Foro / Maternidad

Hoy hace 16 años que empezé a salir con mi marido¡¡¡

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 18:56
E
edita_5832696
16/4/08 a las 10:18

Pues eso, que quería compartirlo con vosotros.

ESTOY DE ANIVERSARIO DE NOVIOS.

Hace 16 años que mi maridito muy romántico él, me pidió "rollo" ¡qué tiempos aquellos¡¡¡¡¡¡ Y el próximo 2 de mayo hago 10 años de aniversario de boda.

¿Cuánto tiempo lleváis de novios/casados?

Ver también

B
betina_9095125
16/4/08 a las 10:30

Yo llevo casi 13 años con mi marido
Yo llevo casada 4 años con mi marido y llevo con él casi 13 años:como pasa el tiempo.Desde luego es lo mejor que me ha pasado en la vida junto con mi peke que el lunes 21 cumple su primer añito.
Yo el día 8 de Mayo hago los cuatro años de casada.
Un saludo que sigas siendo muy feliz junto con él.

L
leyi_5463512
16/4/08 a las 10:42

Pues yo
soy pareja de hecho,soy divorciada y con mi chico de momento lo hemos hecho así.
Este verano haremos 7 años juntos:MI RECORD!
Nunca he superado los 4 años con un hombre,jejeje,pero con mi chico soy muy feliz,espero que sea el definitivo...

L
leisy_8807860
16/4/08 a las 13:29

Cuatro años de casada
hola,yo llevo 9 años con mi marido,cinco de novio y en junio hace cuatro años que nos casamos.La verdad que no lo cambio por nada,conocerle fue lo mejor que me ha pasado despues de salir de una relacion enfermiza y tormentosa.en fin que soy muy feliz con el y con mis dos hijos que son mi alegria

A
an0N_637022999z
16/4/08 a las 15:35

6 años de casada, 8 desde q le conocí...
...y encantada, con mi nene de 5 añitos (nació para el aniversario de boda) y mi bebé de 6 meses que son los tesoritos que tengo junto con mi marido el padre de las criaturas al q también quiero con locura (aunque a veces me saque de quicio, jejeje)
Y pensar que cuando le conocí y me pidió el teléfono se lo dí mal!! jeje, pobre, me equivoqué debió de ser de la emoción, el caso que el pobre se busco la vida y me llamó.

Enhorabuena michari, que lo celebreis muy felices!!!
Besos.

W
wisal_9939315
16/4/08 a las 19:07

Muchas felicidades
Yo llevo casi 8 años con mi marido 5 de novios y 2 años y 3 meses de casados ha sido una experincia muy linda sobretodo despues que llego nuestro tesorito yamir el cual ya esta por cumplir un añito.

Muchas felicidades y que Dios bendiga tu matrimonio

Besitos

E
edita_5832696
17/4/08 a las 9:50

Muchas gracias a todas
pues la verdad es que sí que pasa rápido el tiempo, parece que aún fué ayer, pero sólo soy 16 años más vieja, aunque a mí me parece que aún tengo 18. ESO SÍ mis 2 niños son los que ahora me recuerdan como pasa el tiempo. Hace casi un año que nació el peque, y ... buf, parece que aún le noto en la tripa. Pensábamos ir a tomar algo por la tarde noche, con los niños, pero como hoy hay cole, y ya se nos hacía tarde decidimos que mejor lo dejábamos para el fin de semana, que hay un poco más de tiempo. En eso sí que se notan los críos, que siempre estás pendiente de las horas.
Lo dicho, GRACIAS A TODAS.

M
mouna_5658353
17/4/08 a las 18:56

Enhorabuena
yo llevo 7 años con mi marido desde que empezamos a salir, y en junio haremos 4 de casados, y nuestro pequeño va a cumplir medio añito. la verdad es que sí, pasa el tiempo volando, a veces hasta me da miedo vivir tan deprisa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir