|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Y como van los bebes de 6 meses??" Enviado por vero17173 el 27 abril a 11:52
la me gustaria q contaramos nuestras experiencias desde q nacio asta ahora mamas de octubre del 2007 siete o demas. besitos pa todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Estoy un poco asustada" Enviado por yoli352 el 9 mayo a 11:12
mi niña tiene casi 6 meses y medio y es muy chiquita, pesa 6,700 y la medida no la sé. Nacio con 2,325 pero está muy bien, aunque comparandola con vuestros niños se queda muy atrás!! hay algún bebés así de como la mía??
|
| | "El mio tambien es de oct/07" Enviado por pelussa24 el 30 abril a 01:02
Mi bebe tiene 6 meses y 4 dias, el 6 de mayo tenemos la revision de los 6 meses, pero en la anterior pesaba 8300 y media 69cm,ahora por supuesto habra aumentado de peso y talla come muy bien sus verduras y frutas, se toma 240ml de leche con cereal, tampoco se queda quieto ni un instante, se rie a carcajadas, es una delicia de niño, ahhhhh y tiene 2 dientres abajo y le esta saliendo 1 de arriba. besitos,
|
| | "Hola" Enviado por ainhoa184 el 29 abril a 21:42
nosotros somos de noviembre pero de churro, me pusew de parto el dia 1 y estamos a puntito de cumplir los 6 mesitos. Tambien hemos empezado las verduritas y se las come genial, bueno a decir verdad igual que las frutas. Pesamos 11 kg y mide 73 cm, tambien hemos descubierto los pies hace poco y damos vueltas por todo el parque, el caso es no estar en la misma posicion que le dejo yo. Pero están graciosisimos, besitos a todos y a las mamis
|
| | "Holaaaaa" Enviado por judit1977 el 28 abril a 14:52
esta mñn he ido a la revisión de los 6 meses y ya vamos a comenzar con las verduritas. por lo demás ya pesa 8,300kg y mide casi 70 cm, y no para, le encanta estar en un sitio amplio y darse vueltas, coger cosas, comerse los pies...además está echo un brutote.
|
| | "Mi niña" Enviado por magcanal el 29 abril a 18:03
hoy hace 6 meses, esta guapisima, hemos ido a que le pinchen las dos vacunas que tocan a los 6 meses, pesa 7.750 y mide 65.5cm, esta perfecta,yo empece el sabado con las verduritas y le han gustado mucho, es una tragona. jijiii
|
| | "Tres pinchazos" Enviado por judit1977 el 29 abril a 19:53
hoy hemos tenido las vacunas, y para sorpresa de todos sólo ha llorado con la última. pero a él le han puesto tres, no dos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|