Que tal el día de la madre??????? : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo: Aborto espontáneo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2007

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Que tal el día de la madre???????"
Enviado por raquela40 el 5 mayo  a  17:03

Bueno,mi niño se despertó a las 6:45 de la mañana,aaahhhh!!!!!porqué?????
Estuve viendo 1 horita los babi einstein,luego lo dejé que jugara mientras yo recojía la casa.
A las 9 y 20 se despertó el papi,y me regalaron una camiseta con la cara de mi niño,pintada por su papi,y un:felicidades mamá....me encantó...
También me regalaron unos zapatos vaqueros(son mi debilidad,los zapatos)muy chulos,para ponerme sexy,jejeje.
Luego mi niño y yo nos pegamos una super siesta de 3 horitas abrazados...
Fué un dia muy bonito.
Que tal vosotras????

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Bien"
Enviado por judit1977 el 8 mayo  a  18:55

pues estuvimos con mi madre celebrándolo y mi marido me regaló dos botecitos de cerámica con las manos y los pies de mi nene hechos en corcho y pegados en los botes con letreritos de feliz día de la madre. me hizo ilu, aunque reconozco que tengo ganas de que mi nene sea más grande y pueda felicitarme él en persona y me haga un dibujillo o algo y guardarlo con todo el cariño.
"Primer día de la madre"
Enviado por monsipelines el 6 mayo  a  13:00

A nosotros nos pilló volviendo a casa de las minivacaciones-puente, así que este día ni hubo regalito ni ná pero sí que se acordaron
Y ayer tuve de regalo un vestido nuevo, pero no me cabe...aún me sobran los mismos cuatro kilos de hace siglos ya...tendré que ir a cambiarlo buf. Me dio un poco de bajón, aunque lo que importa es el detalle claro, pero...jo.
"Fue especial....."
Enviado por ruthpeke1 el 6 mayo  a  09:34

La verdad esq ellos hacen que estos dias sean especiales nuestros bebes e hijos, ademas para mi era muy especial este año ya que era el primero como dia de la madre (aunk estos dias los tenemos los 365 dias, ya que estamos colgadas a ellos permanentemente), pero... este año fue especial Martina tiene 4 meses y medio y como es normal ni se inmuto, pero...su papai se porto como un padrazo que es, me regalo unas pulseras y un anillo de dolce gabbanna por ser el primer año REGALAZO!!!!!!
La verdad que solo con ver la cara de mi niña me hace sentir la mujer mas feliz del mundo no hay regalo que me compre...jejejeje, aunque de vez en cuano no estan mal...jajajaja.
Martina( 4 meses y medio)+Ruth
"Pues mira"
Enviado por michari el 5 mayo  a  18:38

nosotros nos levantamos, recogimos la casa y nos fuimos a desayunar, comer y todo el día por ahí.
Mi hijo mayor, lo primero que me dijo al levantarse fue que "ya puedes abrir el regalo, mami". Me hizo un ramo de flores de cartulina en el cole, en un sobre que ponía FELICIDADES MAMA, pintado por él. Me lo comería a besos¡¡¡¡
Su papá no me regaló nada más que las felicidades y muchos besos y abrazos, y pasar el día por ahí, porque estamos un poco pasados de gastos (este mes se casa mi hermana y ya sabes lo que supone, regalo, ropa, despedida, etc)
La verdad es que soy una mamá MUY FELIZ, no necesito mucho para serlo, con mi marido y mis 2 niños ¿VERDAD?????

BESOS

GuarderiasCon que tiempo la leche normal??PapillasPara gatearComprais todo i todas las marcas para vuestro bebé?Nuevas fotos de abrilHay alguna mama de lugo?Sillas para auto ¿cuál teneis?Grupos de bebes en toledoVirus boca-mano-piesAyuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos