|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Preocupada, mi bebé de 6 meses duerme mucho" Enviado por chicasweet el 2 mayo a 01:14
Hola chicas...tengo un bebe de 6 meses que en sus primeros 4 meses casi no me dormia, sin embargo desde los 5 meses me duerme toda la noche, pero ahora a los 6 meses puede dormir hasta 12 horas seguidas y durante el dia se puede tomar una o dos siestas. Es eso normal?? Mientras esta despierto esta bien alerta, con mucha energia y se alimenta muy bien.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Eres una privilegiada" Enviado por trinita38 el 14 septiembre a 10:18
enhorabuena y deja de preocuparte
|
| | "No te preocupes" Enviado por mamalista el 10 mayo a 09:34
hola mi niña de 6 meses, desde e tenia 3 meses que duerme toda la noche, eso si durante le dia le cuesta coger el sueño y como mucho aspiro a que haga un par de siestas de 30 minutos, pero compensa que por la noche ella descansa a tope y me deja descansar a mi también, asi que no te preocupes que si tu bebe durante el dia esta con mucha energia, come y está como digo yo "con las antenas puestas", pues mucho mejor. Además piensa que cuando duermen es cuando su cuerpo se va a dedicar a crecer, ya que no tendrá que dedicarse a hacer nada más.
|
| | "Felicidades,no te preocupes" Enviado por elvis1975 el 9 mayo a 23:57
A mi también me preocupó con mi hijo,Alex,con tres meses me dormía casi 8 horas y apartir de los 6 meses unas 10 horas,y luego más o menos con 9 meses me dormia unas 10 horas. Las siestas eran dos al día,sobre una hora por la mañana y otra por la tarde. Ahora tiene 15 meses y desde los nueve meses me duerme 12 horas y una siesta de hora y media. Mi pediatra me dijo que no me preocupara y como él está bien pues a seguir así y que dure!!!!!!!!!!
|
| | "Bien para ti" Enviado por lyli2121 el 8 mayo a 19:47
Hola la verdad es que creo que no debes preocuparte alrebes, eres afortunada. El mio me duerme casi 12 horas o a veces mas des de los 3 meses tu tranquila, si cuando esta despierto esta bien y aumenta bien de peso lo que tienes que estar es contentísima
|
| | "Es lo mejor" Enviado por judit1977 el 8 mayo a 19:12
si lees por ejemplo al doctor estevill verás que lo que hace tu bebé es lo mejor, unas 12 o 13 horas por la noche y luego siestas después de las comidas. ojalá el mio durmiera tanto. piensa que además cuando duerme ponen en marcha la hormona del crecimiento así que es super bueno, y además así tú puedes descansar y hacer cosas; el mio no para ni cuando le acuesto y no hay modo de hacer practicamente nada, así que alegrate.
|
| | "Da gracias por ello" Enviado por kaxxanndra el 5 mayo a 16:28
hola eso es una vendicion, yo tengo uno de ocho años que no dormia ni por las noches cuando era pequeño, y ahora tengo uno de 8 meses que mas bueno no puede ser el pobre, le acuesto a las 9.30 de la noche y se me levanta a las 11 mas o menos todos los dias luego se duerme un rato a las 12 del medio dia hasta la 1 mas o menos, come a las 2.30 y se duerme la siesta hasta las 7 o incluso hay veces que hay que levantarle porque si no le dan las 8. es una gozada. asique disfruta de la vendicion que tienes y no te preocupes por ello, simplemente tienes un nene dormilon
|
| | "Enhorabuena!!" Enviado por 1975irma el 5 mayo a 15:58
Es una gozada que un bebé duerma tanto, no te preocupes, es de lo más normal!! Mi hija duerme de 10 a 12 y luego sus siestas, lo mismo de 20 minutos que de 2 horas, depende del trajín que tenga durante el día...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |