Hola : Foro enFemenino - 21 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Recién nacidos

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2007

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje buscado:
"Hola "
Enviado por thara32 el 6 mayo  a  22:39

ya no has entrado mas me ponia q tu bebe era de 14 meses como el mio ,de donde eres yo soy de jerez aver si hablamos tengo msn por si lo quieres ok un beso espero tu respuesta

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Hola mamas de febrero"
Enviado por thara32 el 25 abril  a  18:22

HOLA MAMIS DE FEBRERO DEL 2007 ,MI NIÑO TIENE YA 14 MESES AQUI PODEMOS HABLR DE LOS NIÑOS LAS DUDAS Y LO Q COMEN A VER SI DEJAIS COMENTARIOS OK UN BESO

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Como vais con los nenes???"
Enviado por locuela13 el 21 junio  a  23:31

Hola chicas como va todo? yo ando liada con los chichones de marcos, me tiene frita, no sale de uno para darse otro, os pasa??? sindrome de spiderman, todo lo trepo, todo lo escalo....

besos
"Hola chicassss"
Enviado por locuela13 el 2 junio  a  14:52

Hola, os escribo a todas para que me aconsejeis, tengo al nene durmiendo en la cuna de viaje porque el maleante me trepaba y se salía de la cuna, pero estoy pensando en sacarlo de ahí y ponerlo en una cama, ya sabe subir y bajar sin problema, aunque hay veces que se tira de cabeza..... Bueno no sé si ponerlo en una cama de tamaño normal o comprar una de esas que se transforman, hay quien dice que no vale la pena comprar una cama de esas, que es mejor ya una de tamaño normal y menos dineros tirados, vosotras que opinais?? conoceis de alguna pagina dónde se pueda mirar y quien sabe comprar alguna habitación???Por cierto ya le está saliendo la última muela y el pobre está con fiebres y mamitis.

Un besote a todas
"Hola guapi!"
Enviado por minenepablo el 25 abril  a  21:32

mi peque también tiene 14 meses como el tuyo y tengo un montón de dudas. A ver si nos seguios viendo por aquí
un beso
"Hola "
Enviado por thara32 el 6 mayo  a  22:39

ya no has entrado mas me ponia q tu bebe era de 14 meses como el mio ,de donde eres yo soy de jerez aver si hablamos tengo msn por si lo quieres ok un beso espero tu respuesta
"Hola"
Enviado por thara32 el 30 abril  a  12:20

hola que tal de donde eres yo soy de jerez ,pues nada mira mi pequeño es muy bueno anda solito ,pero la cena no s ela doy haun pues mira lo baño a las 8 y a las 8:30 me pide el biberon le hago un atoritlla por ejemplo y se la esta comiendo bien pero como mucha pena asta llorando voy a por su biberon y le entra un alegria q no vea asta me toca las palmas asin que he dejado de hacerle de cenar se pone muy nervioso ,pero cuando nosotros al rato estamos cenando me dice papa y le doy como anoche un poquito de toritlla con migo y se la come el es arebes come despues de su biberon y ya no se que hacerle ,ayer le di de merendar tarde y fuerte para que aguantara pero nada tienne su hora y solo quiere su biberon ,aver que me cuentas tu ok un beso me llamo merci
"Yo tb soy mami de febrero"
Enviado por vannesa80 el 16 mayo  a  09:11

Hola, mi nena nació el 20 de Febrero de 2007. Es lo más bonito del mundo y estoy totalmente enamorada de ella. Cada día que pasa y aprende algo nuevo, cualquier gesto o balbuceo... se me cae la baba.
Tengo la gran suerte de poder disfrutar de ella las 24 horas del día ya que decidí no trabajar fuera de casa y creo que es la mejor decisión de mi vida.
Ya va a hacer 15 meses que la tengo conmigo y parece que fue ayer cuando me la pusieron en los brazos. La maternidad es una experiencia que todas las mujeres deberían vivir, es increíble!!!
Felicidades a todas las mamis
"Mi hijo tb es de febrero"
Enviado por rutmax el 16 mayo  a  10:33

Hola, mi hijo Max nació el 28 de Febrero y es mi segundo hijo, es muy bueno y ... aun no anda!! Mi hija la mayor lo hizo con 13 meses pero este se pasa de vago, a todos lados gateando o agarrado a algun mueble tocandolo todo.
Tienes razón la maternidad es lo mejor que puede pasar a una mujer!
Saludos
"Hola chicas"
Enviado por thara32 el 16 mayo  a  15:41

hola pues si q es verdad toda las mijeres deverian de pasar por esto para mi fue muy dificil el parto pero fue lo mas bonito que he tenido yo lo tube normal ,alejandro es mi cosita como yo digo eso no se puede explicar el cariño q se le tiene a mi as me se cae tambien las babas cuando va haciendo cositas nuevas y hablando palabras nuevas y cuando me dijo mama casi me derrito jajjajay el embarazo cuando tube alex lo echaba de menos tube un emabarazo tan bonito q luego mi barriga la eche de menos ajjaj ,buenos ya le dais a vuestros niños cena? el mio poco a poco la semana q vienen tienen la revision de los 15 meses aver q me dicen de la cena pues alex llora mucho por su biberon se pone insorportable voy corriendo por su biberon y es un niño de buen comer , y la dichosa vacuna de los 15 meses q todo el mundo dice q es malisma eso es verdad? yo estoy temiendo un beso espero respuesta ok chcoa
"Sobre la cena"
Enviado por rutmax el 17 mayo  a  10:13

Mi hijo Max a penas me come, el desayuno y la merienda bien, pero la comida no hay manera, probé de volver con los potitos pero tampoco, y hasta que no empieze a comer como toca no empezare con la cena, de momento sigue con el biberon. Y respecto lo de la vacuna, eso dicen que es malissima, yo de mi hija mayor no me acuerdo pero ya tiemblo para cuando le toque a Max.
Besos
"Hola"
Enviado por thara32 el 25 mayo  a  22:41

hola el viernes le pusieron a mi niño la vacuna de los 15 meses ,por ahora esta el muy bien no lo he visto tonto ni na,me han dicho la enfermera q a la semana le hce algo la vacuna le puede dar fiebre vamos aver pero por ahora esta muy bien,sobre la cena no me han dicho na le dije q solo le doy biberon y no dijo na solo q poquito a poco aver cuando empiezo y lo hago aver si empiezo con una tortilla francesa aver q tal,algunas de vostras q cenas le dais ? para tener una idea y luego el biberon de cuantos se lo day un beso para todas chao
"Reholaaa"
Enviado por locuela13 el 25 mayo  a  23:22

Hola chicas, mi niño también nació el día 20 de febrero, y tambien le he puesto las vacunas de los 15 meses, y anda un poquito tontin, pero nada que unos poquitos de mimos no cure jejeje, es un pequeño trasto, lo coje todo y lo toca todo, se sube encima de todo, así que me paso el día con esto no se toca, baja de ahí, y bueno una gran colección de chichones en su cabecita que por cierto probad una cosa que se llama ARNIDOL, va muy bien para los chichones, es como un rollon.

THARA32 mi niño tampoco quiere cenar masticando, la verdad que lo hace cuando quiere y siempre acabo dándole el biberón con los cereales, la pediatra me dijo que le hiciera una merienda fuerte, es decir una tortillita, o pescadito con verduritas, cosas que no sean demasiados pesadas de digerir. He de decir que no es nada facil, ya os digo no quiere masticar, pero luego te ve comiendo una madalena y corre a probarla, así que me ha recomendado la pediatra que coma yo tambien a la par que él para ir acostrumbrandolo, pero cómo cenar a las 8 de la tarde jejej luego me toca recena con el marido.
Aún así ayer comió media tortillita y hoy nada de nada, he tenido que darle el biberon porque no había forma, y para obligarlo y que se vaya a la cama con el berrinche no.
En fín, yo lo que hago ya es no triturarle demasiado la comida, es decir que tenga que masticarla un poco, en la guardería también están intentando darle que mastique pero nada.
También opino que le estan saliendo los molares y tiene todas las encias inflamadas y le debe de doler bastante así que supongo que cuando acabe de salirle y no le molesten se verá con más ánimos de comer. También me comentó la pediatra que no le forzara que él solito cuando quisiera ya lo haría, que le diera una cucharita o el tenedor a él para que cogiera la comida para ir aprendiendo, y el yogur más o menos domina pero la sopa (es un desastre ejej), y que primero cenita, baño y biberón, todo por ese orden.

Bueno espero que esto que os cuento sirva de algo, supongo que cada pediatra es un mundo al igual que los nenes, pero está bien que nos podamos contar las cosas porque esto es complicado y siempre biene bien más opiniones.
Por cierto vuestros nenes están en la fase de coger la escobilla del water??? de no tener miedo al peligro? el mío me tiene loca.

beso a todas
"Hola"
Enviado por thara32 el 26 mayo  a  18:40

gracias locuela13 ,siempre sirve cosas nuevas aver si hago yo algo q tu dices,pues mira pues si el mio ya lleva tiempo con la escobilla del wate mira q le riño pero nada siempre va a o por el jajajja y no le da miedo de na y ensima se cae y va al mismo sitio jajaj y cuando se da un porraso en la cabeza con una mesa o algo asin va otra ves a darse le digo q pasa q te gusta y se pone a llorar jajajja,pues si q es dificil los niños hoy no me ha comido la verdura le he dado 4 cucharas y le entraba fatiga q lo hace queriendo tia y me lo ha echado le he dado dos peti y eso no le entra fatiga a ver si no le trituro tanto la comida aver si eso eso q no la quiere tan molida,pero encambio la fruta se la doy bien molida y eso se lo come muy bien,me he dado cuenta q ya sabe q la cuchara esta de verdura de tonto no tienen na aveses le quiero engañar con la cuchara de un danone pero q va se da cuenta,aver si esta noche le doy algo de comer q ya tienen vastantes dientes y una muela aver q me hace ya os contare ok besos,aver si hablan mas mamas y aprendemos q darle a los niños de comer y de cena adios
"Me torea"
Enviado por locuela13 el 26 mayo  a  23:37

Hola, Thara32 no me acordé de decirte qye yo a veces le doy una cucharada de yogur y otra de comida y cuela alguna que otra, pero no son tontos y el yogur ni ascos ni nada, eso me ha pasado a mí, pero tomé hace tiempo la determinación de que si no come algo no le doy yogur, porque siempre piensas, "pobrecito, le doy un yogur que así por lo menos come algo" y creo que la fastidiamos, porque ellos piensan "buenome hago el angustias y seguro me dan lo que me gusta y así dejo de comer lo otro", por lo menos el mío se pone lastimoso con la comida cuando no le va demasiado, y es ver el yogur y hace unas fiestas de palmaditas sonrisita, y movimientos aprobativos de cabeza, así que al final se sale con la suya jejeje, pero ya te digo hace tiempo que eso ya no ocurre, morirse de hambre no se morirá, pero poco a poco aprenderá que el postre es después de comer otra cosa por delante y no como sustitutivo.

Hoy no quería el jamón dulce, pero con un buen rato de insistencia por mi parte de unos 20 minutos jejeje al final se lo ha comido, si es que nos torean ya lo digo yo, estos saben más....
En fin poco a poco, mañana intentaremos una croqueta a ver que ocurre. Lo más dificil será quitarles el pañal ejejje.

Besos
"Hola"
Enviado por thara32 el 27 mayo  a  18:38

hola pues si es verdad lo q tu dices el sabe q yo corriendo voy por el postres y no vea lo bien q se lo come el tio y la comida no,pues voy aser yo eso no me se ha ocurrido ami jajaj grasias ,esta noche le voy a dar una salsichas de esas con leche aver q tal se porta mañana te cuento un beso guapa
"La cena"
Enviado por thara32 el 28 mayo  a  12:11

miira anoche pobre con una cena me fue muy bien le cosi una salsichas de esta de campofrio de leche si viera lo bien q lo comia asta el solo lo queria comer pero lo q no sabia era pinchar pero se lo metia solo en la boca pero el caso mio q solo le di una y viq se quedo con hambre yo era para provar pero no sabia si se comeria otra ,que hago le doy dos? esque despues fui por su bibi no lo quiso y me vio ami comiendo y comio un poco de pescado de merluza no mucho mas tarde le eche el bibi en su vazo de beber y se lo bebio todo intero pero se puso todo guarro le eche 240,con 6 de cereales no se si eso era mucho tia q jaleo no me entero ,pero el decia papa vi q una sola salisicha era poco hoy voy a darle unas cocretas aver q pasa ,yo le cosi la salsichas q sera mejor cosida o frita?
un beso mañnan te cuento ojalas me respondiera aver asin me ayudas porque para mi esta edad es dificil jo besos
"La recena..."
Enviado por locuela13 el 29 mayo  a  14:28

Hola, veo que ya vas dominando jajaj, que envidia el mio sigue guarreándome, bueno yo pienso que no le des muchos fritos, si un dia le das croquetas o patatas fritas no creo pase nada, pero todos los dias pues no,yo con las croquetas las hago caseras entonces el rebozado es menor, pero cuando son congeladas luego le quito un poco el rebozado y ya está.
Las salchichas yo las hago cocidas, pero mientras no le des muchas grasas no pasa nada, habrá quien te diga otras cosas, pero yo soy la que está con el nene y la que mejor sabe lo que quiere o no, yo entiendo a los pediatras pero a veces se pasan ocho pueblos con lo de la alimentación, yo voy probando jejejj.
Si ves que se queda con hambre, dale más. Yo te aconsejo quele haces una salchicha con un poquito de pan con tomate o una verdurita de acompañamiento, así es más equilibrado.
Que le das pescadito, pues lo mismo con un pequeño acompañamiento.
Lo del biberón, procura darle cenitas ligeras y fáciles de digerir, yo si consigo que coma le pongo luego un bibe de 240 y le pongo como mucho tres de cereales, pero si no come mucho ya esta bien lo que has hecho.
Mas que nada es que no se vaya empachado a la camita.
Besos
"Hola"
Enviado por thara32 el 29 mayo  a  17:32

gracias locuela por tus consejos soy tan nov ata tia q no se na jajaj se ve q tu si sabes ,espero q no me olvides asin me ayudaras mucho y algo jajja,mira tengo otro pobrema ya el tio sabe masticar pues cuando llega la hoha del mediodia para comer sus verduras triturada me dice sin meterle una cucharada q no con los brazos me quiere quitar el plato y me han dicho q ya no quiere molido pero no se como darle ahora la comida tia ,jo no vea q rollo jjajja,oye una pregunta soy de jerez y tu? besos guapa
"Los cubiertos"
Enviado por locuela13 el 31 mayo  a  01:41

Hola, aquí un día más, jejeje, bueno cuenta que yo también soy novata como tú, jejeej pero bueno se trata de que nos ayudemos entre nosotras.
Bueno Marcos, me hace algo parecido a lo que tu nene hace. Yo le doy cubiertitos de porque cuando ve la comida quiere ser él que pinche, así que aunque tu le des de comer que sea él que tambien coja comidita y le ayudas a que se lo meta en la boquita.

Yo si hay puré de verduras le ayudo a coger la comida y también le doy de comer. Y si hay chicha pues que pinche con un tenedor, y así vamos.
Prueba a ver si te funciona, te felicito porque tu nene quiere masticar, el mío cuando le da la gana sí, pero bueno poco a poco.

Yo vivo en Málaga, pero soy de Barcelona,
Besos y ya me dirás que tal te funciona el que aprenda ya a comer solito.
"Hola"
Enviado por thara32 el 3 junio  a  23:11

hola locuela 13 ,pues aqui estoy otra ves pues nada chica mi niño sige muy bien con la cena hoy le he dado merluza a la plancha y no vea lo bien q lo ha comido y luego leche de 240 con 4 casito de cereales la verdad q no ha comido mal otra noche me cena menos pero poquito a poco va muy bien,ahora el biberon lo ha abandonado no lo quiere ni verlo con lo facil q era eso pero vamos aser lo quiere en cuchara el de por la mañan se lo pongo un poco de espeso la leche con los cereales y se lo doy en cuchara ,pero el de por la noche es mas dificil tia es mas liquido aver q hago pues se mancha mucho hoy se lo he dado con un acucharada mas grande asin esta bien ,le he comparado un vaso de eso q son especiales para q beba el ahi le eche la leche ahi y no la queria pero esque le eche esta tarde ahi el zumo y se creia el pobre q eso era zumo me decia q no asin q termine en cuchara,otra cosas las verduras se las meto haun molida pero cuando me ve con la verdura me esta diciendo q no asin q le traigo muchas cosas asin se distrae y se lo come,q yo se q no es bueno eso pero por lo menos asin me come sabes bien aahora a los danones no ahi q distraerlo sabe mucho jajajja venga guapa un beso cuentame tu como te va con el tullo ,ha otra cosita me han dicho q le meta ala leche un poquito de chocolate de netlet o neskuis sabes si eso es bueno darle ya chocolate dicen por si acoso el niño no le gusta el sabor de la leche adios cuidate
"Me alegro mucho"
Enviado por locuela13 el 4 junio  a  10:12

Hola guapa, ya veo que todo va viento en popa, jejej me alegro muchísimo, mi nene se resiste un poco al mastiqueo, el sábado comió pollo asado, pero eso fue una cosa extraordinaria.
En fín yo voy poquito a poco con el mío, yo sigo peleando ejjeej, yo a Marcos si que le he dado ya neskuik de ese, yo tengo uno que es para niños de 18 meses, al mío le gusta mucho, le pongo una cucharadita en la leche de la merienda, y chocolate tal cual no le gusta demasiado jeje, pero bueno si quieres ponerle un poquito de colacao o neskuik, pues adelante mientras no abuses.....

El mío darle de cenar me resulta complicado,porque no quiere cenar a las 7:30 de la tarde y es un follón, además hay días que tengo que darle de comer a la velocidad de la luz porque su hermano esta llorando como loco, así no hay manera de hacer nada, a ver si le quito el pecho el mes que viene y ya podré ponerme en serio con la cena, y estarme el rato necesario para que coma, adeás el pobre le está saliendo la última muela y le está costando un poquito, anda tristonillo.

Nosotros estamos ahora pensando en comprarle una cuna de estas convertibles que se quedan en cama, aunque no sabemos si comprar eso o tenemos una cama de tañano normal y usar eso, la verdad me gustaría poder ponerles a los nenes una bonita habitación, pero tal como van los precios y como anda el sueldo... le compré unos muebles del carrefour una cómoda, etc ...pero eso ya se me quedan pequeños y eso que no estoy comprando ropa para Asier, la de su hermano me sirve de sobra, pero me queda chico Marcos si hay que comprarle ropa y ya no me queda espacio apenas.
Así que ya ves andamos comiendonos la cabeza con qué haremos, tú cómo lo has hecho?

Bueno el peque se me ha despertado y me reclama jejejjejee, hoy tengo el día completo de faena.

Besos

Necesito opiniones sobre la papilla verdura+polloRopita, zapatitos ... todo nuevo a precio de risaAyuda con tomas de leche (por favor es urgente)Vendo ropita..juguetes.... urgeEdad ideal para ir a la guardeAlguna tiene silla auto grupo 1+2?Ropita-fiesta p nenes monísima y economicaAlgun prematuro del 2007!!!!!!!!Pescado todas las noches??HolaViajar en avion con bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Actualmente en ser madre
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Fichas prácticas ser madre
Los primeros signos del embarazo
Optimizar las posibilidades de...
Preparar la llegada de un bebé
El aumento de peso durante el emba...
La ecografía
Famosos en enFemenino
Victoria Beckham
Nicolette Sheridan
Jason Statham
Patricia Arquette
Rupert Grint
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Las mamás de Agosto
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Octubre
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos