|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Mi peque raul nacio el 17 de abril" Enviado por sandrihd el 24 junio a 11:48
ya tiene 14 meses y es increible me tiene loca. Es un niño super bueno come bien duerme todas las noches 11 horas como un reloj y del tirón y es super avispado. Con 11 meses empezo a andar y ya habla mucho para lo chiquitito que es. El otro día tuvo su primer festival de fin de curso en la guarderia y bailo una cancion jajajajja y yo como no me emocioné y no veas que llorera jajajaja .
Bueno seguir contando cosas. un besazooo sandra
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mamas de abril 2007 | ya tienen un añito |" Enviado por belen690 el 7 mayo a 09:20
HOLA SOY LA MAMAS DE IVAN LLEVO SN METERME AL FORO CASI UN AÑO YA QUE DESPUES DE LA BAJ POR MATERNIDAD NO ME QUEDO TIEMPO PARA NADA HAORA VUELVO A TENER TIEMPO YA QUE ESTOY DE NUEVO ENBARAZADA QUE BIEN NO O QUE LOCURA SEGUN LO MIREMOS bUENO HABER SI CONTESTAis y nos contamos lo mucho que han progresado nuestros preciosos niñitos o niñitas ijijijij bueno hasta luego
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Un año cinco meses" Enviado por mechuda191 el 3 octubre a 00:47
HOLA SOY MAMA DE DANI QUE TIENE UN AÑO CON CINCO MESES Y QUISIERA SABER COMO PUEDO HACERLE PARA QUE COMA MEJOR, Y ASI TIENEN ALGUNAS RECETAS QUE PUIEDAN PASARME....GRACIAS
|
| | "Hola mamis" Enviado por claidia el 30 septiembre a 13:43
YO TAMBIEN TENGO UN (BIXO) QUE NACIO EL 12 DE ABRIL.ES UN TRASTO NO PÀRA QUIETA NI UN MOMENTO SERA POR QUE TENGO DOS HIJOS DE 15AÑOS Y 13 AÑOS LA TIENEN MUY ESPABILADA JAJAJ SE LLAMA CLAUDIA .UNA PREGUNTA LE DAIS LECHE DE VACA'?A LOS DOS MAYORES SE LAS DI ANTES DEL AÑO PERO COMO AHORA HAN CAMBIADO TANTO LAS COSAS?UN SALUDO Y ENCANTADA
|
| | "Hola chicas" Enviado por olaixa el 25 septiembre a 16:04
yo tambien tengo un peque que nacio el 12 de abril, esta super espabilado, me pensaba que no costaba tanto, pero vale la pena, ahora va a la guarde, y esta muy contento, y como muchas hacia mucho tiempo que no entraba en el foro, ahora empiezo a tener tiempo, como os van con las comidas, el mio aun come bastante triturado, como lo haceis? gracias y besos a papis y nenes
|
| | "Hola" Enviado por neizan1 el 19 septiembre a 12:24
Mihijo se llama Neizan y es del 27 de abril. es muy trasto y le dan unas rabietas que madre mia me da hasta miedo, lo q quiere lo quiere al momento el mio no anda todavia va de la mano y como le sueltes se tira al suelo, tiene mucho miedo y no se porque le he llevado al neurologo perome ha dicho que no es nada y q ya andara. A alguien le psa lo mismo. besos
|
| | "Hola" Enviado por aurocs el 2 septiembre a 06:13
tengo un tiempo sin meterme al foro pero veo que no hay muchas cambios.... como estan que cuentan ... como les ha ido con los bebes a mi bien, anda por todos lados todo agarra , se lo mete a la boca ya hce berrinches , en fin todo el dia tras de el , de la comida hay va pero ahun no quiere en trosos y se lo tengo que triturar para que coma, cuenteme que hacen sus bebes como estan ???
|
| | "Hooola" Enviado por marmota29 el 28 julio a 11:14
yo tambien fui mama el 15 de abril de 2007, hugo ya es un terremoto, no anda, corre... y no para de buscar lios, es un peligro, es un niño muy inquieto y tiene que meter la mano en todos los sitios, correr hacia los coches, intentar tirarse a la piscina..... no paramos, hablar no habla mucho, en su idioma que es como un dialecto del chino. je,je,je. alguna esta buscando hermanito/a???, es que nosotros nos vamos a poner ya, pues teniendo en cuenta que este nos costó 7 meses... no quiero que se lleven mucho tiempo, se que será mas duro al principio, pero es lo mejor para ellos. besos a todas
|
| | "Hooola soy belen" Enviado por belen690 el 29 julio a 13:05
hola soy belen la que empezo esta super charla me a legro tanto que ya se hamos tantas ivan es un trasto tambien que no veas empezo a andar se callo hace unas semanas y haora no quiere andar solo .solo a garrado de to lo que pilla o de la mano y no veas me tiene valda por cierto yo estoy ya de 7 meses va a tener una hermanita y se va a llamar nerea a si que unete
|
| | "Mi bebe es del 20 de abril 2007" Enviado por aurocs el 27 julio a 19:30
Hola a todas las mamitas.... ando explorando en estos foros soy nueva, y me gustaria mucho formar parte de su club de mamitas de bebes de un añito para compartir mis dudas.Estoy enemorada mi mi bebe ya empezo a caminar tambien y es una lindura, mi unico problema es para darle de comer. saludos a todas,
|
| | "Hola aurocs" Enviado por carminiev el 27 julio a 20:14
Bienvenida, ¿cómo se llama tu peque?
Besitos
|
| | "Oscar" Enviado por aurocs el 28 julio a 19:58
hola carminiev, aqui saludadolas... mi bebe se llama oscar es un tremendo ya, ha pasado el tiempo muy rapido desde que era pequeñito, estoy mu contenta y soy muy muy preocupona, el es un poco inapetente, ya ando solo, es muy sociable. nacio el 20 de abril.y el de ustedes que cosas haceque les llame su atencion ???
|
| | "Bienvenida morenita455" Enviado por carminiev el 25 julio a 18:08
- Miguel Ángel, 1 de abril. - Andrea, 3 de abril. - Nachete, 5 de abril. - Raul, 17 de abril. - Alejandro, 18 de abril. - Iker, 18 de abril. - Iker, 18 de abril. - Hugo, 18 de abril. - Alejandro, 21 de abril. - David Alejandro, 21 de abril. - Ángela, 24 de abril. - Belén, 26 de abril. - Manuel, 26 de abril.
Faltan los siguientes datos: - Ivan: día de nacimiento. - Yamir: día de nacimiento. - Gemelas de dcpyt: nombres y día de nacimiento.
|
| | "Me uno a las mamis de abril " Enviado por morenita455 el 25 julio a 13:50
hola , asin mi niña es de abril del dia 24, se llama Angela y es un bicho malo. Madre mia ya no me acordava de mi otra niña que tienen pilas las 24 horas del dia, esta preciosa y grandisima con sus casi 16 meses, hablar hbla poco dice, mama, papa, tata, teta, toto, ode esta en su idioma pero te partes de risa. Bueno chicas pues me uno a vosotras y espero ayudaros en alguna dudita que tengais al igual que yo os pedire algun consejo pa eso estamos aqui las mejores foreras jajajaja. UN BESO PARA Y PARA LOS PEQUES.
|
| | "¿recopilamos datos?" Enviado por carminiev el 23 julio a 11:52
Hola a todas, Belén, si no te importa ¿quieres que recopilemos los datos de los bebés? De momento están: - Miguel Ángel, 1 de abril. - Andrea, 3 de abril. - Nachete, 5 de abril. - Raul, 17 de abril. - Alejandro, 18 de abril. - Iker, 18 de abril. - Iker, 18 de abril. - Hugo, 18 de abril. - Alejandro, 21 de abril. - David Alejandro, 21 de abril. - Belén, 26 de abril. - Manuel, 26 de abril.
Faltan los siguientes datos: - Ivan: día de nacimiento. - Yamir: día de nacimiento. - Gemelas de dcpyt: nombres y día de nacimiento.
Un besito y a ver si animamos la charla...
|
| | "Máximo" Enviado por mamiabri07 el 28 julio a 19:51
MAXIMO 2ABRIL 2007
|
| | "¡qué valiente!" Enviado por irenita007 el 1 julio a 14:42
Enhorabuena, que envidia me das. Nachete nació el 5 de abril y ocupa tooodoooo mi tiempo, así que quiero esperar un añito más para ir a por otro. Pero te admiro eh!!
|
| | "Mi peque raul nacio el 17 de abril" Enviado por sandrihd el 24 junio a 11:48
ya tiene 14 meses y es increible me tiene loca. Es un niño super bueno come bien duerme todas las noches 11 horas como un reloj y del tirón y es super avispado. Con 11 meses empezo a andar y ya habla mucho para lo chiquitito que es. El otro día tuvo su primer festival de fin de curso en la guarderia y bailo una cancion jajajajja y yo como no me emocioné y no veas que llorera jajajaja .
Bueno seguir contando cosas. un besazooo sandra
|
| | "Mi nena tmb es de abril!!" Enviado por andrea030407 el 13 junio a 00:03
Hola soy Laura, la mamá de Andrea, un bomboncito que nació el 3 de abril del 2007. La verdad es ke ser madre es algo impresionante ke va mejorando conforme van pasando los días ¿verdad?. Enhorabuena por tu embarazo! yo empiezo a buscar este mes, ya veremo si lo consigo pronto. besos.
|
| | "Enhorabuena..." Enviado por carminiev el 4 junio a 12:21
Yo soy mami de Miguel Ángel que nació el 1 de abril, y de otra "gamberrilla" que nació el 4 de febrero de 2004. Me estoy planteando ir a por el tercero, pero me da un poco de miedo.... ya os contaré. Por cierto, yo me llamo Nieves.
Un beso a todas.
|
| | "Que guay cada vez somos mas " Enviado por belen690 el 5 junio a 21:57
hola a todas queria daros las gracias por contestar he leido que hay algunos que ya andan ivan esta casi preparado le queda un poquillo de confianza pero ya mismo sale corrieno no se si os lo e dicho pero el prosimo bebe es una niña que guay ya tengo la parejita bueno seguir contando cosillas vale muchas gracias a todas y un beso
|
| | "Que guay cada vez somos mas mamis de este mes " Enviado por belen690 el 5 junio a 21:52
muchas gracias por responder a todas he leido que hay algunos que ya an empezado andar que guay ivan estacasi preparado le queda muy poquito para salir corriendo por cierto no se si os lo he dicho pero me viene una niña que guay ya tengo la parejita un beso a todas y seguir contando cosillas vale un beso para todas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|