Foro / Maternidad

A mi niño le hacen las pruebas de la alergia

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 21:55
L
leyi_5463512
2/4/08 a las 12:28

POR UNA REACCIÓN QUE TUVO CON EL ANTIBIÓTICO AUGMENTINE.
SE LE PUSO TODO EL CUERPO Y LA CARA LLENO DE RONCHAS ROJAS,AL FINAL LE TUVIERON QUE PINCHAR URBASÓN.
FUÉ EN FIN DE SEMANA Y LA VERDAD ES QUE LO PASAMOS MAL.
ALGUNA SABE CÓMO SON ESAS PRUEBAS???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anicia_5683123
2/4/08 a las 13:41

Sí, son como te han contestado
Siento lo de tu niño. Seguro que os llevasteis un buen susto todos.
Las pruebas son de sangre en laboratorio y luego los pinchacitos. Yo me los he hecho muchas veces (tengo muchas alergias). Y mi niño tambien se los hizo de chiquitín.
Mira, lo importante es que estés tranquila cuando le pinchen al nene. No hacen apenas daño. Simplemente son molestos, y luego pican los granitos que salen (que son los de las alergias positivas). Si tú te muestras tranquila, él estará más relajado también.
Las pruebas son un poco rollo, pero os sacarán de dudas.
De todas formas, no le dolerán tanto a tu niño como el urbason (ese sí que duele mucho)

Muchos besitos y ya nos contarás qué tal todo.

A
anicia_5683123
2/4/08 a las 18:22

Hola yroval
Esas pruebas que te han hecho a ti son las de alergia por contacto. Osea, cuando tienes ezcemas o granitos por tocar algo. A mí me las hicieron también, porque tengo alergia a metales entre otras cosas.
De todas formas, para una reacción alergica suelen hacer las otras.
Y en cuanto a esperar hasta los dos añitos para hacer las pruebas al niño, sí, lo hacen más que nada porque los bebés todabía pueden falsear mucho los resultados de las pruebas de alergia.Su sistema imunitario todavía se está formando y cambia constantemente, así que evitan hacerlas antes, a no ser que sea como el caso de este niño, que es algo más urgente y cuanto antes se sepa algo mejor.

L
leyi_5463512
3/4/08 a las 10:41

Que amables sois!!!
que bien se está en este foro,es más trahquilo,si,pero es de primerísima calidad!!!
Muchas gracias a todas!!!

Z
zdenka_8786094
3/4/08 a las 17:01

Alergico a la penicilina
hOLA!!! A MI ME LO ESTAN TRATANDO COMO ALERGICO A LA PENICILINA Y A LA AMOXICILINA POR UNA REACCION QUE TUVO CUANDO TENIA AÑO Y MEDIO (AHORA YA TIENE 3 AÑOS), SE LE LLENO EL CUERPO DE RONCHAS Y NOS ASUSTAMOS UN MONTON.
AHORA LE VAMOS A HACER LAS PRUEBAS, CREEIS QUE TAMBIEN SE HACEN CON LOS PINCHACITOS? UN SALUDO

A
anicia_5683123
3/4/08 a las 17:54
En respuesta a zdenka_8786094

Alergico a la penicilina
hOLA!!! A MI ME LO ESTAN TRATANDO COMO ALERGICO A LA PENICILINA Y A LA AMOXICILINA POR UNA REACCION QUE TUVO CUANDO TENIA AÑO Y MEDIO (AHORA YA TIENE 3 AÑOS), SE LE LLENO EL CUERPO DE RONCHAS Y NOS ASUSTAMOS UN MONTON.
AHORA LE VAMOS A HACER LAS PRUEBAS, CREEIS QUE TAMBIEN SE HACEN CON LOS PINCHACITOS? UN SALUDO

Hola adriana884
Yo me imagino que sí, que será igual que con los demás, de análisis de sangre y de pinchacitos. Por lo menos las alergias a alimentos las hacen así también.
Un beso

Z
zdenka_8786094
3/4/08 a las 21:09
En respuesta a anicia_5683123

Hola adriana884
Yo me imagino que sí, que será igual que con los demás, de análisis de sangre y de pinchacitos. Por lo menos las alergias a alimentos las hacen así también.
Un beso

Gracias
Tenia la esperanza de que fueran de otra manera porque que le quiten sangre no es plato de gusto, pobrecito mio. En fin, muchas gracias!!

L
lukene_6486187
23/1/09 a las 12:01

Enfermedad del suero por alergia al augmentina
Hola, pues a mí me pasó lo mismo con el niño, ahora le hiecieron las pruebas de alergia y salieron negativos pero lo peor de todo es que no te garantizan que no sea alérgico, de ahí que la única solución es hacer una provocación

E
edelma_7173425
19/4/15 a las 21:55
En respuesta a zdenka_8786094

Gracias
Tenia la esperanza de que fueran de otra manera porque que le quiten sangre no es plato de gusto, pobrecito mio. En fin, muchas gracias!!

Alergias
pues amiga ten esperanza ay otro método que te dicen si tiene alergia o no y sin tocarlo parece increíble pero es cierto si quieres saber mas del tema aquí te dejo mi correo
judithvivesagusti@gmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir