| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"¡qué valiente!" Enviado por irenita007 el 1 julio a 14:42
Enhorabuena, que envidia me das. Nachete nació el 5 de abril y ocupa tooodoooo mi tiempo, así que quiero esperar un añito más para ir a por otro. Pero te admiro eh!!
|
"Mi peque raul nacio el 17 de abril" Enviado por sandrihd el 24 junio a 11:48
ya tiene 14 meses y es increible me tiene loca. Es un niño super bueno come bien duerme todas las noches 11 horas como un reloj y del tirón y es super avispado. Con 11 meses empezo a andar y ya habla mucho para lo chiquitito que es. El otro día tuvo su primer festival de fin de curso en la guarderia y bailo una cancion jajajajja y yo como no me emocioné y no veas que llorera jajajaja .
Bueno seguir contando cosas. un besazooo sandra
|
"Mi nena tmb es de abril!!" Enviado por andrea030407 el 13 junio a 00:03
Hola soy Laura, la mamá de Andrea, un bomboncito que nació el 3 de abril del 2007. La verdad es ke ser madre es algo impresionante ke va mejorando conforme van pasando los días ¿verdad?. Enhorabuena por tu embarazo! yo empiezo a buscar este mes, ya veremo si lo consigo pronto. besos.
|
"Enhorabuena..." Enviado por carminiev el 4 junio a 12:21
Yo soy mami de Miguel Ángel que nació el 1 de abril, y de otra "gamberrilla" que nació el 4 de febrero de 2004. Me estoy planteando ir a por el tercero, pero me da un poco de miedo.... ya os contaré. Por cierto, yo me llamo Nieves.
Un beso a todas.
|
"Que guay cada vez somos mas " Enviado por belen690 el 5 junio a 21:57
hola a todas queria daros las gracias por contestar he leido que hay algunos que ya andan ivan esta casi preparado le queda un poquillo de confianza pero ya mismo sale corrieno no se si os lo e dicho pero el prosimo bebe es una niña que guay ya tengo la parejita bueno seguir contando cosillas vale muchas gracias a todas y un beso
|
"Que guay cada vez somos mas mamis de este mes " Enviado por belen690 el 5 junio a 21:52
muchas gracias por responder a todas he leido que hay algunos que ya an empezado andar que guay ivan estacasi preparado le queda muy poquito para salir corriendo por cierto no se si os lo he dicho pero me viene una niña que guay ya tengo la parejita un beso a todas y seguir contando cosillas vale un beso para todas
|
"Mami del 21 de abril" Enviado por osita3006 el 29 mayo a 05:23
Hola si un año algo complicado para las primerizas que nos asustamos y alegramos por las novedades de nuestros chiquitines, te felicito por el embarazo que valiente
|
"Hola yo soy mami del 19 de abril de 2007" Enviado por yoci2007 el 28 mayo a 17:38
Mi hijo se llama Yamir y tiene 13 meses estoy emocionadisima porque ayer se lanzo a caminar es una preciosura lo mejor que me ha pasado en la vida es un regalo de Dios.
Te felicito por tu nuevo bebe que salga todo bien y un besito a Ivan.
|
"Tb de abril!" Enviado por eavalos el 26 mayo a 18:36
Hola, alejanadro nació el 08 de abril, ya tiene 13 meses y estoy buscando guardería, es una labor mas complicada de lo que yo imaginaba... alguie conoce alguna recomendable por sanse o alcobendas? Gracias!!!!!
|
"Tambien mamá en abril.." Enviado por sambibiza el 20 mayo a 12:12
Mi peke hizo un añito el 18 de abril y su nombre es IKER, y como a todas, se me cae la "baba", me da penita que crezca tan rápido, me falta tiempo para disfrutar de él, en fin como dijo otra mami, "ley de vida",de todas maneras, éstos angelitos son una bendición y hay que cuidarles y mimarlos todo cuanto podamos y más, felicidades por tu nuevo embarazo. saludos.
|
"Esto si k es casualidad" Enviado por antillas13 el 22 junio a 23:57
mI HIJO NACIÓ EL 18 DE ABRIL Y TB. SE LLAMA IKER.ES UNA PRECIOSIDAD DE NENE K YA CORRE Y ESTÁ TODO EL DÍA EN ACCIÓN. SALUDOS
|
"Mi niño también nació el 18 de abril " Enviado por tarina el 22 mayo a 13:32
Mi niño también nació el 18 de Abril y se llama Hugo, ¡que coincidencia!
|
"Hola madre del 26 de abril" Enviado por belen260407 el 18 mayo a 00:24
Hola soy madre del 26 de abril, la verdad es que si que se ha pasado el tiempo volando yo soy madre de una niña preciosa se llama Belen y cada vez esta mas bonita y cada dia me sorprende con mas travesuras cada dia que pasa sabe mas y esta mas simpatica ( pasion de madre jijijiji)tambien te da un poco de nostalgia verlos crecer tan rapido en fin es ley de vida. bueno espero que esten todos los bebes de abril bien un beso y hasta luego. Enhorabuena por tu futura maternidad ,besos.
|
"Hola" Enviado por riquelina78 el 17 mayo a 11:14
Yo soy mama de un niño que nació el dia 21 y que se llama Alejandro.¡Como pasa el tiempo!.La verdad es que ser mamá ha sido la mejor experiencia de mi vida. Por cierto ¡enhorabuena por tu futuro bebe! Besos
|
"Ohhh conincidencia" Enviado por osita3006 el 29 mayo a 05:25
Mi niño tambien nacio el 21 de abril y tambien se llama Alejandro, David Alejandro para ser exacta wow que coincidencia... y si no hay nada mejor que tener un bebe
|
"Hola" Enviado por anuska337 el 16 mayo a 21:41
enhorabuena yo tengo un peque del dia 26, que ahora mismo esta durmiendo en mis brazos con lo que tengo que escribir con una mano pero no importa, se me cae la baba de verlo tan dormidito.se llama Manuel y yo Ana. besos desde coruña
|
"Hola" Enviado por dcpyit el 16 mayo a 09:32
Yo tambien soy mami de abril, pero de gemelas! jeje, muchas felicidades por tu embarazo, disfrutalo mucho¡.
|