Foro / Maternidad

Hola mamis de septiembre!!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las 15:47
N
nadaya_8106720
8/4/08 a las 11:33

tenemos esto un poco abandonado,no creeis?
No comentamos nada,empiezo vale?
mi peque lleva 2 o 3 dias dejando biberon con lo tragon que es!!esta un poco resfriadillo,y la boca lo trae desesperado aun no le ha salido ningun diente.Tienen ya los vuestros alguno.Conoceis los collares para la denticion?yo se lo coloque al mio pero no se si eso hace efecto,tambie le compre un chupete de suavinex especial denticion(tiene como unas burbujitas)y no veas como lo muerde el pobre!!bueno no me enrollo mas,a ver si os animais.Un beso

Ver también

A
anicia_5683123
8/4/08 a las 14:29

Hola
Pues mi niño también está desesperadito con los dientes. No come nada tampoco. Y vomita.Tampoco le ha salido ninguno todavía, pero está el pobrecito quejumbroso, quejumbroso. Sólo pide bracitos. Le pongo mordedores fríos, y los muerde como un loco, pero en seguida estamos otra vez.
Pues eso, que ya pasará, pero mientras tanto, los pobrecines, qué mal lo pasan.

J
jovina_8262859
10/4/08 a las 13:36

Holaaaaa¡
Alejandro nació el 11, a partir del mes y medio dormía toda la noche y sólo con lm, a los dos meses empezó con muchísimas babas y con rabia y hace unas semanas empezó a despertarse de noche con las manitas en la boca y llorando, ahora tiene las puntitas de dos dientes fuera y está precioso, jaja.No desespereis, un remedio para aliviarle por la noche cuando se despertaba llorando, le ponía un poco de Apiretal con mi dedo y se lo pasaba por las encias y conseguía calmarse.Suerte y besos.

F
fayza_8666741
19/4/08 a las 21:02

Hola yo tambien soy mama de septiembre...concretamente del 18-9-07
hola a todas yo tambien soy mama de septiembre mi bebita tiene ya 7 meses y dos dientes empezo con el dolor de dientes y la baba hacia los 3 meses y alos 5 le salieron los dos de abajo la verdad que mucha baba me echaba,y yo para el dolor lo que hice fue comprarle una crema que se llama nani predental o si no esta tambien la bexident pediatrics...el caso es que solo se la echaba cuando ya no aguantaban de dolor y no se podian ni dormir ni nada,,, bueno para las mamas que tengan bebes que por culpa de la baba se le ha irritado la piel: yo hago lo siguente cuando le pongo el body a mi hija encima le pongo un babero de esos impermeables,se lo corte por la mitad y le hice un dobladillo por que era muy largo y le molestaba!encima le pongo la ropita o el pijama segun y va genial , en todo caso si aun asi le sale irritaciones ya sea por la cara o lo que sea probad con las siguientes cremas; eucerin ph5 o biopel la segunda es pa casos mas extremos le iran genial ya vereis!!! un beso a todas y espero que sigamos hablandooooooo!!!!!


*anais y noa*

A
an0N_637022999z
21/4/08 a las 2:02

Holaaaa!!! mi nene del 26 de sept....
...ya se le ven los 2 dientes, los pikitos nada mas han salido ya de las encias.
se sostiene muy bien sentado.
Si lo dejo en el parke agarrado al borde con sus manos se sostiene de pie un rato.
Cuando va en el carrito y me protesta mucho.....cojo la redecilla esa antiahogo y le meto 2 galletitas milupa sin gluten y no veas lo trankilo q se queda mordiendolas y sacandoles el jugo, se las acaba en seguida. (eso si le pongo un babero grandote q sino se pone...perdidito)
Pregunto: QUE SON ESOS COLLARES DE DENTICION??????
Besos.

A
assia_9664942
21/4/08 a las 15:40

Menos mal
donde os habiais metido???
oye que necesitamos darle caña a nuestro foropor que somo mosotras las que debemos darnos s y contarnos nuestras experiencias. mi bebe es del 13 de septimbre pesa 9,450 y mide 72 cm. es un tragón se lo come todo muy bién se rie muchisimo y no llora casi nunca,
siempre ha dormido bocarriba pero ahora lo hace de lado muy estirado, ke raro, todavia no le han salido los dentecitos.
mas cosas le tenemos que comprer ya la silla del coche no se si comprarle la 1(9-18 kg) o la 1,2,3, (9-36).
Tambien hemos visto que hay algunas tipo 1-2, pero mi marido la kiere ferrari y esa no si si la tienen. ?me aconsejais?
gracias guapas

A
anicia_5683123
21/4/08 a las 18:06
En respuesta a assia_9664942

Menos mal
donde os habiais metido???
oye que necesitamos darle caña a nuestro foropor que somo mosotras las que debemos darnos s y contarnos nuestras experiencias. mi bebe es del 13 de septimbre pesa 9,450 y mide 72 cm. es un tragón se lo come todo muy bién se rie muchisimo y no llora casi nunca,
siempre ha dormido bocarriba pero ahora lo hace de lado muy estirado, ke raro, todavia no le han salido los dentecitos.
mas cosas le tenemos que comprer ya la silla del coche no se si comprarle la 1(9-18 kg) o la 1,2,3, (9-36).
Tambien hemos visto que hay algunas tipo 1-2, pero mi marido la kiere ferrari y esa no si si la tienen. ?me aconsejais?
gracias guapas

Hola
Mi niño tampoco tiene dientes aún. También está bastante grande y no hay quien le pare ya.
Yo te aconsejaría la silla 1-2-3. Así tendrás menos trastos y la aprovecharás bien. Pero que sea una marca cómoda. Si no encontrases una buena, a mí me gustan ahora esas que pueden reclinarse hacia delante cuando el bebé se queda dormidito. Si haces grandes distancias con el coche, así van más tumbaditos y cómodos.

Un beso.

P
pietat_9108664
22/4/08 a las 11:10

Hola yo tambien soy mama para septiembre
mi niña es del 14/09/07.
pasamos unas noches terribles no se si seran a cuenta de los dientes que aun no tiene ninguno.
se levanta casi cada dos horas dormimos menos que cuando era recien nacida.
le doy epiretal pero la medida de su peso, ya no se si hago bien en darle todas las noches.
no para quieta en el cambiador no quiere estar tendida ni un segundo solo quiere estar de pie o sentada.
no quiere chupete. para tranquilizarse haber cuando salimos de este bache.

N
nadaya_8106720
22/4/08 a las 15:52

Ya se le ven los pikitos!!
pues eso,que ya se le ven los pikitos de los dientes,yo le paso por la encia Dalsy,me lo pongo en el dedo y le froto un poco como es antiinflamatorio le alivia.Bueno chicas que no decaiga!!!BESOS
Mamen

N
nadaya_8106720
22/4/08 a las 15:58

Como van los bebes????
el mio hizo los 7 meses el 17,pesa 10.650kg y mide 72cm.Es una bolita!!!!!esta pa comerselo

N
nadaya_8106720
26/4/08 a las 15:47

Como estamos????
no nos animamos ni a la de tres!!!!!en fin aunque el foro de bebes esta que arde,esta mas entretenido,a lo que me gusta contesto y lo que no que le den.....jajajaja
bueno venga...besitos
Mamen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook