Foro / Maternidad

Casi 10 meses y no duerme toda la noche

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 22:33
R
rafela_723228
2/5/08 a las 13:33

Hola a todas, mi bebe nacio el 14/07/07 y esta precioso! Le gusta andar aunque no tiene equilibrio todavia, es muy simpatico, se rie mucho, dice papá, agua, teta..en fin, la unica queja es que se despierta por lo menos tres veces por la noche y hasta que no me acuesto con el en la cama no se duerme otra vez. Ya no se que hacer! He oido hablar del Metodo Estévil pero no sé exactamente en que consiste. Ayuda por favor!!
GRACIAS!!

Ver también

C
candy_5926295
6/5/08 a las 13:00

Por favor estivil no!!!!
Leete antes el libro de Rosa Jove, "Dormir sin llorar", y luego decides si le aplicas Estivil. No puedes dejarle llorar alegremente sin conocer las consecuencias fisicas y psicologicas que provocas en tu hijo/a. Yo me he leido todos, a estivil a Rosa Jove, a Carlos Gonzalez y a Elisabeth Pantley. Y me ha quedado claro que todo menos Estivil. He aprendido mucho sobre el sueño infantil, y eso me ha ayudado a comprender porque mi hija se despertaba o porque solo dormia 45 minutos.
De verdad, tambien visita la pagina www.dormirsinllorar.com

A
agafia_9105931
7/5/08 a las 19:34

Consejito
Bueno, yo digo que ya es grande pero tiene que componerse ese bebe, el mio tiene 7 tirandole a 8 meses y duerme cerca de 12 hrs por noche que como lo logre?facil mira, antes de la hora en que planees acostarle debe tener algo de actividad,busca que hago ejercicios en un gym de esos que venden o estimulalo al grado de que a la hora del sueño ya se encuentre algo fatigado,bañale despues de la actividad y cargale de combustible para que no despierte,unas buenas onzas de leche tibia le caeran super y se constante,fijate horas y crea rutina que sera la base para que se discipline si llegara a despertar solo palmeale y si ves que no se calme arrullale algo pero de inmediato dejale en su cuna,si vuelve a llorar ya no lo cargues mas, cerciorate de que su pañal no este mojado y de que la temperatura del cuarto donde duerme sea la adecuado, tambien puedes probar con alguna mantita u osito que pueda apapachar y quedarse calmado sin necesidad de cargarle,que no haya mucha luz que le distraiga y sobre todo como lo dije anteriormente crea rutina, te dara el exito, lo veras
-Slds.

S
sidney_9488711
11/5/08 a las 22:33
En respuesta a candy_5926295

Por favor estivil no!!!!
Leete antes el libro de Rosa Jove, "Dormir sin llorar", y luego decides si le aplicas Estivil. No puedes dejarle llorar alegremente sin conocer las consecuencias fisicas y psicologicas que provocas en tu hijo/a. Yo me he leido todos, a estivil a Rosa Jove, a Carlos Gonzalez y a Elisabeth Pantley. Y me ha quedado claro que todo menos Estivil. He aprendido mucho sobre el sueño infantil, y eso me ha ayudado a comprender porque mi hija se despertaba o porque solo dormia 45 minutos.
De verdad, tambien visita la pagina www.dormirsinllorar.com

Estivill no!
realmente es cierto!. conozco casos de padres que lo han practicado a sus hijos. y se han quedado tan traumatizados, que luego han tenido que ir a pedir ayuda psicologica, para sus hijos.( DEJANDOLES SECUELAS).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir