a decir si lo he parido!piluca ati que te paso?a mi se me rompio la bolsa desayunandotan tranquila pense que me hacia pis .un beso pa todas las mamas de octubre que lucha pero que satisfacion verdad?
|
| | "Yo todavía no le doy fruta" Enviado por judit1977 el 9 mayo a 15:13
veo que todas estais con la fruta, yo aún no, quitando una cucharada de zumo de naranja por la mñn, la pediatra me ha dicho que para los 7 meses. la verdura por ahora se la come muy bien, le voy introduciendo diferentes tipos que me ha mandado la pediatra, y la semana que viene empezamos con la carne. por cierto, yo lo que hago con sus comidas para que no me quite mucho tiempo es prepararlas de una vez, las meto en tapers pequeños en el congelador y cada día saco la que corresponde, así cocino una vez y me olvido, pq además como es tan poca la cantidad para cada día...
|
| | "Hola wapa" Enviado por muchi18 el 8 mayo a 23:25
hola wapa ¿como lo llevas?yo hoy estoy agotada mi gordi es un trastillo solo quiere brazos,lo de tener otro hay que pensarselo muy bien porque si con este no tienes tiempo de nada con otro ni te cuento,yo ni me miro aveces la cara ,yo ahora no trabajo fuera de casa estoy con mi peque pero no creas no para comida,lavadora,plancha niño cambia pañales papilla...etcestoy tan cansada que pasamos muchos dias sin hacer nada con mi compi,enfin me imagino que no sere la unica,un besazo hasta otro ratito
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|