Foro / Maternidad

8 meses y analisis, estara todo bien?

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las :15
R
rym_8987323
3/4/08 a las 23:33

Tengo 2 niñas, una de tres años y medio (Maria) y otra de 8 meses (Neus). Maria tiene alergia al huevo, cacahuete y algunos pescados azules, ademas de dermatitis atópica.

A Neus le han hecho analisis de sangre ya que con 2 meses pesaba 5 kg y con 8 pesa 6.700, esta bajando de percentiles, entre otras cosas es para mirarle la celiaquia, intolerancia a las proteinas de leche de vaca y de paso tiroides etc.... solo espero que mi pequeño tesoro este bien..

Alguien le ha pasado algo parecido.. por favor, necesito consejo.

un saludo.

Ver también

K
karin_5769869
4/4/08 a las 8:41

Laura tiene 8 meses
tambien, y pesa 6750, más o menos como Neus, la han mirado y está bien, asi que tranquila

L
leyi_5463512
4/4/08 a las 10:32

Verás como todo sale bién
ante todo,mucha tranquilidad,vale?mejor que le hagan cuanto antes lo que le tengan que hacer y así os quedareis más tranquilos.
Ya nos vas contando,vale???
Un abrazo!

Z
zelai_8418268
4/4/08 a las 10:41

Seguro que no es nada
El mio tiene ahora 12 meses, pero con 6 le hicieron analiticas por lo mismo, no cogia peso..todo salio perfecto y ahora en la revision de los 12 meses ha vuelto a bajar de percentil...pesa solo 8440Kg y me han dado hora en un mes para hacerle otra pesada.
Estoy relativamente tranquila por que a los 6 meses salio todo bien. Es un ene floquete y ya está.

R
rym_8987323
5/4/08 a las :15

Gracias!!!!!!!!!!!!
gracias a todas, me reconforta oir que no es la unica niña con ese peso a los 8 meses, lo único que no se lo que pesaba en tuyo a los 2, lo raro es que ha aumentado poquito. pero.............

Hoy he ido al médico con Neus porque tenia el ombliguito muy rojo y muchos mocos,.. y aunque me dijo la doctora que no estarian los resultados antes del 10 de abril,... resulta que ya los tenia. y esta todo perfecto!!!!!! hasta el hierro, que le estaba dando me ha dicho que no le de.

Me ha aconsejado poner mas aceite de oliva en la verdura de mediodia, y añadir galletas y leche con cereales a la fruta, que le de leche sin lactosa porque asi hace mejor las digestiones y puede que tome mas cantidad de leche.. y.... como de pequeñita tenia reflujo me ha dicho que puede que todavia tenga inmaduro por eso le dan arcadas cuando lleva una cantidad de comida ingerida... yo, la verdad, no se si puede ser eso... pero me tranquiliza que los analisis hayan salido bien.

gracias a todas...

Por cierto, me ha mandado Motilium que es para el reflujo y otra vez pesarla dentro de 20 a 30 dias, espero que todo vaya bien.. y mi peque empieze a ponerse mas gordita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook