Foro / Maternidad

Mamas de octubre

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 22:39
A
an0N_599219299z
25/4/08 a las 19:39

soy nueva en escribir, yo, leia a las mamas de noviembre pues yo cunplia el 24 de nov. pero se me rompio la bolsa y iker nacio el 15 de octubre a las 34+5 con 2100.estubo en la incubadora 5 dias peso hsta 1900 pero no necesito nada de nada luego 2 dias en la cunita termica.hoy tiene 6 meses y peso 8 y pico es super alegre y nos tiene embrujados. besos espero que charlemos

Ver también

M
mouna_5658353
25/4/08 a las 19:57

Holaaa
hola! mi nene cumple 6 meses el día 30 y está que no para, está hecho un brutote, no para de darse vueltas y coger y tirar cosas, de intentar moverse... la semana que viene toca revisión con el pediatra y empezaremos a introducirle alimentos a parte de la leche, a ver qué tal, por ahora la fruta le gusta mucho.

A
an0N_599219299z
25/4/08 a las 20:16
En respuesta a mouna_5658353

Holaaa
hola! mi nene cumple 6 meses el día 30 y está que no para, está hecho un brutote, no para de darse vueltas y coger y tirar cosas, de intentar moverse... la semana que viene toca revisión con el pediatra y empezaremos a introducirle alimentos a parte de la leche, a ver qué tal, por ahora la fruta le gusta mucho.

Yo tambien tengo revision y vamos a emoezar con la verdura que creo sera una odisea porque la fruta
hay dias que le encanta y otros que me la como yo. con lo que no hay problemas es con los cereales que le encantan. hoy casi se me cae de la gandulita porque empieza a querer darse la vuelta.es un bicho y el maxi cosi le queda ya currito asique hoy le he comprado la funda para el coche haber que tal

S
sihame_7898561
25/4/08 a las 22:39

Bienbenida...
al grupo de las mamis de Oct/07, mi bebe nacio el 26-10 por lo que mañana hace 6 meses, pesa casi 9kg ya y debe andar por los 70 y tantos centimetros, lo sabre con exactitud el dia 6 de mayo que tiene la revision de los 6 meses, tambien se gira en la cuna y agarra todo lo que este a su alcance, jajaja y habla mucha jerigonza, es un solete.
besitos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir