Foro / Maternidad

Ayuda con silla para auto

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 13:31
A
anfisa_8052240
28/3/08 a las 14:33

Hola chicas,
ayer me regalaron una silla, la que supuestamente es valida para niños de 9 a 36 kg, en el catalogo no pone nada referente a la marca ni nada por el estilo
Parece que es mega max ms speed kid.
Jamas he oido hablar de esta marca, en la pagina del racce no aparece y estoy preocupada por si no es buena para la seguridad de mi bebe.
gracias.

Ver también

M
mouna_5658353
28/3/08 a las 19:26

Yo compraría otra
para mi es super importante la seguridad en el coche pq tengo que llevar a mi niño todos los días en él, así que prefiero gastarme lo que haga falta en una buena silla q arriesgarme, además piensa que te va a servir para unos cuantos años, así que si lo piensas no es tanto dinero.

X
xin yu_6293614
1/4/08 a las 13:35

A mi me regalaron esa.....
y la verdad que estoy super contenta con esa silla, se regula en altura según va creciendo el niño, se adapta a su ancho con unas ruletas que lleva a los lados, para cuando el niño va creciendo, tienes una silla hasta que tu hijo cumple los 13 años y lo mas importante es super segura y comoda más que otras marcas mas conocidas como por ejemplo las de chicco o de jane que me decepcionaron bastante cuando las vi....
En las marcas conocidas pagas solo eso... la marca y no la calidad y mucho menos seguridad.
Saludos

A
anfisa_8052240
4/4/08 a las 13:31

Muchas gracias
gracias por vuestra ayuda.
He estado en Hipercor, que es donde la compraron y he visto otras que me dan mejor impresion, por lo que creo que probablemente la cambie por una de una marca mas conocida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir