|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cómo van los bebes de 8 meses???" Enviado por janrojas el 27 abril a 04:01
Pues les cuento yo primero... Tiene 8 meses y 9 dias, hace una semana peso 10,600kg y media 78.5 cm. Ya gatea perfectamente, se sienta y se para solito sin perder el equilibrio y ya ha intentado caminar, pero se cae. Dici mamá, papá, agua, tete, mueve la cabeza diciendo no!, lanza besitos y pide la bendicion... ahora le estoy enseñando a despedirce con la manito...
Come de todo un poco, y le encanta la comida sólida, como el pollo con arroz, carne, pasta, papas horneadas, sopas... y le encanta el colado de frutas.. Lo que mas me cuesta darle son los jugos, no le gustan mucho...
Ya duerme practicamente toda la noche, a veces se despierta llorando, como asustado, pero despues de calmarlo vuelve a dormir...
Bien ahora me gustaria saber como van esos niños preciosos de agosto????
Ah y me gustaria saber si ya le han dado pescado??? y cual???
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No se nada o se de todo o no se si mi niño no se la verdad" Enviado por mariamgt el 8 mayo a 21:41
Yo tengo dos hijos, uno de 5 años que era un espabilado, se sento a los 6 meses, anduvo con 9 meses de la mano porque le daba miedo pero en seguida se solto el solo, y ahora el bebe de 8 meses no se aguanta sentado solo, come pure de verduras y papilla de frutas, no tiene dientes, dice apa, tata, etc, quiero decir, que bajo mi pequeña experiencia tu hijo es un superdotado, de hecho en España lo de darle arroz con pollo (PAELLA AQUI) vamos no se, patatas fritas, macarrones etc, esta como prohibidisimo por lo menos por mi pediatra y todo ello porque aparte de poderle provocar posibles alergias alimentarias y que su estomago no esta preparado para tanta variedad, es que mayormente el mio o los mios no se los de los demás, se podrían atragantar yo desde luego ni se me pasa por la cabeza, es más aunque me lo dijera mi pediatra me costaria un monton intentarlo, poco menos y mañana pruebas a darle unas pipas o unos cacahuetes, en fin enhorabuena pero ten cuidado que me parece es muy pequeño con 8 meses para lo del tema de la comida, en el tema de gatear, hablar y andar no hay problema cada niño lleva su ritmo y el tuyo es muy espabilado asi que perfecto pero con la comida yo desde luego tendria cuidado, un saludo
|
| | "Gracias.." Enviado por janrojas el 10 mayo a 01:20
Por tus consejos. Pero no te preocupes, mi niño come solidos desde los 6 meses, al principio me daba mucho miedo que se fuera ahogar, pero gracias a Dios nunca pasa, el 18 de este mes cumple los 9 meses y ya es todo un experto comiendo y le encanta... asi que no me preocupo, es un niño muy sana y fuerte. Y mi pediatra fue ewl que me convencio de ingresarle solidos a la dieta. Gracias y besos!!!
|
| | "Hola" Enviado por miri396 el 6 mayo a 21:11
mi niño tiene recien 8 meses, no tiene ningun diente y tampoco gatea, eso si da pasitos. La verdad es q mi pediatra siempre me dice q mi peque es de los mas espavilados q tiene, pero esta claro q no ha visto al tuyo... je je je¡¡¡ Eso si duerme toda la noxe, y dice mum (mama), apa (papa) y cuatro cosas mas. Tambien ha aprendido a toser, a hacer los cinco lobitos, a bailar... pero vaya, ha àprendido lo q él sabe q hace gracia, es un poco payasete¡¡¡ Un beso a todas.
|
| | "Me dejas alucinada" Enviado por kaxxanndra el 5 mayo a 17:13
el mio tiene 8 meses tambien, y la verdad que estoy alucinando con el tuyo, a mi me dicen que esta muy muy espavilado, porque ya casi anda y demas pero el tuyo debe de ser super dotado. porque madre mia. y que le das ya de comer comida masticada?? pero si no tendra muelas no?? madre mia tu niño tiene que ser demasiado espavilado para el tiempo que tiene.
|
| | "Aja!" Enviado por janrojas el 6 mayo a 06:10
Tiene 8 dientes, 4 arriba y 4 abajo, pero no tiene muelas... no entendi lo de comida masticada????... me parecio un sarcasmo!. Bueno la verdad es que el pediatra me dice que mi niño va muy bien, es su paciente preferido bastante adelantado y yo le agradezco mucho a Dios por eso.. siempre he pensado que es un niño muy inteligente, aprende las cosas bastantes rapido y espero que siga siendo asi.. Nadie me cree que tiene 8 meses y medio porque es bastante largo... Como dicen, cada niño es un mundo... Y que le das de comer a tu bebe????... mi niño es del 18 de agosto.. y el tuyo???
|
| | "No es un sarcasmo" Enviado por kaxxanndra el 6 mayo a 09:26
el mio es del 6 de agosto. solo tiene 3 dientes, dos abajo y uno arriba. bueno y otro que le esta saliendo, yo le doy de comer sus pures y sus papillas de frutas. con lo de comida masticada no era un sarcasmo. si no que me parece increible que tenga 8 meses y que ya coma pasta, arroz etc. pero como tu bien dices cada niño es un mundo. de todos modos enorabuena por ese nene que te ha dado dios y cuidale mucho. saludos
|
| | "Gracias..." Enviado por janrojas el 6 mayo a 15:51
Ah ok.. no me imagine que te referias a eso, yo pense que todos los niños de su edad lo hacian jejeje!... muchas gracias y que Dios te bendiga a tu niño tambien.. besos!
|
| | "Qué gusto dá verlos progresar, verdad????" Enviado por mamizaz el 28 abril a 01:39
el mio tiene 7 meses recién cumplidos, pero me he quedado intrigada con una cosa que hace el tuyo.....Cómo pide la bendición???????????? no lo había oido nunca eso. Besos.
|
| | "Ah..." Enviado por janrojas el 29 abril a 01:23
Cierto, supongo que es una costumbre de mi pais.. Bueno nosotros acostumbramos a pedirle la bendicion a nuestros padres, tios, abuelos. Y para hacerlo juntamos las palmas de las manos y decimos bendicion y se responde Dios me lo bendiga... Mi niño ya aprendio a hacerlo, cada vez que alguien le dice bendicion junta las manitos, aunque a veces aplaude... jejejeje!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|