Foro / Maternidad

¿vuestros bebes no os dejan ir ni al baño o solo es el mio?

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 8:06
A
anabel_5733884
2/4/08 a las 13:13

¿COMO HACEIS VOSOTRAS?VICTOR TIENE 12 MESES Y DESDE HACE TRES SEMANAS NO ME DEJA NI IR AL BAÑO SOLA TENGO QUE CARGAR CON EL A TODOS LADOS,NO VA A LA GUARDE HASTA EL CURSO QUE VIENE PERO NO CREO QUE ESTE ENMADRADO PORQUE LE DA IGUAL QUE SEA PAPA O LA ABUELA O QUIEN SEA EL CASO ES QUE NO QUIERE QUEDARSE SOLO EN LA TRONA NI EN EL PARQUE Y ANTES PASABA HORAS JUGANDO SOLO¿¿¿¿¿¿¿¿QUE HAGO??????????????



























Ver también

L
leyi_5463512
2/4/08 a las 13:21

Al mio le pasa lo mismo
tiene 1 añito recién cumplido,y no puede perderme de vista.El a a la guarde,pero eso a él le dá igual,si cocino,lo saco a la terraza que es muy grande y el va con su tacatac corriendo como un loco detrás de los gatitos,pero cada vuelta,se asoma a la puerta de la cocina y me dice:hey!!!y se vá...
si lo dejo en la trona viendo los baby einstain,es unos minutos,me tengo que salir sigilosa,porque como se dé cuenta,ya está llorando.
Cuando me ducho,maquillo,depilo,tengo alos 2 gatitos y a mi niño en el baño...ea!!!sólo falta el papi,jeje
Hay veces que tengo que preparar su papilla con el en brazos,porque si no,llora...
Si estamos por la mañana los tres en la cama,y vé que yo salgo de la habitación,llora,si sale el papi,no llora.
Supongo que son etapas...pero a mí me encanta...

K
karin_5769869
3/4/08 a las 8:06

Laura
tambien ha tendido rachas de estas, ahora esta super sociable y se va con todo el mundo, creo que va por epocas,así que tranquila

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir