Foro / Maternidad

Pañal bañador o bañador pañal??

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 9:51
A
arlene_8333334
18/3/08 a las 9:13

qué les pensáis poner a los bebés este verano?? es que los pañalesbañador me parecen lo mejor, aunque son feicos, no? el bañador pañal, aunque es más mono, no me parece muy "seguro" ya que si se hacen cacas o pis, se sale todo. qué váis a hacer vosotras? yo creo que pañalbañador, y encima un bañador normal. No sé, tenéis ideas?
Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
edita_5832696
18/3/08 a las 9:35

No sé
Yo no le puse nada al mayor, el primer verano tenía 8 meses y o estaba con su pañal o sin él. El segundo verano con un año más, ya le puse bañador, aunque se hizo caca alguna vez en él.
Mi bebé tendrá un añito en verano y no sé que hacer, porque el bañador con pañal me imagino que le será bastante incómodo, y sin él corres el riesgo de que te pringue en cualquier momento. La verdad es que ni me lo había planteado. A ver si alguien que sepa nos da su consejo.

A
arlene_8333334
18/3/08 a las 9:49
En respuesta a edita_5832696

No sé
Yo no le puse nada al mayor, el primer verano tenía 8 meses y o estaba con su pañal o sin él. El segundo verano con un año más, ya le puse bañador, aunque se hizo caca alguna vez en él.
Mi bebé tendrá un añito en verano y no sé que hacer, porque el bañador con pañal me imagino que le será bastante incómodo, y sin él corres el riesgo de que te pringue en cualquier momento. La verdad es que ni me lo había planteado. A ver si alguien que sepa nos da su consejo.

He lanzado la pregunta
en el foro general de bebés también, y por ahora recomiendan el pañal bañador, ya que lo que dices, el bañador cuando se hacen cacas, es una porquería limpiarlo.

N
nazira_6910180
12/4/08 a las 23:06
En respuesta a arlene_8333334

He lanzado la pregunta
en el foro general de bebés también, y por ahora recomiendan el pañal bañador, ya que lo que dices, el bañador cuando se hacen cacas, es una porquería limpiarlo.

Yo el año pasado
use los huggies. Ya los habia usado con mi hijo mayor. Los pañales normales se hinchan y ponerles un bañador encima del huggies es un poco engorroso....

D
dilma_9098768
14/4/08 a las 11:56

Hola
Pues yo al mayor no le puse más que bañador. Las cacas las tenía controladas a una hora del día, y el pis... Pues bueno, si se hacía pipí en el agua ¡qué le vamos a hacer! Alguna vez he usado los huggies, pero creo que les dan calor.
Con la pequeña este año espero hacer lo mismo y tener la suerte que tuve con el otro, que sólo tuve que limpiar la caca del bañador un par de veces.
Un saludo.

A
assia_9664942
16/4/08 a las 16:20

en bolinga picá
jiji en la playa desnudo con mucha cremita, a lo sumo un sombrero. si se hace caca se limpia y ya esta, en la piscina supongo que un pañalcete.
jolin k disfruten

A
an0N_833333599z
19/4/08 a las 9:51

Hablando del tema
habéis probado los pañal-bañador deliplus de mercadona? qué tal son? comparando con los huggies, con cuál os quedariáis? y las tallas? es que hay de 6 a 11 kg y de 9 a 14, creo, qué le pongo si pesa 9 kilos y poco?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest