Foro / Maternidad

No para en la cuna con 5 meses y medio.

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 12:43
M
mouna_5658353
17/4/08 a las 19:26

últimamente que mi niño no llora ya por la noche casi casi duermo más intranquila, y es que no para quieto, se destapa, se empieza a mover y acaba empotrado en las maderas de la cuna, se pone a dormir boca abajo (pero totalmente, que parece que se aplasta hasta la nariz), y por mucho que le ponga otra vez bien, vuelve a las mismas... y me da cosa que se ahogue, que se haga daño en la cabecita que aún no está cerrada, que coja frio... nose... la verdad es que cuanto más se mueven más intranquila anda una, y no se cómo conseguir que duerma quietecito y en buena postura.

Ver también

S
sihame_7898561
19/4/08 a las 17:21

El mio igual...
Tranquila, el mio tiene 5 meses y 23 dias y es lo mismo, no para ni un segundo, imaginate los bebes tienen una energia tremenda, el mio nunca llora cuando se despierta y es peligroso que no lo haga pues se pone a jugar con las cosas de la cuna, el mosquitero, las sabanas, todo, y eso es peor, he optado por abrigarlo bien y no taparlo con nada.No te preocupes que ellos no se hacen daño tan facil, si tienes protector para los barrotres de la cuna despreocupate, aunque mi bebe lo agarra para chuparlo y tengo que estarlo atando fuerte cada rato, estos bebes son "la candela" comos se dice en mi pais, jajajajaja, besitos,

Y
yeney_8008935
22/4/08 a las 12:43

Hola
el mio cumple los 6m el dia 30 duerme toda la noche del tiron pero tambien se destapa mucho y hay vecesque acaba en la minicuna al traves, yo lo que hago es ponerle cuando lo acuesto unas mantas delgadas enrrolladas a los lados para que no se lastime y para que no pase frio dejo la calefaccion encendida por la noche por aqui esta muy mal tiempo en cuanto mejore lo pasare a la cuna haber alli como duerme (me parece que en la minicuna esta mas arropadito)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest