•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A partir de cuándo duermen toda la noche?

Hola mamis!

Tengo un bebé de 3 meses y medio y aún no duerme toda la noche. Estoy dándole mi leche en bibe (me extraigo toda la leche con un sacaleches por un problema en un pezón) y la última toma de la noche se la doy a las 12:30 con un par de cucharadas de cereales sin gluten por recomendación del pediatra. Después me pide de nuevo sobre las 6 y luego otra vez a las 9. Sé que hay muchos bebés de su edad que ya duermen del tirón y me preguntaba a qué edad empezaron a hacerlo los vuestros porque dentro de poco empiezo a trabajar y no estoy descansando mucho la verdad.

Besitos a todas!

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

No es por desanimar...

pero mi hijo tiene 15 meses y empieza a dormir ahora...desde que cumplio el año, ya hacia dormidas de 2 o 3 horas...pero hasta el año se despertaba de cada media o cada hora...asiq u imaginaos el panorama....
pero bueno.,..cada niño es un mundo...el tuyo tiene tres meses...poco a poco dormira mas...dicen que a los 3 hacen el cambio...el mio no lo hizo...pero en general si lo hacen...
cuando pases a la leche de compra como sacia mas...dormira mejor ya veras...
beuno, un beso y no espero qu con lo que te he dicho te desanimes..solo que cada uno lleva su ritmo..y no compares...
besos

Estoy igual que tu

Desde que mi hijo nacio que fue el 08-09-07 tengo que levantarme a las 2, a las 330 a las 5 y a las 6 estoy realmente agotada, gracias a dios no trabajo pero igual no puedo hacer mucho en el dia porque casi no duerme de dia. Si alguien sabe de algo para darle para poder dormir toda la noche que no le haga daño. mucho sabria agradecerle

Y, yo

por: mayka187

estuve buscando haber si había algo para que le relajara un poco para dormir , me conformo con cinco horas seguidas por que se despierta cada 2para tomar pecho (un poquito y se vuelve a dormir,tiene 5 meses)y encontré varios nombres de soluciones pero no e aprobado ninguna todavía por que las vi anoche se llaman kindival,varialgil y psicosoma ,creo que alguna es de homeopatía, espero que tengas suerte ,yo el lunes preguntare a mi farmaceutica aver que dice

Hola!!

mi peque a los 2 meses ya dormia del tiron toda la noche,smientras el mayor que tiene 6 años aun se despierta!!!!me trae frita!!
cada niño es un mundo
besos

El mio a partir de los 2 meses

comenzo a dormir de un tiron primero 6 horas y luego entre 7 y 9 horas.

Suerte!!!

Cada uno a su ritmo

HOLA,YO TENGO UN BEBE DE 4 MESES Y DESDE LOS 2 DUERME TODA LA NOCHE,ESTO NO TIENE REGLAS,HE HABLADO CON VARIAS MAMIS Y CADA UNA TIENE UNA EXPERIENCIA DIFERENTE.YO ME CONSIDERO AFORTUNADA PERO TAMBIEN TE DIGO QUE SE PASA EL DIA ENTERO DESPIERTO Y LLEGO A LA CAMA AGOTADA.BESOS

Hola

Yo tengo un bebe de 2 meses y el solito dejo de levantarse de noche, exepto algun dia q se despierte a las 4 o 5. Yo pienso que cada bebe es un mundo, dale tiempo que por si solo lo dejara...

La mía

desde poco antes de los tres meses ha empezado a dormir toda la noche del tirón, ahora tiene tres y medio y normalmente es siempre así, salvo algún día que se despierta pero le pongo el chupe y se vuelve a dormir.

Con 4 meses mas o menos

pero el tuyo aguanta bastante, pienso yo. Son 5 horas y media. Yo creo que pronto iras alargando un poquito mas y ya estara....

La mia con 8 meses y medio

no duerme mas de 4 o 5 horas seguidas, y no porque quiera comer.

Es normal

mi hija con ese tiempo le pasaba igual, ella empezo a dormir toda la noche a partir de los 4 meses y medio mas o menos.

chao

Depende del niño

Mi hijo mayor desde +- los 3 meses dejó de comer por la noche. Se dormía sobre las 10 y hasta las 8 - 9 o así y porque le despertaba para marcharme a trabajar.
En cambio el peque, que tiene 10 meses y medio, todavía sigue despertándose a eso de las 3 - 4 de la mañana para tomar su bibe. Y luego a las 8 en pie, que ya no quiere dormir más, así que ya te digo que depende.

Con los bibes

al mio desde que le pasé al bibe que le llena más ya no pedía de comer por la noche y empezó a dormir del tirón, aunque hay semanas que se despierta, no para comer sino porque se le ha caido el chupe o porque quiere jugar.

Holaa

yo tengo una niña de 6 meses y medio y es ahora cuando empieza a no pedir comer de noche.. yo le doy la cena a eso de las 9 y hasta las nuevbe de la mañana.. antes comia alas doce yo le daba la ultima toma pero no aguantaba cada 3 o 4 horas pedia eso depende de cada bebe la verdad q asi no se descansapero.. y ahora q ya no come de noche empieza con la boca y duerme fatal toda la noche,, asiq paciencia..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola mamis de septiembre!!!!
por: mamenb13
13
  Mamas de octubre
por: crisiker
3

por: judit1977
0
  Hoy es el santo de mi peque
por: michari
1
  Vomitos constantes que pensais por favor?
por: benakita
4
  Notais si son felices vuestros bebés?
por: raquela40
6
  No para en la cuna con 5 meses y medio.
4
  ¿cómo van vuestros cuerpos?
12
  Que hacen vuestros bebes de 13 meses?