|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Mi niño tambien esta bajo de peso" Enviado por kaxxanndra el 5 mayo a 17:42
hola mi niño tambien esta bajo de peso, tiene casi 9 meses, y pesa entre los 7 y 8 kilos. lo primero que me dijo mi pediatra era que como todo en este mundo hay gente gorda y gente flaca, que los niños son igual, lo que pasa es que ahora les ha dado la moda de que los niños pesen 10, 12 kilos y que eso tampoco es lo suyo. me dijo que no me preocupara por eso, que es un niño muy intranquilo y que por mucho que yo quisiera no podria engordar como los demas ya que no para quieto. tambien me dijo que hay niños que necesitan comer antes pures y frutas que otros, asique el mio con 4 meses ya comia pures y frutas. la verdad quelo he notado muchisimo, desde que come pures come mucho mas y mejor que antes, y ahora que viene el calor se le nota que no se mueve tanto, y esta engordando bastante. asique no te preocupes, y comentale a tu pediatra el darle pures ya. porque por lo que veo todabia esta con biberon. de todos modos cada medico es un mundo, ya que unos te meten antes las comidas y otros te dicen que ni se te ocurra. pero tu no te preocupes porque no pasa nada.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Niña julio/2007 esta baja de peso" Enviado por mejili el 14 abril a 12:54
que puedo hacer esta bajita de peso tiene 9 mese y pesa 7. con algo y no quiere comer nada que puedo hace rlo unico que toma es 3 bibe en el dia y contando con la cena antes de dormir que puedo hacer....??? que le dan ustedes a sus bebes... yo he ido a una herboristeria y compre el osito comilon sera que es bueno alguien lo ha probado?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Seguro q baja de peso" Enviado por dublin27 el 24 mayo a 17:57
Mi hija tiene 9 meses y pesa lo mismo, la has llevado a revision?Mi hija come potajes, fruta, yogures...y este mes no ha subido mucho de peso y es porque tengo que meterle mas proteinas en los potajes, pollo,carne etc...Te han dicho que esta mal de peso? Porque para no comer nada esta muy bien!
|
| | "Hola" Enviado por nara116 el 24 mayo a 00:28
yo no la veo tan baja de peso si de salud esta bien la mia tiene 10 meses y pesa 9,130 pero esque nacio con 2100 pequeñita asiq no pienses tanto si esta sana.
|
| | "Aun no has probado con los potitos?" Enviado por analorena07 el 23 mayo a 00:55
Mi niña lleva a potito o la comida echa en casa desde los seis meses y tambien con la fruta
|
| | "El mio tambien" Enviado por emperatriz36 el 15 mayo a 15:30
esta bajo peso y eso que come verdura y carne o pescado y los cereales lleva 2 meses que empieza a tomar, ahora tiene 10 meses y pesa 7.970y segun la pediatra esta muy justo pero es que no para y lo quema todo , esta empezando andar y a todas horas quiere suelo andar cogido de mi mano asi que no me preocupo por su peso yo veo que come . Deberias probar convinaciones de verdura al mio se vuelve loco con la calabaza con semola de maiz y de arroz y le pongo leche para que tenga mas alimento.
Es probando y averiguar lo que le gusta ¿le das cereales? prueba arroz bien pasadito con leche tambien esta buenismo
es probando y con mucha paciencia y sobre todo cuando le vayas a darle de comer que no te vea nerviosa, ni llores, prueba diciendo una cucharada para mami y otra para ni nena, asi lo hice yo cuando empece, tomatelo con tranquilidad y veras como empezara a comer
Mucha suerte y saludos
|
| | "La mia esta igual y come de todo" Enviado por pilma2 el 13 mayo a 08:23
Mi niña, hara 10 meses el dia 17, y pesara sobre los 7.200 ¿ya ves?, come cereales por la mañana, pollo o ternera con verdura a mediodia, fruta por la tarde y cereales por la noche,.. y su peso.... ya lo ves eso si, no come mucha cantidad ,. le hicieron pruebas, para descartar alguna malabsorción de alimentos como ( intolerancia a la proteina de leche de vaca, celiaquía,... ) y todo salido bien. estamos en espera de consuslta con la dtra. de digestivo.. de pediatria, pero a mi hija se le ve contenta y bien.. eso si... no para... ya veremos que nos dicen...
Intenta introducir a tu hija otro tipo de alimentos, poco a poco, con esa edad es conveniente que coma casi de todo.. pero consulta todo antes con tu pediatra.
Un saludo.
|
| | "¿sólo toma leche?" Enviado por judit1977 el 12 mayo a 14:59
la verdad es que sí que está bajita, pero con leche sólo es normal, debería comer otras cosas, el mio con 6 meses come verdura y carne, a parte de 3 bibierones de 240. hablalo con tu pediatra y si no te convence prueba con otro. porque a partir de los 5 o 6 meses se empiezan a introducir alimientos, es fundamental para la salud del bebé.
|
| | "Tranquila " Enviado por miny123 el 12 mayo a 12:26
yo no creo que este baja de peso xq mi hija tiene 10 meses recien cumplidos y pesa 8kg 130 g y me han dicho que esta bien de peso osea que la tuya con nueve y siete kilos y pico no creo que este mal del todo.a mi hija no le gusta la leche se toma 210 y a veces ni eso entonces para compensar el medio litro le doy yogurt de merienda junto con la fruta que no le hace nada de gracia.espero haberte ayudado.
|
| | "No sé que te" Enviado por conoli el 9 mayo a 23:11
ha dicho el pediatra, pero tu niña tiene que comer verdura con carne, y fruta para merendar. Alomejor esta cansada delbibi y por eso come.
chao
|
| | "Niña baja de peso" Enviado por lola8158 el 9 mayo a 22:52
Deseo que tú niña ja te coma más, pues por la edad creo que tendria que comer fruta, cereales, y caldo, pero el que tiene la última palabra és tu pediatra.
|
| | "Mi hija tambien pesa poco" Enviado por ququi2 el 9 mayo a 20:20
pues eso que con 12 meses pesa 8,5 eso si de talla tiene 75 cm,lo que pasa es que no para,es muy nerviosa. La mia lleva unas semanas que tampoco quiere comer, supongo que tienen etapas en las que comen mas y otras no. Asi que me armo de paciencia,es lo unico que puedo hacer.
|
| | "Hola" Enviado por parababys el 5 mayo a 19:06
El mio si te sirve de algo tiene 10 y pesa 8, no come demasiado pero es muy nervioso asi que ¿como va a pesar mas? de todos modos como lo veo bien tampoco me preocupa.
Un beso
Yolanda parababys.es
|
| | "Mi niño tambien esta bajo de peso" Enviado por kaxxanndra el 5 mayo a 17:42
hola mi niño tambien esta bajo de peso, tiene casi 9 meses, y pesa entre los 7 y 8 kilos. lo primero que me dijo mi pediatra era que como todo en este mundo hay gente gorda y gente flaca, que los niños son igual, lo que pasa es que ahora les ha dado la moda de que los niños pesen 10, 12 kilos y que eso tampoco es lo suyo. me dijo que no me preocupara por eso, que es un niño muy intranquilo y que por mucho que yo quisiera no podria engordar como los demas ya que no para quieto. tambien me dijo que hay niños que necesitan comer antes pures y frutas que otros, asique el mio con 4 meses ya comia pures y frutas. la verdad quelo he notado muchisimo, desde que come pures come mucho mas y mejor que antes, y ahora que viene el calor se le nota que no se mueve tanto, y esta engordando bastante. asique no te preocupes, y comentale a tu pediatra el darle pures ya. porque por lo que veo todabia esta con biberon. de todos modos cada medico es un mundo, ya que unos te meten antes las comidas y otros te dicen que ni se te ocurra. pero tu no te preocupes porque no pasa nada.
|
| | "Consultalo..." Enviado por maridita2 el 14 abril a 13:20
El mio ha estado también siempre bajo de peso, pero la diferencia es que come, y por lo que veo la tuya no..
Yo antes de comprarle ningun suplemento alimenticio la llevaría al pediatra que descarte alguna patologia que haga que la niña no tenga hambre. Una vez descartado esto supongo que será el mismo quien te mande este suplemento.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|