•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Preocupada, mi bebé de 6 meses duerme mucho

Hola chicas...tengo un bebe de 6 meses que en sus primeros 4 meses casi no me dormia, sin embargo desde los 5 meses me duerme toda la noche, pero ahora a los 6 meses puede dormir hasta 12 horas seguidas y durante el dia se puede tomar una o dos siestas. Es eso normal??
Mientras esta despierto esta bien alerta, con mucha energia y se alimenta muy bien.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Mi beba duerme toda la noche

mi hija tiene 4 meses y duerme toda la noche de 12am a 12pm pero cada 4 horas mama un poco de leche y esta muy bien y mejor por q me deja descansar lo malo es q en el dia solo duerme media hora en la mañana y una el las tardes

Respuesta a chicasweet

no te preocupes en absoluto, el dormir tambien alimenta, si tu bebe esta activo y normal mientras esta despierto déjale dormir todo lo que quiera

No te preocupes

mi hija empezo a dormir de un tiron con dos meses. A los 3 la levantaba por miedo a que no supiese que tenia hambre (como si un bebe no lo nota) y con cuatro ya dormia unas 13h de noche y dos o tres siestas al dia de una o dos horas cada una. Aprovecha ese momento que luego cada vez duermen menos y se nota. Con 17 meses duerme unas 12h por la noche y una sola siesta de 1 a 3h. Algunos me dirian afortunada, pero yo noto lo que hemos perdido . Mi pediatra me dijo que mientras duermen descansan asi que ni se me ocurra molestarla (con la rabia que me da a mi que me despierten, jajaja)

Mi bebe de 4 meses duerme demasiado

Hola a todas... tengo una bebe de 4 meses! es mi primer bebe y duerme demasiado nose si en realidad eso sea bueno, antes no dormia tanto ahora duerme desde las 9 de la noche hasta las 8 de la mañana y luego duerme desde las 10 hasta las 12 y luego casi toda la tarde eso es normal?
ella se alimenta bien toma vitaminas.

Que bien

Mi bebe duerme de noche de 10 de la noche hasta las ocho o ocho y media de la mañana,.
Despues a media mañana se duerme 30 minutos o asi.
La siesta tres horitas.
Esta muy bien, para cualquier cosa que quieras m nombre es CARMEN
mi Correo es
carmennietov@hotmail.com

Eres una privilegiada

enhorabuena y deja de preocuparte

No te preocupes

hola mi niña de 6 meses, desde e tenia 3 meses que duerme toda la noche, eso si durante le dia le cuesta coger el sueño y como mucho aspiro a que haga un par de siestas de 30 minutos, pero compensa que por la noche ella descansa a tope y me deja descansar a mi también, asi que no te preocupes que si tu bebe durante el dia esta con mucha energia, come y está como digo yo "con las antenas puestas", pues mucho mejor.
Además piensa que cuando duermen es cuando su cuerpo se va a dedicar a crecer, ya que no tendrá que dedicarse a hacer nada más.

Felicidades,no te preocupes

A mi también me preocupó con mi hijo,Alex,con tres meses me dormía casi 8 horas y apartir de los 6 meses unas 10 horas,y luego más o menos con 9 meses me dormia unas 10 horas.
Las siestas eran dos al día,sobre una hora por la mañana y otra por la tarde.
Ahora tiene 15 meses y desde los nueve meses me duerme 12 horas y una siesta de hora y media.
Mi pediatra me dijo que no me preocupara y como él está bien pues a seguir así y que dure!!!!!!!!!!

Bien para ti

Hola la verdad es que creo que no debes preocuparte alrebes, eres afortunada. El mio me duerme casi 12 horas o a veces mas des de los 3 meses tu tranquila, si cuando esta despierto esta bien y aumenta bien de peso lo que tienes que estar es contentísima

Es lo mejor

si lees por ejemplo al doctor estevill verás que lo que hace tu bebé es lo mejor, unas 12 o 13 horas por la noche y luego siestas después de las comidas. ojalá el mio durmiera tanto. piensa que además cuando duerme ponen en marcha la hormona del crecimiento así que es super bueno, y además así tú puedes descansar y hacer cosas; el mio no para ni cuando le acuesto y no hay modo de hacer practicamente nada, así que alegrate.

Da gracias por ello

hola eso es una vendicion, yo tengo uno de ocho años que no dormia ni por las noches cuando era pequeño, y ahora tengo uno de 8 meses que mas bueno no puede ser el pobre, le acuesto a las 9.30 de la noche y se me levanta a las 11 mas o menos todos los dias luego se duerme un rato a las 12 del medio dia hasta la 1 mas o menos, come a las 2.30 y se duerme la siesta hasta las 7 o incluso hay veces que hay que levantarle porque si no le dan las 8. es una gozada. asique disfruta de la vendicion que tienes y no te preocupes por ello, simplemente tienes un nene dormilon

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se quiere poner el uniforme
por: ccsf1
1
  Alivio dientes
por: judit1977
6
  Collar de dentición
por: mamenb13
8
  No puedo massss
por: saramar21
4
  Quitar el chupete...
por: rocio2907
3
  Hola mamis 2007 . ha salido el cole que habías elegido??
por: flamenca29
3
  Como quitr el pañal de noche?
por: nara116
2
  Pregunta vacuna
por: fe20
2
  2 años y ha comenzado a tartamudear
por: muakh
2

por: israbel