Foro / Maternidad

¿cómo fue vuestro parto?

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 14:16
E
edita_5832696
21/4/08 a las 17:19

Hay un post en el foro tu bebe" sobre los partos y me parece genial que contemos nuestras experiencias.
Los míos fueron los 2 muy rápidos. Mi matrona decía que lo más importante era estar relajada para que el cuello dilatara bien, y en mi caso funcionó.
De mi hijo mayor trabajé hasta las 19.30 horas, llegué a casa, me duché, preparé la bolsa y sobre las 21.30 me fui al hospital (media hora de viaje) y las 23.30 nació mi hijo sin epidural.
Del peque, por la mañana había tenido revisión y según la ginecóloga aún "estaba muy verde" y a las 22.10 nació mi niño.
La verdad es que no me puedo quejar, según lo que se cuenta por ahí, ¿verdad?
LO PEOR: la recuperación del primer parto por la episiotomía. Vendita matrona la que me atendió en el segundo que no me cortó.

Ver también

L
leyi_5463512
21/4/08 a las 20:47

Ahora yo...
Sábado recién levantada,fuí al baño,y vi como si fuera el tapón,no dije nada a mi marido,coji y me meti en la camita otra vez,eran las 7 de la mañana!

Sobre las 9:30 ya nos levantamos y se lo dije a mi marido,pero todavía me quedaban 15 días para parir1!!!

Yo sabía que era el momento,que hice? Limpié la casa,preparé la ropita del peque,me duche,me puse guapa,me arreglé el pelo...

Se hicieron las 2 de la tarde y mi marido hizo espaghetis a la carbonara ( que por cierto,apenas probé),puesto que ya empezé con contracciones.

Sobre las 3 de la tarde,el dolor era ya fuertecillo,y decidimos ir al hospital que estaba a 30k.
Recuerdo que íbamos en el coche hablando muy ilusionados
pensando que quizá volveríamos 3 en vez de 2.

Me ingresaron,y menos los minutos de las contracciones,yo estaba de cachondeo,estaba muy emocionada haciéndome fotos,etc...

Me tocó un equipo de médicos bastante jóvenes y fueron muy agradables conmigo,a los 2 cm me pusieron la epidural,jejeje

Estuve de 12 de la noche hasta las 6:30 de la mañana dilatando,me dolian mucho las costillas,pero gracias a la epidural,ya no notaba las contracciones.

A las 7:15 nació MARC,mi marido lloró de emoción...
Fué muy bien,al haber ido a las clases de preparación al parto,controlé muy bién la respiración,y en 4 empujones nació.

Los puntos internos,no tuve ningun problema al llegar a casa,de hecho no parecía ni que había parido,andaba super ligera.
Perdí 8 k el el parto.

Fué mágico el momento que me lo pusieron en mi pecho...cuánto vello tenia,que ojazos,que piel,que sensación de amor puro...

Ya hace 1 año y 21 días...y...lo siento...no tengo palabras....soy TAN FELIZ...

L
lea_5465465
21/4/08 a las 23:15

Me pido segun ....
Hola, antes de nada.
Mi primer parto fue una maravilla: a las 5:30 de la mañana fui al baño y tenia la ropa interior un poco manchadita, me volvi a acostar.
A las 7:30 se despertó mi marido (ex-marido), me vio despierta con lo cual ya se lo imaginaba, quería llevarme ya al hospital, le dije que aún no que para estar tirada en una cama estaba en mi casa.
A las 9:30 ya no aguantaba los dolores y me fui al hospital (tuve que aguantar las contracciones mientras mi marido tranquilamente desayunaba).
Hacia las 10:00 aprox. llegué al hospital, ya estaba dilatada 5 cm. con lo cual me pasó volando mientras me prepararon (gotero, rasurado, etc.)(me pusieron un sedante en el gotero con lo cual me dormi).
Cuando me despertaron me dijeron que empujara que ya llegaba, di un empujón y corriendo hacia el quirófano.
Ya en quirófano, di otros dos empujones y nació mi hija a las 2:05 de la tarde.
Aparte de la sensación que tuve al ver a mi hija, que hambre tenía (no desayuné, no comí y no cené el día antes, y para merendar me traen un triste café con 4 galletas, ja ja ja).

El segundo, (la reacción del padre (mi actual pareja)igual que el anterior).
Por la mañana ya estaba con contracciones pero aguanté hasta la noche.
Cené con mi pareja y un amigo en la terraza de mi casa, cuando me encontré ya molessta por el dolor me senté en el sofá. Mi pareja ya quería llevarme al hospital, me cronometró hasta las contracciones, eran cada 4 minutos.
Estaba tan nervioso que no me dejaba tranquila, entonces le dije que fuera a buscar a sus padres, en un plis plas ya estaban en casa, (tuve que esperar a que se cambiara de ropa).
Cuando llegué (12:00 de la noche) estaba de 4 cm, el dolor era insoportable, a los 6 cm me pusé la epidural.
A los 8 cm me llevaron a quirófano, y me mandaban empujar, lo pasé muy mal pues el niño no salía. Estaba agotada hasta que vi una luz cuando oí a la ginecóloga decir ansiosa que ya estaba, entonces me armé de valor y empujé con todas mis fuerzas, tanto que hasta grité al sentir como salía (me escucharon hasta en la sala de espera mis familiares, mi suegra se emocionó porque después de mi grito vino el lloro de mi peque).
Nació a las 3:30 de la madrugada.

Lo peor de todo en ambos casos los puntos, y aún más en el segundo que necesitó tres "hilos", hicieron un traje regional en mis partes, ja ja ja ja ja.
Espero no haber sido pesada, pero me encanta dar tantos detalles de esto tan maravilloso y satisfactorio que tan sólo las mujeres podemos vivir.
!SOMOS UNAS GRANDES MADRAZAS! Y ESO QUE SOMOS EL SEXO DÉBIL.
Besotes a todas.

E
edita_5832696
22/4/08 a las 9:25

Estoy de acuerdo
aunque somos el sexo débil, si ellos tuvieran que pasar la mitad de lo que pasamos nosotros seguro que ninguna pareja tendría más de un hijo.
Mi marido cuando tiene un resfriado está todo el día, ay,ay,ay, que me canso más yo de oírlo que él de toser.
Los hijos son lo mejor del mundo, yo tendría 4 o 5 o más si pudiera permitírmelo.
¿Váis a tener más???

M
mouna_5658353
22/4/08 a las 19:54

Medio programado
el mio podríamos decir que fue medio programado. pq justo tenía monitores el día que salía de cuentas y parecía que estaba muy verde, y el ginecólogo me hizo un tacto y resultó que estaba ya dilatada varios centímetros, asi que me dijo que si no me ponía de parto esa noche q por la mñn me esperaba en el hospital. y no me puse de parto así que tranquilamente fuimos por la mñn al hospital y allí estuve con goteo hasta las 4 de la tarde, la verdad es qeu se me hizo eterno, al principio estaba nerviosísima y muerta de miedo, pero después de tantas horas lo que tenía era aburrimiento. pedí la epidural y para mi que me pusieron mucha anestesia pq no tenía ni ganas de empujar así que la episotomía fue grandecita, además el niño pesaba 4 kg y yo soy pequeñita así que le costaba salir. recuerdo cuando me lo pusieron encima nada más nacer, tan arrugadito y "pequeñito" es una sensación muy muy extraña. lo peor fue cuando los efectos de la anestesia se fueron y los puntos tiraban, el cansacio llegó... pero vamos que volvería a pasar por ello, es un momento único y estoy feliz de tenerle, me siento ahora como una familia en casa y cuando me mira y me sonrie hay muchas veces qeu casi se me saltan las lagrimas de emoción y eso que ya tiene 6 meses.

L
leisy_8807860
25/4/08 a las 15:51

Mis partos
con mi hijo, fui a hacerme unos monitores porque el ginecologo me hizo la revision un miercoles y me dijo que si no habia dado a luz antes del domingo fuera a hacerme unos monitores por urgencias .Los monitores no dieron contracciones pero como tenia la tension alta decidieron ingresarme y provocarme el parto al dia siguiente,asi que me tire diecisiete horas de parto pero a los 2 centimetros me pusieron la epidural.La matrona que me exploraba era muy borde pero eso era lo unico malo porque no me dolia nada . Bueno pues tras estar todo el dia a las 23.40 nacio mi nene con 3.600 y justo hoy hace tres años,todavia me emociono cuando me acuerdo. Luego el parto de mi niña fue muy rapido,fue programado pero me lo provocaron a las 10.30 y a las 16.30 ya tenia a mi niña conmigo que peso 4.100, la ginecologa y el matron fueron muy agradables conmigo,la verdad es que con los dos partos he tenido mucha suerte y la recuperacion ha sido muy rapida

C
cleta_9100297
25/4/08 a las 21:31

Inducido
me lo provocaron por que ya estaba de casí 42 semanas. Luego fue largo porque mi peque al bajar giraba la cabeza y no podía salir, se encajaba. y al final o me rajé o me cortaron.

V
vilma_8266277
29/4/08 a las 18:26

Parto natural y sin dolor....
Os cuento, Mi primer hija practicamente ni me enteré ( de eso hace 16 años ya), me ingresaron por la mañana 9:30 xq tenia ya 42 semanas pero nada de dolor, nacio a las 12:15 pm, y solo tuve dos contracciones, con mi segundo niño (ahora tiene 13años) sentí una contracción muy muy ligerita sobre las 10:15am pa' hospital,entre que llegas, te registras y demás, no dio tiempo de ingresarme a la sala de parto ni de ponerme bata ni naa, nació a las 11:30, el hospital estaba + o menos a 25-30 minutos y habia trafico, recuerdo que el taxista, sacaba la cabeza por la ventnilla y dab voces, jajaj, pobre hombre estaba muy asustado, porque yo iba sola, mi marido estaba trabajando y cuando el llego ya el bb taba en mis brazos, y luego de 13 años un descuido hermoso, nos ha traído al pekequin de la casa hace 1 añito ya, y con él, más de lo mismo, sobre las 11:45 de la noche nos acostamos mi marido y yo,echaban un documental en el canal de historia del canal+, (no veais lo movido del programita, jajaj) resumiendo cerca de las 2 de la madrugada, con ganas de hacer un pis, y con mis antescedentes, nada directo a la ducha, a llamar a mi marido, que siempre decia que hay que tomarselo con calma, pues a él la calma se le habia dormido, jajaja, iba de una lado a otro, salimos de casa sobre las 2:30 llegamos al hospital a menos cuarto, me dejaron e la sala de dilatación y fueron a atender a una mujer, la pobre daba unos gritos, y yo ahí mas sola que la una, xq a mi marido le dijeron que lo llamarían cuando llegara la hora, en fin en eso que veo salir a una enfermera, y le digo que viene ya, que siento que ya está aki, llama a la matrona y, no hubo tiempo de...de naa, ni de bata ni de sala de parto, otra vez, ahi en la sala de monitores, y avisara a mi marido menos, gracias a Dios todo muy bien, pero aún así, ahora decidimos no correr más riesgos y fuera la fábrica, jeje,
Un saludo a todas..

E
eimy_5887835
12/5/08 a las 15:47

Me cogió estando de vacaciones!
Hola chicas, para mi fue algo insolito. Mi niña tiene ahora un añito, nació el 1 de mayo de 2007.
Resulta que teniamos planeado irnos de vacaciones unos dias, por el puente de mayo. A mi todavia me faltaban mas de 3 semanas para la fecha del parto, pero aun asi antes de irme de vacas fui al ginecologo para asegurarme de que todo estaba bien antes de irme, y efectivamente estaba todo en orden, la placenta algo madura pero todo bien, asi que decidimos irnos. Nosotros somos de un pueblo de sevilla, y nos fuimos a Malaga, concretamente a Torremolinos. Salimos de viaje el dia 27 de abril, viernes, y pensabamos volver el martes 1 de mayo. Pues no fue así, porque la madrugada del lunes 30 al martes a las 2:10 de la madrugada, mi niña dijo que ya no esperaba mas que venia al mundo, y rompí aguas. Mi marido y todos los que allí estaban con nosotros, queria que fueramos al hospital mas cercano, pero yo no quería ni muerta, así que me di una ducha rapida, y cogimos el coche direción a sevilla, salimos de allí a las 2:30 de la madrugada y yo estaba estupenda, ni un dolor, pero a medida que pasaban los minutos empezaron los dolores, cada vez mas intensos y dolorosos, y el camino parecía que no se acababa nunca. Finalmente a las 4:21 minutos llegamos a sevilla, y los dolores eran ya casi insoportables, llegué con tres centimetros dilatados, y en un par de horas mas me puse en siete, y poco despues me pusieron la epidural, mi niña nació a las 10:45, fue un parto natural, pero me hicieron la episiotomía, todo salió muy bien y me recuperé muy rápida, la verdad es que no tuve demasiadas molestias. Parece mentira que ya haya pasado un año¡, pero yo volvería ha hacerlo todo exactamente igual si me volviera a pasar, porque esto es lo más grande y maravilloso del mundo.
Bueno que me enrrollo demasiado, esta es mi gran experiencia. Un beso a todas.

Claudiamia.

E
edita_5832696
12/5/08 a las 16:44
En respuesta a eimy_5887835

Me cogió estando de vacaciones!
Hola chicas, para mi fue algo insolito. Mi niña tiene ahora un añito, nació el 1 de mayo de 2007.
Resulta que teniamos planeado irnos de vacaciones unos dias, por el puente de mayo. A mi todavia me faltaban mas de 3 semanas para la fecha del parto, pero aun asi antes de irme de vacas fui al ginecologo para asegurarme de que todo estaba bien antes de irme, y efectivamente estaba todo en orden, la placenta algo madura pero todo bien, asi que decidimos irnos. Nosotros somos de un pueblo de sevilla, y nos fuimos a Malaga, concretamente a Torremolinos. Salimos de viaje el dia 27 de abril, viernes, y pensabamos volver el martes 1 de mayo. Pues no fue así, porque la madrugada del lunes 30 al martes a las 2:10 de la madrugada, mi niña dijo que ya no esperaba mas que venia al mundo, y rompí aguas. Mi marido y todos los que allí estaban con nosotros, queria que fueramos al hospital mas cercano, pero yo no quería ni muerta, así que me di una ducha rapida, y cogimos el coche direción a sevilla, salimos de allí a las 2:30 de la madrugada y yo estaba estupenda, ni un dolor, pero a medida que pasaban los minutos empezaron los dolores, cada vez mas intensos y dolorosos, y el camino parecía que no se acababa nunca. Finalmente a las 4:21 minutos llegamos a sevilla, y los dolores eran ya casi insoportables, llegué con tres centimetros dilatados, y en un par de horas mas me puse en siete, y poco despues me pusieron la epidural, mi niña nació a las 10:45, fue un parto natural, pero me hicieron la episiotomía, todo salió muy bien y me recuperé muy rápida, la verdad es que no tuve demasiadas molestias. Parece mentira que ya haya pasado un año¡, pero yo volvería ha hacerlo todo exactamente igual si me volviera a pasar, porque esto es lo más grande y maravilloso del mundo.
Bueno que me enrrollo demasiado, esta es mi gran experiencia. Un beso a todas.

Claudiamia.

Hola¡¡¡¡
como es que no participaste nunca en el post de mamás de mayo de 2007. Me acuerdo de que pusiste tus datos,pero nunca más.

ANIMATE A PARTICIPAR.
BESOS

A
an0N_583530099z
13/5/08 a las 9:03

Pa mi el mio malo...
Pero se que hay peores, el dia 3 una amiga tuvo a su niño y lo pasó peor, tanto en el parto como en la recuperación.Los medicos se confian mucho de los partos, nos dejan demasiado tiempo sufriendo inutilmente.
Yo un martes a las 11 de la noche, rompí aguas, estaba viendo la tele y noté un chorrito, como si me hiciera pis, pegué un salto del sofá pero no salió más, fui al lavabo a mirar y al hacer pis noté que salia agua. Me fui al hospital, me tuvieron esperando casi una hora en urgencias, yo ya llevaba contracciones, me metieron para dentro y me exploraron. Un médico super ... me dijo, estas de parto y duele, pero te aguantas, no quiero oirte que te quejas, no nos llames cada cinco minutos porque tenemos cosas mejores que hacer que aguantar a una primeriza. Aguantas el dolor porque va para rato y no grites. Me quedé blanca. Menos mal que la matrona era super maja y me trató mejor que sino...Estuve pasillo arriba y pasillo abajo andando, cuando tenia una contracción me paraba y la pasaba, hasta aqui bien. Volvieron a explorarme y decidieron ponerme la oxitocina, horrible, que dolor, contracciones cada dos minutos, y yo sin quejarme, mordiendo las sabanas, tirandome de los pelos...asi hasta que no puede más y pedi la anestesia, ya tenia hasta ganas de vomitar de tanto dolor. Me miraron y me dijeron que me tenia que esperar otro centimetro, que era pronto para ponermela, ya habia amanecido, llevaba desde las 3 de la mañana con la oxitocina y eran mas de las 8. Me pusieron la anestesia (bendita sea jaja) y me relaje mucho, ya no sentia dolor. Siguieron pasando horas, me volvieron a mirar y la niña tenia la cabeza girada de una manera que no podia encajarse. Estuvieron metiendome las manos, casi hasta el codo (por dios cada vez que me acuerdo...) intentando girar a la niña. En mi vida me habia dolido tanto el culo, y eso que estaba anestesida...como no podian darle la vuelta deciden que me este un rato con la piernas en el aire y el culo levantado para ver si asi baja, otra hora. Llamo porque tenia el ojo el culo (perdon por la expresion) hecho polvo. Vino el medico volvieron a meter la mano y entonces petaron la bolsa del todo, tomandome la temperatura vieron que empezaba a tener fiebre. Entonces a correr, una cesarea, esto a la 3 y media de la tarde. En total 18 horas de parto. Me hicieron la cesarea en un cuarto de hora! Gracias a dios mi niña estaba perfecta, no le habia pasado nada, ni tragó porqueria ni nada. Solo le marcaron un poco la frente con el bisturí al despegarla de la placenta, al parecer no tenia sitio y tenia la cabeza muy pegada a al placenta. Cuando la vi, tan bonita....solo me dejaron dale un besito y se la llevaron a la incubadora para que no perdiera calor. Estuve 2 horas en reanimación porque tenia muchisimo frio y hasta entonces no puede coger a mi niña. Cuando la vi, con dos puntitos de papel en la frente (eran solo por si se tocaba con sus uñitas, el corte era solo un arañazo) me asusté pero me explicaron lo que habia pasado y ya está. Me la dieron y se cogió al pecho con unas ganas...Hoy cumple 5 meses, y parece que fue ayer...Soy muy feliz. Pero repito se esperan demasiado. Una chica de mi pueblo se le murió el bebe de tanto esperarse y la noche despues de tener yo a mi niña murió otra por lo mismo. Yo pasé pánico, solo queria que todo acabase y que me dieran a mi niña. Hoy por hoy no se si tendré otro hijo, porque pasé tanto miedo por si se moria al nacer....despues de 9 meses de ilusión...no quiero ni pensar. Cuando me dieron el alta me enteré de que una chica de mi pueblo se le habia muerto en el parto su niño, y la noche después de parir yo, se habia muerto otra niña, me lo contó una chica que hice amistad en planta que ella estaba pariendo y lo oyó todo, parece mentira que en los tiempos que estamos se mueran bebes al nacer....Esta es mi historia, no os aburro más. Un beso

L
liliya_5335888
15/5/08 a las 12:26

¡hola chicas!
LES VOY A CONTAR COMO FUE MI PARTO!ESTABA EMBARAZADA DE 8 MESES Y RESULTA QUE UN DIA VIERNES POR LA TARDE TENIAMOS QUE IR A VER COSAS QUE LE FALTABAN AL BEBE ASI QUE ME FUI DE COMPRAS CON MI MARIDO!EN EL TRANSCURSO DE LA TARDE COMIENZO A SENTIR QUE ME VAJABA ALGO ASI QUE ENTRE EN UNO DE LOS BAÑOS DEL CENTRO COMERCIAL Y VI QUE NO ERA AGUA ASI QUE NO ME ASUSTE PERO SI VI QUE ERA UNA MANCHA COLOR MARRON ASI QUE FUI EN ESE MISMO INSTANTE AL MEDICO Y ME DIJON QUE ERA EL TAPON MUCOSO QUE SUELE SALIR ANTES DEL PARTO ASI QUE LE PREGUNTE AL MEDICO... ¿DOCTOR OSEA QUE YA ESTOY DE PARTO? Y EL MEDICO ME CONTESTA NO TADAVIA NO!Y ME DIJO TIENES QUE GUARDAR MUCHO REPOSO Y ME MANDO A LA CASA.
PASE EL FIN DE SEMANA TRANQUILA PERO SENTIA UNOS PEQUEÑISIMOS DOLORES EN LA CINTURA ALGO QUE EL MEDICO ME DIJO QUE ERA NORMAL ASI QUE LLEGO EL LUNES QUE ERA FIESTA Y NOS FUIMOS DONDE LA FAMILIA DE MI MARIDO PERO SEGUIA CON ESOS DOLORCITOS Y CUANDO YA TODOS NOS FUIMOS A DORMIR COMIENZO A TENER LA SENSACION DE HACER PISS A CADA INSTANTE Y PASE TODA LA NOCHE DE ESA MANERA HASTA QUE LAS 7:30 QUE FUI AL AMBULATORIO DEL PUEBLO MAS CERCANO Y ME DIJERON QUE AVIA UNA FISURA EN LA AGUA DE FUENTE BUENO YO LO PRIMERO QUE HICE ES ESTAR TRANQUILA ME FUI ADESAYUNAR ME FUI A CASA COJI LAS COSA DE LA NIÑA MI ROPA Y AHSTA ESE MOMENTO ERAN YA LAS 11 DE LA MAÑANA Y ME FUI AL HOSPITAL Y ME DIJERON QUE ME IVAN A PROVOCAR EL PARTO CUANDO ME PUSIERON UN SUERO QUE NO SABIA QUE ERA A LOS 5 MINUTOS TENIA YA CONTRACCIONES QUE ERAN TERRIBLES NO AGUANTABA MAS HASTA QUE LLEGUE A DESESPERARME Y FUE CUANDO PERDI EL CONTROL DE TODO LOS MEDICOS ME DECIAN QUE RESPIRE QUE ESTE TRANQUILA Y YO NO PODIA FUE PEOR CUNADO ME DIJERON QUE NO ME PODIAN PONER LA EPIDURAL POR QUE TENIA UN PROBLEMA COAGULACION EN LA SANGRE Y PODIA QUEDAR PARALITICA ASI QUE SEGUIA DILATANDO SIN LA EPIDURAL.
YA ERAN LAS 5 DE LA TARDE Y SOLO TENIA 6 DE DILATACION ME FALTABAN 4 Y DABA UNOS GRITOS HASTA QUE CONVULCIONE DE LA FIEBRE Y TODO EL MUNDO ERA ASUSTADO SEGUN LO QUE ME CONTABA MI MARIDO YA CUANDO ME REANIMARON YA ESTABA EN EL PARITORIO CON TODO DILATADO Y LAS 21:30 NACIO MI HIJA QUE NECESITO REANIMACION PORQUE NO LLORABA Y FUE AHI DONDE MEDIJERON LOS MEDICOS QUE DEVI A VER DADO A LUZ EL VIERNES Y NO EL LUNES,MI HIJA GRACIAS A DIOS ESTA AHORA MUY BIEN AUNQUE SI YO NO HUBIERA CONVULCIONADO ELLA NO VIERA NESECITADO LA REANIMACION PERO ESO YA PASO Y AHORA YA TIENE UN AÑITO.

CHAOOO....!!!!!

C
claire_5920372
16/5/08 a las 13:27

Mi parto fue bastante bien
Hola! Mi fpp era el 30 de junio y Sara nació la madrugada del 3 al 4 de julio. Llegúe al hospital alrededor de las 9 de la noche, tenía contracciones muy fuertes, insoportables, me exploraron y estaba de 4 cm, me llevaron a la sala de partos para ponerme la epidural. El anestesista tardó un poco en venir y luego me tuvieron que pinchar 2 veces, a las 10 menos cuarto ya estaba en la cama esperando a dilatar, pasaron 4 horas rapidísimas y las 2 menos cuarto me pusieron en el potro para empujar, en un cuarto de hora,y después de mucho esfuerzo por mi parte y la enfermera que tenía que presionar mi barriga (sara se había subido y no quería salir), nació a las 2 en punto de la madrugada. Fue al final con la ayuda de la ventosa, pesó 3600 y midió 51 cm. Ahora tiene 10 meses y medio y está preciosa.
Lo peor: la recuperacion y las hemorroides, infeccion de orina, vaginitis, hongos, etc, etc.

Pero mereció la pena. Besitos.

M
mikela_9747799
20/5/08 a las 12:44

Yo lo pase mal
A PARTE DEQUE TUBE UN EMBARAZO MALO CON SANGRADOS Y COLICOS AL RIÑON , YO ESTABA DE 38 Y 5 DIAS Y NOTE ALGO RARO Y ME FUY AL HOSPITAL ME DIJERON QUE TENIA CONTRACCIONES PERO QUE NO ERAN NADA QUE ME FUERA ACASA Y YA ESTA Y ESO HICE PERO LA COSA FUE A MAS , Y TUBE QUE VOLVER AL HOSPITAL CON CONTRACCIONES MUY SEGUIDAS , ME PUSIERON EN LOS MONIYORES PARAVER LAS CONTRACCIONES Y LUEGO ME APOSARON A HACERME UNA ECO , AHY ME DI CUENTA DE QUE PASABA ALGO PORQUE AUNQUE NO TE DICERN NADA PUES NO HERA NORMAL QUE ESTABA MIRANO LOS LATIDOS DE LA NIÑA, PERO BUENO LUEGO ME PASARON ADILATACION ME ROMPIERAN LAS AGUAS Y EM PUSIERON EL GOTERO, HAY YA EMPEZABA COMO DIGO YO A PICAR , AL ROMPERME LAS AGUAS VI QUE ESTABAN SUCIAS QUE HAVIA RESTOS DE CAQUITA, PERO BUENO NO ME DIJERON NADA , LUEGO QUE PASARON AL POTRO DONDE ME MIRABAN Y MIRABAN , BINO EL MEDICO Y ME DIJO QUE IVAN AMIRAR SI HAVIA SUFRIMIENTO FETAL CON UNA PRUEVA QUE SI ERA ASI PUES QUE CESAREA , Y ASI FUE TODOS CORIENDO COMO LOCOS AL QUIROFANO , PARA LA CESAREA ME QUERIAN PONER LA EPIDURAL COSA QUE NO PUDIERON YO NO HE SENTIDO TANTO DOLOR COMO ESE CUANDO INTENTARON PONERMELA, PARECIAN QUE ME PARTIAN POR LA MITAD, AHY ME HECHE LLORAR, ASI QUE NO PUDIERON Y ME PUSIERON LA GENERAL ASIQ UE EL MOMENTO MAS FELIZ DE MI VIDA ME LO PERDI QUE FUE VER NACER AMI HIJA , LA VI DOSA HORAS DESPUES PERO GRACIAS ADIOS MI HIJA ESTABA Y ESTA MUY BIEN

N
nailya_5551179
20/5/08 a las 16:37

Otra gotita en el vaso
HOLA CHICAS!LA VERDAD ES QUE EL MIO NO LO RECUERDO DEMASIADO BIEN,SINO FUERA POR ELLA!!!!.BUENO YO PASE TODO EL EMBARAZO MALISIMA ME INGRESARON VARIAS VECES PQ NO ME CORTABAN LOS VOMITOS,MI BICHITO PQ ESTO ERA UN BICHO,ME DESGARRRO UN MUSCULO ME DIO EN LA COSTILLA Y ME SALIO UN HEMATOMA INTERNO Y EXTERNO,EN FIN LA COSA EMPEZO MAL.EL DIA 22 DE MARZO PASE TODO EL DIA CON DOLORES LEVES PERO NO LE DI IMPORTANCIA,YA A LA 1 DE LA MADRUGADA EMPECE A CONTAR CADA CUANTO ME DABAN;SI SI HABIA LLEGADO.A LAS 7 SE LEVANTO MI MARIDO Y YO YA TENIA TODO LISTO,LO MANDE AL TRABAJO Y LLAME A MI MAMA SEGURO Q IBA PARA RATO.FUI A LAS 11 Y M DIJERON Q EL CUELLO LO TENIA MUY GRUESO Y EN ESTAS PALABRAS "LO Q TE QDA X PASAR HIJA".M FUI A CASA Y VOLVI A LAS 5 CON DOLORES CADA 2 MINUTOS,LAS CONTRAC SE PARABAN D VEZ EN CUANDO Y SIN PALPARM M SUBIERON,A LA HORA LLAME A LA MATRONA YO TRANQILA PERO MUERTA D DOLORES,STABA CON 4 Y MIENTRAS M ROMPIERON LAS AGUAS Y M PUSIERO LA EPI ERAN LAS 11.30PM,MI NIÑA EMPEZO CON PROBLEMAS Y CON RAZON VENIA CON 2 VUELTAS,Y LA POBRE EN CADA CONTRAC SUBIA,CORRIENDO A POTRO Y A LO BESTIA NIÑA FUERA!!!LA VI ESTABA MORADITA PERO TENIA GANAS D VIVIR Y SALIO CON FUERZA.A MI M TUVIERON 3.5 HORAS COSIENDOME(M RECOSTRUYERON LA MATRIZ)OS PODEIS IMAGINAR EL POSPARTO,FUE TERRORIFICOOOOOOOO.PERO PASARIA EXSACTAMENT X LO MISMO X MI BOMMMMMBOOOOMMMM.ES PARTE DE MI Y YO DE ELLA

S
safina_5526196
20/8/15 a las 14:16

Mi parto fue inducido
Hola chicas, mi parto fue inducido, con gotero de oxitocina y tras 12 horas de dilatación, fue cesarea,,,hace poco escribí mi experiencia mas detallada en mi blog, si quereis podeis leerla, por si os puede servir..

http://www.aprendizdemama.com/el-parto-ii-parte/

Episiotomía, ¿cuáles son las consecuencias después del parto?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook