|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Mamis!!!!" Enviado por lolagomez29 el 13 julio a 11:37
¿donde andais???,que el post estaba perdido!!!!por fa,escribid unas letrillas cuando podais. De mi claudia explicaros que está echa un bicillo y un polvorin,que lo toca todo,lo tira todo,uffff que no para quieta.Está super espabilada y yo creo que pronto echará a andar solilla,ahora va suelta pero está muy inestable,pero ya le queda poquito. Sobre la comida,pues la señorita no quiere triturados ni pures,solo cosas enteras chafadillas un poco.Pero se lo come que da gusto verla;macarrones,espinacas,cro quetas,cocido que hace mi madre y que a ella le encanta,vamos que lo que vea se lo come.y los bocatas de jamon dulce le chiflan!!!vamos que ya de todo.De hecho,ya no le hago comida aparte para ella porque la tenia que tirar,come lo que estemos comiendo nosostros. Bueno,chicas animaros y escribir.Besos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Para las mamas de mayo 2007" Enviado por michari el 18 marzo a 12:36
HOLA CHICAS: Por favor, mirad los datos que acabo de actualizar para ver si estamos todas y si están bien. Me falta algún dato de alguna así que si podéis estos días de vacaciones incluir los nuevos y para la semana ponemos la lista completa y correcta. Somos un montón, pero he visto que alguna solo escribísteis para presentaros. ANIMAROS A CONTAR NOVEDADES BESOS A TODAS
OZAETA ------------------------------ ------------------------------ ---------------- 1 Mayo 2007. NOMBRE: EDAD:32 años LUGAR DE RESIDENCIA: Madrid. NOMBRE DEL BEBE: Sara. PESO Y LARGO AL NACER: 2650kg.48cm. Peso y largo actual:6.500Kg. 64.5 Tipo de alimentación: verduras ,pollo, ternera, fruta
------------------------------ ------------------------------ ----------------------- 4 de mayo Trufa29 () Edad:30 años Lugar residencia: Alicante Nombre del bebe: Abril Peso y largo al nacer: 3.400 gr. y 50 cm. Peso y largo actual: Lo pondré la proxima semana q voy a revision Tipo de alimentación: Leche, papillas frutas, carne, verduras, danones, petits... Álbum:
------------------------------ ------------------------------ -------------------------- 5 de mayo Monica100682 () Edad: Lugar residencia: Nombre del bebe: Brais Peso y largo al nacer: Peso y largo actual: 7500 g Tipo de alimentación: Álbum:
------------------------------ ------------------------------ -------------------------- 5 de mayo Yroval (yenifer) Edad: 34 añitos Lugar residencia:costarica Nombre del bebe: Miguel Angel Peso y largo al nacer: 3220 y 49 cm Peso y largo actual:el lunes lo pongo Tipo de alimentación: LM, L artificial, frutas y verduras Álbum: mi angel
------------------------------ ------------------------------ -------- 9 de mayo MAZALETI Nombre: Edad: Lugar de residencia: Malaga (natural de Salamanca) Nombre del bebé: NOA Peso y largo al nacer: 3150 gr. Y 51 cm. Peso y largo actual:
------------------------------ ------------------------------ ---------- 12 de mayo Valoria4 () Edad: Lugar residencia: Nombre del bebe: Victor Peso y largo al nacer: Peso y largo actual: Tipo de alimentación: Álbum:
------------------------------ ------------------------------ ------------- 20 de mayo Katiusky25 () Edad: Lugar residencia: Nombre del bebe: Izan Peso y largo al nacer: Peso y largo actual: 10 kg. Tipo de alimentación: Álbum:
------------------------------ ------------------------------ --------------------- 21 de mayo Janagc2007 (Laura) Edad:27 años Lugar residencia:Barcelona Nombre del bebe: Jana Peso y largo al nacer:48cm 2670g Peso y largo actual: 6700 g y 69 cm Álbum: www.happyfamilyjana2007.blogsp ot.com/
------------------------------ ------------------------------ ----------------------- 23 de mayo Michari (CHARO) Edad: 34 años Lugar residencia: Galicia - España Nombre del bebe: Jorge Peso y largo al nacer: 3300 g - 51 cm. Peso y largo actual: :
------------------------------ ------------------------------ --------------------------- 23 de mayo Rociobella () Edad: Lugar residencia: Nombre del bebe: Carolina Peso y largo al nacer: Peso y largo actual:
------------------------------ ------------------------------ --------------- 23 de mayo Marzo30 () Edad: Lugar residencia: Nombre del bebe: Gabriel Peso y largo al nacer: Peso y largo actual: 8200 g y 72 cm:
------------------------------ ------------------------------ ------------------- 25 de mayo ADRI0507 Edad: Lugar de residencia: León Nombre del bebe: Peso y largo al nacer: 3030 gr. Y 49 cm. Peso y largo actual:
------------------------------ ------------------------------ ----------------------- 27 de mayo RUBIETA19 - Verónica Edad:20 Lugar residencia: moncofa Nombre del bebe: yannick Peso y largo al nacer:3080 kg/48cm Peso y largo actual:8500kg/68cm (es de hace 2 meses)
------------------------------ ------------------------------ --------------------- 28 de mayo VOGOT Edad: Lugar de residencia: Nombre del Bebé: Oriol Peso y largo al nacer: : 4,710 gr y 54 cm Peso y largo actual
------------------------------ ------------------------------ ------------------ 29 Mayo 2007. NOMBRE:Silvia EDAD:34 años LUGAR DE RESIDENCIA:Menorca-Baleares. NOMBRE DEL BEBE:Jaume. PESO Y LARGO AL NACER: 3550kg.49cm. Peso y largo actual:
------------------------------ ------------------------------ ------------------- 30 de mayo MARIACRISTINA26 Edad: 28 años Lugar de Residencia: Sevilla Nombre del Bebe: Cristina Peso y largo al nacer: 3200 gr. Y 49 cm. Peso y largo actual:
VERA574 Edad: Lugar de Residencia: Nombre del Bebé: Mario Peso y largo al nacer: Peso y largo actual:
NOMBRE: pippimai EDAD: 34 NOMBRE BEBE: PEDRO PESO Y MIDIO AL NACER: 3.950KG. 53.5CM PESO Y LARGO ACTUAL (bueno de hace un mes) 12. kg y 78 CM
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola chicas,que bien otra vez hay vida" Enviado por rosadrian el 6 septiembre a 00:42
sobre las guarderias yo he estado dudando de llevarlo o no,no lo necesito pq nos hemos organizado,mi marido trabaja de mañana y yo de tarde,asi q lo podemos cuidar nosotros,pero como te dicen q es tan bueno q los lleves,pues no se pero cuando veo en el telediario los niños como se quedan llorando, no hago mas q llorar yo de pena,asi q creo q no podria soportarlo,ahora si es por necesidad pues claro q con todo el dolor de mi corazon lo dejaria,asi q mira no lo voy a llevar,pq relacionarse se relaciona en el parque con un monton de niños,ya los conoce y son sus amiguitos,asi q aprovecho q luego tendre q pasar por ese trago cuando vaya al cole.
ah deciros q hace un mes q adrian ya duerme en su cama,pq en la cuna se despertaba mucho y lo tenia q pasar a mi cama o dormirlo en brazos,y prove a q durmiera en su cama y INCREIBLE solo se despierta 1 vez a pedirme agua,y media vuelta y a dormir,asi q estoy muy contenta de volver a descansar por las noches.
bueno ya me enrollado mucho,espero seguir hablando con todas vosotras.
|
| | "Tengo una depre!!!!" Enviado por lolagomez29 el 4 septiembre a 11:09
mi peque está llorando un monton en la guarde !!!!empezó el lunes y parecia que lo llevaba bién,pero como ahora se está dado cuenta de que se queda alli y yo me voy,empieza a llorar nada mas llegar.uffff, espero que se acostumbre pronto,porque me va a dar algo,me dá muchisima pena.A ver si me toca la loteria y dejo de trabajar,pero me parece a mi ,que no va a poder ser.En fin ,contadme sobre vuestros pequeños y si van a la guarde y como les va.besos a todas y a vuestros bebes.
|
| | "Tranqui¡¡¡¡" Enviado por michari el 4 septiembre a 11:23
Yo al peque todavía no le he llevado, porque este año no lo han admitido en la pública y voy a esperar a ver si queda alguna plaza durante este mes, pero miedo me da¡¡¡¡¡ Al mayor le llevé a una ludoteca desde los 20 meses y no lo pasaba muy bien, porque siempre le ha costado relacionarse. Cdo ibamos al parque,si había niños, ya se quería marchar enseguida, así que imagínate en la ludoteca, pero no le qudaba más remedio que estar allí. Yo también quiero que me toque la lotería, y mi mayor ilusión sería formar una GRAN FAMILIA, pero a los pobres no nos quda más remedio que trabajar.... y bueno es.
Ya verás como en unos días ya estará adaptado, pero se pasa fatal. ANIMO
|
| | "Mi bebe es de mayo de 2007 tambien" Enviado por rochy219 el 3 septiembre a 19:01
rocy edad:31 lugar de residencia: Colombia nombre del bebe Valentina peso al nacer:3500grs talla:35cm nacio el 24 de mayo
|
| | "Cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡" Enviado por michari el 1 septiembre a 10:55
¿Qué tal siguen mis niñ@s??????
Hace mucho que no entro, porque la verdad estaba un poco aburrida, pero después de un mes de vacaciones ya estoy mejor, ejejeje
¿qué tal siguen nuestros niños?
He visto nuevas incorporaciones, a ver si esto se anima un pelín y vuelvo a estar más por aquí.
BESITOS A TODAS.
|
| | "Hola!!!" Enviado por lolagomez29 el 1 septiembre a 15:54
que tal te ha ido todo?,nosotros hemos estado en huesca ,concretamente en ordesa y claudia se lo ha pasado genial.Todo el dia andando como una loca y explorando todo. Hoy ha empezado la guarderia y la verdad es que ha ido bastante bien,solo ha llorado un poco cuando ha salido,y me han comentado que ha llorado al final de la mañana. Bueno espero que esto se vaya animando,besos
|
| | "Pues mira" Enviado por michari el 2 septiembre a 12:05
Yo estuve en casita todo el mes, con mis niños y muy bien... y ellos ya echándome de menos.... pero que se le va a hacer. Jorge no tiene plaza en la guarde, así que de momento a esperar si queda alguna vacante, pero miedo me da, porque creo que lo va a pasar mal .... ojalá me equivoque... Si no entra en este mes quizás mire para meterlo en alguna ludoteca, porque creo que lo va necesitando, aunque su hermano le enseña muchas cosas... jejeje
|
| | "Hola" Enviado por kema72 el 26 agosto a 16:39
hola yo soy nueva en esta pagina, y en este foro
NOMBRE: Gema Edad:36 Lugar de Residencia:Madrid Nombre del Bebe: Diego Peso y Midio al nacer: 2,885kg 48,5 cm Peso y largo actual: 8,900 kg 80cm
fecha nacimiento 9-5-07
|
| | "Hola soy nueva" Enviado por huerfy el 3 agosto a 12:15
Hola chicas soy nueva por aqui, os he encontrado navegando, tengo una niña de Mayo del 2007. Me presento
NOMBRE: Yoli EDAD: 33 LUGAR DE RESIDENCIA: Málaga (aunq soy Leonesa) NOMBRE BEBE: Violeta DIA DE NACIMIENTO: 23 Mayo PESO Y ALTURA AL NACER: 3.400gr y 47,6 cm PESO Y ALTURA ACTUAL: 11.500gr y 73 cm
Espero ir conociendoos un poco mas dia a dia, me alegra mucho haber encontrado un grupo de mamas y nenes de la edad de mi peque Un beso
|
| | "Yo tambien soy nueva" Enviado por rochy219 el 6 septiembre a 22:42
hola yo tambien tengo una bebe del 24 mayo del 2007 se llama Valentina. y espero tambien ir conociendote tambien un poco, para tambien ir compartiendo vivencias cada dia.
chaoooo
rocy
|
| | "Yo tambien soy mama de mayo 07" Enviado por dulcemami el 31 julio a 11:52
Hola yo tambien soy mama de mayo del 2007.. os he leido alguna vez, pero creo q nunca os he dicho nada..
Bueno pues tengo muchas dudas y nada q navegando por interent me he acordado y he pensado voy a ver que se cuentan las mamis de mayo...
NOMBRE: dulcemami EDAD: 31 NOMBRE BEBE: laura PESO Y MIDIO AL NACER: 3270kg Y 51CM PESO Y LARGO ACTUAL: 9.200 y 77 cm
Bueno pues como veis mi hija es delgadita,hasta los 6 meses q solo tomaba pecho genial, luego seguia bien, pero a partir de los 9-10 meses va cogiendo peso muy despacito...todos los meses tengo q llevarla a pesarla a la consulta del niño sano, para q vayan controlandola...Es muy mala comedora, al final se come la comida, pero despues de una hora de estar en la trona con mucha paciencia.. Yo lo llevo mal, pq no le quiero reñir, pero me destroza los nervios... Aun sigo dandole pecho, pq por lo menos se q se lleva algo para el cuerpo... por lo de andar, pues ahi sigue con el dedito, va sola, pero tiene q notar aunque sea el dedito, si la sueltas se tira para atras y se pone a llorar...Hace dos semanas se solto a andar y estuvo dos dias andando sola, pero luego nos fuimos de viaje, y desde entonces q le da panico andar sola...y no sabemos porque pq ni se ha caido ni nada....y como tampoco gatea ni nada, si la dejas en el suelto sentada se pone a quejarse para q vaya alguien y la levante... Lo de dormir, ahora tambien duerme regular, siempre ha dormido genial, pero ahora no se q le pasa q se despierta 20 veces llorando....y encima tienes q estar ocn ella en la habitacin hasta q se duerme, q puede tardar hasta una hora...y yo antes la dejaba solita en su cuna y ella se dormia sola... Es uncambio muyfuerte el q ha dado mi niña..
Pero bueno tambien tiene su parte super graciosa, pq habla como los loros , todo lo repite, es super expresiva y es una payasa...tambien es muy cariñosa y esta todo el dia dandote abrazos.
|
| | "Lo subo" Enviado por rosadrian el 21 julio a 23:37
pq como estamos de vacaciones y no escribimos pues se a perdido asi q para arriba
|
| | "Arriba" Enviado por lolagomez29 el 29 julio a 22:39
para cuando volvamos de vacaciones lo encontremos
|
| | "Jooooo!!!!!" Enviado por lolagomez29 el 18 julio a 10:44
¿no hay nadie???,que me está entrando un complejo de hablar sola que no veas,!que solo escribo yo!!animaros!!!!! De mi claudieta deciros que todavia va de la manita y cuando se suelta es un peligro porque se cae de lado y si no la cojes se dá unos golpes que no veas.Espero que dentro de poco se lance.
bueno,animaros y contadme algo sobre vuestros peques
|
| | "Gracias por contestar" Enviado por rosadrian el 15 julio a 00:49
ya pense yo q podria incubar algo,pero lo he descartado pq el esta igual de revoltoso q siempre,lo unico son las comidas y creo q es el calor pq ayer y hoy han bajado las temperaturas y hace mas fresco y mi sorpresa a sido q le ha vuelto el hambre,no tanta como antes pero vuelve a comer,asi q espero q refresque pq este niño no aguanta el calor.
|
| | "Existe crisis a los 14 meses????" Enviado por rosadrian el 14 julio a 00:08
adrian siempre a comido de todo,a picoteado y luego se ha comido su comida,en fin muy tragon,pero desde hace 5 dias le a desaparecido el hambre por completo,no quiere nada,me cuesta meterle la comida una eternidad,y sobrevive a base de flan,q es lo unico q se le apetece,la gente me dice q a los 14 meses hay una crisis con la comida,pero bueno,siempre le echan culpa a la crisis de los 11,de los 12 de los 13,en fin,sera el calor o q se yo,pero es desquiciante,odio la hora de la comida. ¿os pasa a alguna? ¿realmente es una crisis?
|
| | "No sé" Enviado por lolagomez29 el 14 julio a 08:57
lo veo raro,si es un niño que siempre ha comido y que de repente deje de comer es extraño.¿no estará incubando algo?,es probable,¿lo ves decaido?,llevalo al pediatra si sigue asi. Mi claudia no queria pures y no los comia,ha sido darle comida en trocitos o chafada con el tenedor y come que dá gusto,ya no le hago comida para ella,come lo que nosotros.Hoy toca macarrones con tomate y atún para todos,y ella encantada,ahora ponle un plato de pure que te dice que pá ti,ni lo prueba,es ver el aspecto y comienza con la cabecita a decir que "no". Lo dicho vigila al pequeño y si sigue igual comentale al pediatra.besos
|
| | "Mamis!!!!" Enviado por lolagomez29 el 13 julio a 11:37
¿donde andais???,que el post estaba perdido!!!!por fa,escribid unas letrillas cuando podais. De mi claudia explicaros que está echa un bicillo y un polvorin,que lo toca todo,lo tira todo,uffff que no para quieta.Está super espabilada y yo creo que pronto echará a andar solilla,ahora va suelta pero está muy inestable,pero ya le queda poquito. Sobre la comida,pues la señorita no quiere triturados ni pures,solo cosas enteras chafadillas un poco.Pero se lo come que da gusto verla;macarrones,espinacas,cro quetas,cocido que hace mi madre y que a ella le encanta,vamos que lo que vea se lo come.y los bocatas de jamon dulce le chiflan!!!vamos que ya de todo.De hecho,ya no le hago comida aparte para ella porque la tenia que tirar,come lo que estemos comiendo nosostros. Bueno,chicas animaros y escribir.Besos
|
| | "No se para que pero ahi va" Enviado por veoh el 4 julio a 03:23
NOMBRE: Verónica EDAD: 34 LUGAR DE RESIDENCIA: Madrid NOMBRE DEL BEBÉ: Irene PESO Y LARGO AL NACER: 3,400 Kg y 52 Cm PESO Y LARGO ACTUAL: 10,200 Kg y 81 Cm TIPO DE ALIMENTACION: De todo menos yema de huevo, tiene alergia
|
| | "Je,je,eso de chillar me suena" Enviado por lolagomez29 el 3 julio a 15:52
claudia chilla por todo,si está contenta chilla y si está enfadada pues también chilla,o sea que todo el dia,estoy medio sorda.Por lo menos esta semana está mas calmada,porque normalmente chilla mas cuando está su padre(supongo que es porque él le dá todos los caprichos.La verdad es que ella tiene mucho genio y tiene cada pataleta que no veas,pero yo creo que son pequeños y no emtienden ciertas cosas.Yo a ella, le digo "no" cuando hace algo mal pero la señorita sigue haciendolo para ver mi reacción,la mejor opción es ignorarla y entonces se calma ,o también distraerla con otra cosa,esto también funciona.Pero es que nos han salido con caracter. LO único que sigue haciendo es gritarle a los niños cuuando vé a alguno,lo hace de alegria ,pero los peques se asustan y algún dia le van a dar un manotazo,por chillona y ya veras que está se echara a llorar como una magdalena.
He visto la lista del principio y yo no tengo datos,asi que ahi van para que nos conozcais un poquito mas
Lolagomez29 Edad:31 Lugar de residencia:barcelona Nombre bebe;claudia Peso y largo al nacer; 3.630 kg 52 cm Peso y largo actual; 9.400 kg y 78 cm
besos
|
|
|