Foro / Maternidad

Ni un solo diente!

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 13:44
E
eimy_5887835
2/4/08 a las 16:21

HOLA CHICAS, MI HIJA TIENE 11 MESES Y TODAVIA NO TIENE NI UN SOLO DIENTE, PERO ES QUE NISIQUIERA TIENE LA ENCIA INFLAMADA NI DIENTE MARCADO... VAMOS NADA! SE LO COMENTE AL PEDIATRA EN LA ULTIMA REVISION Y ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA, Y NO ME PREOCUPA, PERO ME PARECE RARO. A ALGUNA OS HA PASADO ALGO PARECIDO? CUANTOS DIENTES TIENEN VUESTROS BEBES DEL MISMO TIEMPO?
GRACIAS GUAPAS.
BESITOS DE MI CLAUDIA...

Ver también

E
edita_5832696
2/4/08 a las 16:30

El mío
cumplió 10 meses el día 23 y tiene 6 dientes, 4 arriba y 2 abajo. Pero la verdad es que a cada niño le salen a distinto tiempo y no pasa nada.
Te doy de nuevo la bienvenida por unirte a nuestro foro y espero que conversemos en muchas ocasiones.

X
xi_8540289
2/4/08 a las 17:13

Cada niño es diferente...
Mi hijo no te sirve de ejemplo porqué, con 13 meses, ya tiene casi todos los dientes (le faltan solo 2 muelas). Pero, cada niño es diferente y la prueba esta que una amiga mia, a su hijo de 2 años, le empezaron a salir los dientes a partir de los 12-13 meses, eso sí, le salieron casi todos de golpe.
Besitos para tu claudia.

L
leyi_5463512
3/4/08 a las 10:44

Mi niño de 12 meses
tiene 6,4 arriba y 2 abajo.A los 6 meses le salieron los de abajo, y a los 9 meses,los 4 de arriba...

S
sihame_7898561
3/4/08 a las 22:00

Mi hijo desde los 4 meses y medio
tiene 2 dientes,ahora tiene 5 meses, algunos niños se adelantan, otros se retrasan pero ambos casos son normales, tranquila, ya le saldran.

A
alla_5645896
4/4/08 a las :16

Tranquila
que cada uno lleva su ritmo...mi niña tiene doce meses y tres semanas, y solo le asoman un poquitito los dos de abajo... Eso si, esta rabiosilla! le salieron los dos de golpe, eso si, y me temo que con las dos paletas le va a pasr lo mismo, de dos en dos...
lo unico que es un poco rollo es lo de las comidas, hay que seguir con el pure cuando ver a niños por ahi que al tener dientes y muelas ya van comiendo de todo... la mia la pobre probar prueba, porque yo le doy, pero claro, se agota!
un beso y veras como un dia de repente no te deja que le toques las encias......

D
dana_8571071
4/4/08 a las 13:44
En respuesta a alla_5645896

Tranquila
que cada uno lleva su ritmo...mi niña tiene doce meses y tres semanas, y solo le asoman un poquitito los dos de abajo... Eso si, esta rabiosilla! le salieron los dos de golpe, eso si, y me temo que con las dos paletas le va a pasr lo mismo, de dos en dos...
lo unico que es un poco rollo es lo de las comidas, hay que seguir con el pure cuando ver a niños por ahi que al tener dientes y muelas ya van comiendo de todo... la mia la pobre probar prueba, porque yo le doy, pero claro, se agota!
un beso y veras como un dia de repente no te deja que le toques las encias......

15 meses
hola beats2, no te preocupes. a mi sobrino le salió su primer diente en Semana Santa, con 15 meses y desde entonces hasta ahora, (3 semanas) le han salido otros 3! no es común, pero entra dentro de la normalidad. Mi hijo tiene 9 meses y medio, y no tiene ningún diente, ni le noto nada que me indique que le vaya a salir pronto !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir