Foro / Maternidad

Mi niña tiene el lagrimal obstruido.........

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 14:39
L
loana_9163175
7/4/08 a las 12:47

Hola mamis, estoy un poco preocupada ya que mi niña nacio con el lagrimal obstruido (me mandaron unos masajes con un colirio), y asi desde q nacio que ahora mi niña va hacer 4 meses, y hubo una temporada que los tenia muy bien, ni siquiera se le hacian esas legañas con pinta de pus.Pero ahora han vuelto, y estamos desquiciados y solamente queria preguntaros si algunale ha psado lo mismo.El pediatra me comento que si esto no se habia curado que nos daba un plazo hasta el 6 mes y sino estaba curado completamente le meterian una sondita.
Ayuda porfiiiiiiiiiiiiii`¡Tenemos miedo no sabemos que hacer!!!!
Gracias.
Besetes a todas.
Ruth+Martina

Ver también

A
an0N_553058899z
7/4/08 a las 17:11

no te agobies
Tengo unos amigos que le pasa a uno de sus hijos que ahora tiene 11 meses. El es medico asi que seguro que tiene claro que hacer con su peque.
Al suyo le pasaba en los dos ojos, en uno de ellos se le curo con el paso del tiempo y con el otro el peque sigue con muchas legañas pero todav no le han hecho nada, puedes estar tranquila al niño no le duele nada, solo que como no le funciona bien le crea las legañas.
Ellos van a esperar, porq dice que para anestesiarlo siempre hay tiempo, sobre todo porq al peque no le duele ni nota nada, es solo estetico.

L
loana_9163175
7/4/08 a las 21:57
En respuesta a an0N_553058899z

no te agobies
Tengo unos amigos que le pasa a uno de sus hijos que ahora tiene 11 meses. El es medico asi que seguro que tiene claro que hacer con su peque.
Al suyo le pasaba en los dos ojos, en uno de ellos se le curo con el paso del tiempo y con el otro el peque sigue con muchas legañas pero todav no le han hecho nada, puedes estar tranquila al niño no le duele nada, solo que como no le funciona bien le crea las legañas.
Ellos van a esperar, porq dice que para anestesiarlo siempre hay tiempo, sobre todo porq al peque no le duele ni nota nada, es solo estetico.

Muxas gracias xicas.....
Nos habeis tranquilizado un poquito,ayyyyyy... haber si se la cura.
La seguire dando muxos masajitos.
Mil gracias.
Bestes a todas.
Ruth+Martina

J
jiang_8628071
11/4/08 a las 12:37
En respuesta a loana_9163175

Muxas gracias xicas.....
Nos habeis tranquilizado un poquito,ayyyyyy... haber si se la cura.
La seguire dando muxos masajitos.
Mil gracias.
Bestes a todas.
Ruth+Martina

Mejor antes
a mi hijo le paso y el pediatra insistía en que había que esperar hasta os 6 meses para abrirselo con la sondita, y que le hiciera los masajes, ... lo mismo que todos. Me busqué un oftalmólogo privado, se lo hice de pequeño y te lo recomiendo, es un momento, es muy aparatoso, pero no ponen anestesia ni nada, el niño en media hora a tu casa y todo resuelto, por 30 euros. Cuanto mayores son más lloran porque se enteran de que los sujetas y para ellos es más traumático. MI consejo es que se lo hagas cuanto antes , eso sí. YO intenté buscar referencias de un oftalmólogo que lo había hecho muchas veces y todo salió fenemonal. Luego un compañero suyo que esperó hasta los 6 mese o más, fué a la seguridad social y con anestesia, y la niña un rato que para qué contarte de llorar.

B
betina_9095125
12/4/08 a las 10:50

A mi hijo le paso lo mismo
Te cuento mi experiencia:mi hjo nació con los lagrimales obstruidos,uno de ellos se le corrigió solo con los masajes en el lagrimal pero con el otro no hubo manera a pesar de q le haciamos los masajes un monton de veces al día.Al final el pediatra lo mando al oftalmologo para que le metieran la sondita.Nos avisaron cuando el peque tenía 7 meses y lo unico q se lo tuvieron q hacer hasta tres veces hasta q se le corrigio(eso si despues de cada vez que le metian la sonda había q esperar 15 dias porque sino se puede crear undoble vía en el lagrimal).Despues de todo lo que pasamos se le corrigio y la verdad q o es muy molesto para los bebes.
Asi q ánimo y no te agobies porque si se lo tienen q hacer es casi mejor.
Riquelina78.
Besos.

U
uxue_6523474
14/4/08 a las 16:23
En respuesta a jiang_8628071

Mejor antes
a mi hijo le paso y el pediatra insistía en que había que esperar hasta os 6 meses para abrirselo con la sondita, y que le hiciera los masajes, ... lo mismo que todos. Me busqué un oftalmólogo privado, se lo hice de pequeño y te lo recomiendo, es un momento, es muy aparatoso, pero no ponen anestesia ni nada, el niño en media hora a tu casa y todo resuelto, por 30 euros. Cuanto mayores son más lloran porque se enteran de que los sujetas y para ellos es más traumático. MI consejo es que se lo hagas cuanto antes , eso sí. YO intenté buscar referencias de un oftalmólogo que lo había hecho muchas veces y todo salió fenemonal. Luego un compañero suyo que esperó hasta los 6 mese o más, fué a la seguridad social y con anestesia, y la niña un rato que para qué contarte de llorar.

Ola mi niña tb tiene los lagrimales mal¡¡¡
ola mami mi nena tb tiene los lagrimales obstruidos la verdad es k es da penita verles todo el tiempo con los ojos asi de legañosos. yo mira k le limpio una y otra vez con su gasita y su suero y le ago masajes en los ojitos y no hay manera de k se le corrija.fui al oftalmologo y me dijeron k ya le llamarian para sondarle y tenia 5 meses, pues mi niña tiene ya camino de los 8 y aun estoy esperando la seguridad social me llame¡¡k desastre¡¡¡aora bien si alguna me diera la direccion de un medico k lo practike k sea de confianza en valencia ???????se lo agradeceria .pienso al igual k otras mamis k kuanto antes mejor y si hace falta pagar se paga pero mi peke esta creciendo y no kiero k lo pase mal
bueno espero k todo los pekes k tengan este problema se les vaya solucionando.
y un beso para las mamis y sus bebes
womanibiza y nayra 8m

L
loana_9163175
16/4/08 a las 13:51

Ayer estuve en el pediatra.....
Y me dijo que ya si que se lo tiene que hacer, pero que vamos a esperar hasta que ella tenga 6 meses..ufff. de verdad que miedo que me da esq son tan xiquitines, menos mal qe me comento que no laiban a seddar ni nada simplemente la ponian un gas y que no era nada ni siquiera un sedante, eso me tranquiliza mas, porq son tan pequeños para sedarles que solamente de pensarlo ya me amargaba.
Hoy Martina esta con decimas por la vacuna de los 4 meses, mne imagino que la habra dado reaccion.
Bueno xicas, gracias por contestar.
Besos
Martina+Ruth.

L
livia_9594000
16/4/08 a las 14:29

A mi peque le paso lo mismo
HOLA RUTH:
MIRA A MI PEQUE LE LLEVE HACE CUESTION DE 3 SEMANAS AL PEDIATRA PORQUE LE LLORABA MUCHO EL OJO IZQUIERDO Y LA PEDIATRA ME DIJO LO MISMO QUE A TI QUE LE HICIERA UNOS MASAJITOS DE ADENTRO HACIA AFUERA QUE CON ESO SE LE IBA PASAR ESO FUE UN LUNES PUES EL VIERNES LE LLEVE PORQUE LE LLORABA MUCHO MAS Y YA TENIA ESAS LEGAÑAS ASQUEROSAS Y LE PICABA INCLUSO NOTE QUE LO TENIA ALGO HINCHADO Y LO VOLVI A LLEVAR ESNTONCES FUA CUANDO ME MANDO ESTA CREMITA QU ESE LLAMA OFTALMOLOSA CUSI AUREOMICINA DURANTE UNA SEMANA UNA VEZ AL DIA MEJOR DESPUES DEL BAÑO Y LO MISMO HACIENDO UN PEQUEÑO MASAJE DE ADENTRO HACIA AFUERA Y LA VERDAD QUE MUY CONTENTA PORQUE SE LE PASO MUY IMPORTANTE SI VES QUE QUE MEJORA ANTES DE UNA SEMANA DEBES TERMINAR EL TRATAMIENTO,ESPERO HABERTE AYUDADO
BESITOS A TU PEQUE Y QUE MEJORE PRONTO
TANIA+IKER

L
loana_9163175
16/4/08 a las 14:39
En respuesta a livia_9594000

A mi peque le paso lo mismo
HOLA RUTH:
MIRA A MI PEQUE LE LLEVE HACE CUESTION DE 3 SEMANAS AL PEDIATRA PORQUE LE LLORABA MUCHO EL OJO IZQUIERDO Y LA PEDIATRA ME DIJO LO MISMO QUE A TI QUE LE HICIERA UNOS MASAJITOS DE ADENTRO HACIA AFUERA QUE CON ESO SE LE IBA PASAR ESO FUE UN LUNES PUES EL VIERNES LE LLEVE PORQUE LE LLORABA MUCHO MAS Y YA TENIA ESAS LEGAÑAS ASQUEROSAS Y LE PICABA INCLUSO NOTE QUE LO TENIA ALGO HINCHADO Y LO VOLVI A LLEVAR ESNTONCES FUA CUANDO ME MANDO ESTA CREMITA QU ESE LLAMA OFTALMOLOSA CUSI AUREOMICINA DURANTE UNA SEMANA UNA VEZ AL DIA MEJOR DESPUES DEL BAÑO Y LO MISMO HACIENDO UN PEQUEÑO MASAJE DE ADENTRO HACIA AFUERA Y LA VERDAD QUE MUY CONTENTA PORQUE SE LE PASO MUY IMPORTANTE SI VES QUE QUE MEJORA ANTES DE UNA SEMANA DEBES TERMINAR EL TRATAMIENTO,ESPERO HABERTE AYUDADO
BESITOS A TU PEQUE Y QUE MEJORE PRONTO
TANIA+IKER

Mil gracias....
Muxas gracias tania, y besetes para los dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest