| Contenido de las respuestas: |
|
"Yogures" Enviado por eavalos el 26 mayo a 18:32
Hola, tengo un niño de 13 meses, está comiendo yogur natural con azucar desde los 10 meses por recomendacion de su pediatra. No hay problema alguno, a él le encanta, para variar el sabor o complementarlo puedes agregarle cereales de los que tome tu nena o incluso probar a triturarle un poquito de fruta natural. A Álex le gusta mucho. Chao!!!
|
|
|
"Mi primer danone!!!!" Enviado por seansix el 16 mayo a 11:41
eso es puro marketing.yo pille a mi pediatra en la consulta negociando la comision con un proveedor de la danone para que ella lo recomendara a las madres.yogures normales a partir de los 6 meses como se ha echo toda la vida.no dejemos que negocien con la alimentacion de nuestros hijos.
|
|
|
"Hola" Enviado por dcpyit el 16 mayo a 09:30
Yo le di el primer danone 4 veces contadas, tengo gemelas y como que la economia estaba para eso, probe con 1 cucharadita de natural a cada una ver si habia reaccion, al dia siguiente yogourt natural eso con 8 meses, mi hermana ademas me regalo la yogurtera, asi que la mayoria de las veces se los comen hechos por mi, los petit naturales, empece a los 11 meses, preferi esperar un poco, y ahora con13 meses ya he empezado a darle algun yogourt de sabor, empece con el de pera de la marca sandra, no se si lo hay en pieninsula, soy de canarias, pero es muy rico.
Saluditos
|
|
|
"Mi peke tiene casi 13 meses" Enviado por puntual1 el 6 mayo a 16:05
y solo le dimos mi primer Danone, durante una semana. Esto con 8 meses. El pediatra nos dijo que lo mejor era empezar con el yogurt natural, que mi primer Danone es muy bueno, esta hecho con leche de continuación y por eso parece q les gusta mas, pero lleva un poco de azúcar. Y si les das durante mucho tiempo se acostumbran y luego no quieren los otros. También con 8 meses empezamos con los petit blancos. Ahora ya le damos petit blanco con fresa y le encantan. Estoy pensando empezar con las natillas o algún otro yogurt.
|
|
|
"A los 12 meses" Enviado por yoneni el 6 mayo a 15:58
Segun la hoja que me dió mi pediatra. Igual con la leche de vaca.
besos!
|
|
|
"10 meses..." Enviado por maridita2 el 6 mayo a 13:21
Yo empecé con mi primer danone a los 8 meses y a los 10 ya le empece a dar normal..tanto yogures como petit suises. Al cumplir los 12 meses le empece a dar tb natillas normales (le encantan). Por cierto, mi pk tiene la misma eded que tu gordi, 13 meses.
|
|
|
"Gracias" Enviado por zaravb el 6 mayo a 14:18
me gustaria empezar a darle yogures normales porque a ella le encantan y yo le doy hasta 2 al dia y la verdad q es una pasta lo q cuestan los de mi primer danone. Pero a la misma vez me da pena parece que no me quiero gastar el dinero en ella. de todas formas gracias. de donde eres?
|
|
|
"De barcelona" Enviado por maridita2 el 6 mayo a 15:10
Soy de barcelona...y tu?
Y con respecto a los yogures a mi me lo dijo el pediatra, que si en un mes dandole mi primer danone los toleraba bien que le cambiara a los normales si no me quería arruinar, yo me espere dos meses por eso.
Creo que es un poco tema consumismo...como en todo lo de los bebes nos sacan los cuartos por donde quieren
|
|
|
"Hola " Enviado por thara32 el 26 mayo a 18:43
mi niño tiene 15 meses desde q cumplio el año le doy danones normales y peti normales con sabores y todos y todavia le doy su leche de lata ,le gusta mucho los danones y las natillas chao
|
|